Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SEPARAR CRX de DEL SOL


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 LECKTER

LECKTER

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 552 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRX ed9 1.6-16v-i/Porsche 911 Carrera S / Nissan Qashqai

Escrito 29 mayo 2008 - 11:54:24

Buenas!
Estoy a favor del referéndum!
un salu2! :+:

#22 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 29 mayo 2008 - 12:41:16

madre mia esta la cosa como para ponernos de acuerdo :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :discutiendo:

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 mayo 2008 - 17:17:59

en todo caso, no depende del equipo de moderacion, es algo en manos de administradores o junta directiva, moderación solo hacemos cumplir unas normas, mantener el orden y esas cosillas ;)

Yo solo doy mi punto de vista y es el que he defendido siempre. Ambos son crx, algo distintos pero crx.
mecanicamente no comparten nada? tal vez, pero un civic 4a no comparte nada con el 5a y el 6a nada con el 7a etc....
son distinto concepto? bueno, ambos son un coche hecho para disfrutar, destinado para el ocio, no como utilitario.
coupe vs cabrio? bueno, si eso es indudable, aunque el crx no deja de ser un 2+2 y el del sol un coupe cabrio 2 plazas, no un cabrio 100%
por lo demas, el del sol existe desde que muere el crx, es indudable que es el sucesor, a parte de compartir nombre, publico al que iva destinado, ser un coche exclusivo, revolucionarios en su epoca, etc, etc......

En fin, yo lo veo así.

#24 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 29 mayo 2008 - 19:20:07

yo no creo que haga falta llegar al divorcio, sino una simple aclaracion en el titulo de los post para saber de que puto crx hablamos, da igual senior machote o nenaza, crx es crx y punto pelota. :+:

#25 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 29 mayo 2008 - 19:32:46

Yo me quedaria como estamos... no se. No escribo mucho, pero leer leo cada día el foro. Y aunque parezca mentira, leyendo a la gente y tal, ya parece como si os conociera a todos jaja. Cuantos mas seamos, mas reiremos, eso se dice no?

Bueno aparte de que creo comparten suficientes cosas ambos modelos como para ir juntos como ha dicho antrax.

Ademas todo esto sin tener en cuenta que si se separas ambos subforos se estancaran...

Saludos.

#26 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 30 mayo 2008 - 14:25:29

En Honda-Tech.com a los "del Soles" los tienen con los Civic, los CRX son un subforo a parte. Por mi lo dejamos tal y como está, estoy a gusto con tanto machote muy macho cerca... :yogay:

#27 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 30 mayo 2008 - 14:33:42

En Honda-Tech.com a los "del Soles" los tienen con los Civic, los CRX son un subforo a parte. Por mi lo dejamos tal y como está, estoy a gusto con tanto machote muy macho cerca... :yogay:


mmmmm entonces lo de ver el coche era una escusa eh amol :P :latigo:

:+:

#28 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 31 mayo 2008 - 00:12:04

Hombre no es por separar sino a la hora de hacer búsquedas. Todos nos hemos tragado algún post del CRX que no tenemos pensando que trataba sobre nuestro coche... o no?

#29 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 31 mayo 2008 - 19:16:54

Hombre no es por separar sino a la hora de hacer búsquedas. Todos nos hemos tragado algún post del CRX que no tenemos pensando que trataba sobre nuestro coche... o no?


Este tema lo plantee yo hace tiempo simplemente poniendo a que modelo de crx nos referimos en cada post, yo creo k esta bastante bien. Sin tener k divorciarnos jeje.

#30 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 junio 2008 - 17:50:44

Boto por la separacion/diborcio de este matrimonio! no creo que quede ningun afecatado!

Que siempre que entro me recuerda a cuando vas a mirar en alguna pag alguna pieza que te catalogan el crx del sol con el rex...o con el civic...xxxx

#31 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 junio 2008 - 19:09:33

esq el pedro este es un follONERO, YA VERAS CUANDo te coja no te gusta nada mas q crear conflicto eeeee B) ,venga fuera del foro ya,vaneado y el crx ese q tienes turbo lo vendes q eeres una desomrra :lol: .

#32 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 20 junio 2008 - 23:34:40

yo creo que no podemos divorciar a dichos modelos por que los dos son crx, yo tengo un del sol pero también me gusta leer los post de los rex por que me encanta a generacion el modelo en si, asi que yo voto que no estoy con nacor, pero ya sabeis que a ultima palabra la tienen los moderadores, asi que venga los moderadores a sacar pros ycontras, haber que opinan ellos??

saludos

pstd: voto no al divorcio

#33 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 21 junio 2008 - 10:50:31

yo creo que no podemos divorciar a dichos modelos por que los dos son crx, yo tengo un del sol pero también me gusta leer los post de los rex por que me encanta a generacion el modelo en si, asi que yo voto que no estoy con nacor, pero ya sabeis que a ultima palabra la tienen los moderadores, asi que venga los moderadores a sacar pros ycontras, haber que opinan ellos??

saludos

pstd: voto no al divorcio


yo voto por separar las secciones.para mi hay gran diferencia de modelos en estetica y en muchas cosas pero bueno,lo que diga la mayoria.ademas,separar secciones no quiere decir no poder seguir otros subforos y a la hora de leer lo que a uno le interesa es mas rapido y comodo. :blink:

#34 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 junio 2008 - 11:47:15

hay que dejarlo tal cual esta, pues bien esta asi! ;P ;P si nos separamos ya no habra tanto pike maxote-nenaza, y esas cosas... jejeje

un saludo :pelota:

#35 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 21 junio 2008 - 18:38:57

yo creo que no podemos divorciar a dichos modelos por que los dos son crx, yo tengo un del sol pero también me gusta leer los post de los rex por que me encanta a generacion el modelo en si, asi que yo voto que no estoy con nacor, pero ya sabeis que a ultima palabra la tienen los moderadores, asi que venga los moderadores a sacar pros ycontras, haber que opinan ellos??

saludos

pstd: voto no al divorcio


que dices papafrita, si yo e dicho que no también :D :D :D de verdad e, ves palabras mias y te pones nervioso mad, jajajajajajaja no al divorcio, como dice morena, tan solo con poner en el subtitulo (delsol) y (carraca) perdon (machote) ya nos aclararemos jajajajajaj sin ofenderse e! :box2:

#36 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 junio 2008 - 21:34:59

el civic 8ª tampoco tiene nada que ver con el 5ª, con el 6ª......y no por eso se van a separar...

#37 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 22 junio 2008 - 02:24:01

que dices papafrita, si yo e dicho que no también :D :D :D de verdad e, ves palabras mias y te pones nervioso mad, jajajajajajaja no al divorcio, como dice morena, tan solo con poner en el subtitulo (delsol) y (carraca) perdon (machote) ya nos aclararemos jajajajajaj sin ofenderse e! :box2:

he boca chancla jajaja..... que yo también e dicho que no, pero se me a escapado una coma, joer nano que estoy contigo (me pones nervioso) jajajaja

saludos

#38 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2008 - 11:38:38

Pues sinceramente yo veo bien el "divorcio" o la separacion de estos 2 modelos... en mi humilda opinion (y hablo de mi, que eso no tiene que ser generalizado), si entro a la seccion de CRX es para ver el modelo que me corresponde, y muchas veces pues eso, tengo que estar clasificando lo que puedo leer o mejor dicho lo que me pueda servir como informacion o no...

Es como han dicho antes, sin ofender a nadie ya que los 2 modelos son 1 pasote, pero creo que deberian separarse.... y lo vuelvo a repetir para que no haya malos entendidos, que es mi opinion... Eso ya lo tendran que decidir los que lo tienen que decidir... :roll:

#39 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 junio 2008 - 11:42:42

Por esa razón habria que separar todos los modelos por generación, y eso no se va a hacer porque es una chorrada...

Que pasa solo quereis leer cosas de vuestro coche? Si os equivocais de post habreis perdido 5 minutos de vuestra cara vida... tampoco se muere nadie eh? jaja

En los Civic como han dicho, que tiene que ver un 5a con un 8a? NADA, y?

en fin... veo una tonteria separar ni los DelSol de los Machotes, ni ningun modelo...

#40 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 22 junio 2008 - 14:48:13

Hombre, un Civic 4 de un 8 no se parecen en nada, pero ahi hay una evolucion, me explico: el 4 con el 5, el 5 con el 6, el 6 con el 7...no????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos