Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SEPARAR CRX de DEL SOL


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 22 junio 2008 - 15:48:22

yo creo que serían muchos subforos dentro del foro, ya que lo mismo pasa con los diferentes modelos de Civic

#42 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 junio 2008 - 17:37:21

Hombre, un Civic 4 de un 8 no se parecen en nada, pero ahi hay una evolucion, me explico: el 4 con el 5, el 5 con el 6, el 6 con el 7...no????

+1 ;)

#43 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 junio 2008 - 00:14:54

nacor, tu olles campanas y no sabes de donde son! jajajaj

un saludo :pelota:

#44 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 24 junio 2008 - 16:54:00

Pues sinceramente yo veo bien el "divorcio" o la separacion de estos 2 modelos... en mi humilda opinion (y hablo de mi, que eso no tiene que ser generalizado), si entro a la seccion de CRX es para ver el modelo que me corresponde, y muchas veces pues eso, tengo que estar clasificando lo que puedo leer o mejor dicho lo que me pueda servir como informacion o no...

Es como han dicho antes, sin ofender a nadie ya que los 2 modelos son 1 pasote, pero creo que deberian separarse.... y lo vuelvo a repetir para que no haya malos entendidos, que es mi opinion... Eso ya lo tendran que decidir los que lo tienen que decidir... :roll:

tio saulin no separemos dichos modelos, es como si dijeran que para ti se acaban las mujeres, ajajajajaja seguroq ue dicesque no, pues como vais a separa a los machotes y a las nenazas, joer hermano por una vez en la vida no estoy deacuerdo contigo
jajaja

saludos

pstd: no al divorcio

yo voto por separar las secciones.para mi hay gran diferencia de modelos en estetica y en muchas cosas pero bueno,lo que diga la mayoria.ademas,separar secciones no quiere decir no poder seguir otros subforos y a la hora de leer lo que a uno le interesa es mas rapido y comodo. :blink:

se lo que quierees decir y en cierto modo te entiendo pero por perder 5 inutos mas tampoco pasa nada, ademas nosotros nada mas somos una influencia para que moderadores digan si si o si no, asi que decidan ellos pero deberiamos crear un post paralas votaciones de dicha polemica divorcio o no al divorcio

saludos

#45 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 junio 2008 - 17:37:16

no creo que los moderadores acepten, sino van a haber muchos picos con lo otros modelos, cada uno kerra su propio foro.

un saludo :pelota:

#46 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 24 junio 2008 - 18:36:37

yo tampoco creo que quieran, pero si no se intenta no se sabe de todos modos sigo pensando que asi estamos bien por que cambiar si nunca se queja nadie por que lo ibamos hacer ahora
no entiendo este cambio tan repentino que quereis hacer

#47 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 junio 2008 - 22:15:34

LA verdad que ami no me quita el sueño ese tema... porque de hecho me da igual... Pero como surgio la pregunta pues cnt lo que es mi humilda opinion, pero de ahi a que se debata o que haya malos entendido pues no se... creo que hay 1 paso muy grande!!!

Si quereis poner 1 votacion me parece bien, pero creo que eso quien lo tiene que decidir los moderadores o los encargados de dicho tema, no nosotros, que simplemente aportamos nuestras opiniones.... :P

#48 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 25 junio 2008 - 09:39:35

esq el pedro este es un follONERO, YA VERAS CUANDo te coja no te gusta nada mas q crear conflicto eeeee B) ,venga fuera del foro ya,vaneado y el crx ese q tienes turbo lo vendes q eeres una desomrra :lol: .


los conflictos le dan mas vidilla al foro :D ademas sigo pensando q seria lo mas logico,ademas si os fijais el 90% de los post de soletes son sobre mejoras esteticas(como buenas nenazas),mientras q de los crx suelen ser mejoras dinamicas.
No lo queria decir,pero es q los nenazas soy uno TUNEROS!!!!!! :P :P


pd:no desenfundeis las espadas,q lo digo sin mala intencion.

#49 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 26 junio 2008 - 12:02:36

HEEEE GENTE QUE DICE QUE LOS NENAZAS............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sacar la artilleria pesada y las bombas de destruccion masiva que vamos a ACABAR CON ELLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡

jajajajajaja que va nen no te preocupes esperemos que los moderadores digan algo al respecto ademas no me quta el sueño pero bueno en caso de que cambiaran este post seguiria siguiendo de cerca esas preparaciones dinamicas de las que hablas jajajajajaja

un saludo solarras

#50 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 26 junio 2008 - 21:20:50

los conflictos le dan mas vidilla al foro :D ademas sigo pensando q seria lo mas logico,ademas si os fijais el 90% de los post de soletes son sobre mejoras esteticas(como buenas nenazas),mientras q de los crx suelen ser mejoras dinamicas.
No lo queria decir,pero es q los nenazas soy uno TUNEROS!!!!!! :P :P


pd:no desenfundeis las espadas,q lo digo sin mala intencion.

jajaja mira lo que dice pedrito ehhh el que empezo en el mundo hondero con una nenaza con pegatinas de TypeR JAJAJAJA PEDRO TUNERO!

yo sigo diciendo que lo que hay que hacer es especificar en el titulo de que coño se habla.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos