Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Tarjeta de memoria


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 28 mayo 2008 - 16:28:41

Hola, me he comprado una tarjeta de memoria compact flash para el cr-v ( que recojo esta tarde :-))) , alguien me puede explicar como se puede organizar la música, me refiero a si que puede ordenar en carpetas o para que lo lea tiene que ir todo en la raiz de la tarjeta, ah y que formato tiene que tener la tarjeta? he odio en algun sitio que fat16, es cierto?

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 28 mayo 2008 - 16:38:19

Hola, me he comprado una tarjeta de memoria compact flash para el cr-v ( que recojo esta tarde :-))) , alguien me puede explicar como se puede organizar la música, me refiero a si que puede ordenar en carpetas o para que lo lea tiene que ir todo en la raiz de la tarjeta, ah y que formato tiene que tener la tarjeta? he odio en algun sitio que fat16, es cierto?

Hola, tienes que grabar en mp3 o wma, lo puedes meter en carpetas o sueltas, yo no formatee la tarjeta asi que no mire si era en fat16 o fat32, grave lA musica segun saque la tarjeta de envoltorio y funciono perfectamente. salu2

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 28 mayo 2008 - 16:54:50

Yo igual, segun abrí la tarjeta, grabé la musica y listo.

Pero normalmente, para que lo sepais, este tipo de tarjetas hay que formatearlas en FAT32.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 29 mayo 2008 - 22:49:31

Yo igual, segun abrí la tarjeta, grabé la musica y listo.

Pero normalmente, para que lo sepais, este tipo de tarjetas hay que formatearlas en FAT32.

:+: , Grazzie

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 mayo 2008 - 08:07:36

:+: , Grazzie


Pa eso estamos, compañero :+:

#6 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 junio 2008 - 22:01:09

prueba sin formatear que hay muchas papeletas de que te funcione. En cuanto a lo de las carpetas, igual que si fuera un MP3 normal y corriente.....
suerte

#7 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 09:53:18

Hola, ayer compré en mediamarkt una tarjeta de memoria de 4gb ultra de shdc sandisk, ¿qué adaptador de pc-card le tengo que comprar? No tengo ni idea

#8 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 21:52:11

Pues a mi me da macho, que has empezado la casa por el tejado. Porque lo dificil es conseguir la PC-CARD, lo facil es la SD, pero si ademas es SD HC acabas de limitar aun mucho mas una PC-CARD.....

Mirate algun foro mas donde ponen qué PC-CARD admite SD HC e intentas conseguirla, pero te va a costar (me refiero tiempo), por que la PC-CARD es como el anuncio de la Master CARD: Tarjeta PC-CARD 19 EUROS, Tarjeta SD 2 Gb 15 Euros, que te funcionen a la primera y juntas, eso, eso no tiene precio.

Saludos

#9 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 08 junio 2008 - 17:52:56

Hola, me he comprado una tarjeta de memoria compact flash para el cr-v ( que recojo esta tarde :-))) , alguien me puede explicar como se puede organizar la música, me refiero a si que puede ordenar en carpetas o para que lo lea tiene que ir todo en la raiz de la tarjeta, ah y que formato tiene que tener la tarjeta? he odio en algun sitio que fat16, es cierto?


No te compliques la vida, las tarjetas flash viene formateadas y no tienes que hacer nada de particular. Admiten muchos niveles de carpetas pero si pones más de dos es un poco liosa la búsqueda. La organización depende de la música que lleves...álbumes completos, por estilos, por intérpretes, de cualquier forma el chisme reproduce como tú le digas. Yo lo suelo llevar en modo ramdom es decir "al azar", que no me gusta la que sale, toque de botón y a otra. Por cierto las tarjetas flash con infinitamente mejores que las SD, son más robustas y además las SD como son tan pequéñas se pierden con una facilidad asombrosa.

#10 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 08 junio 2008 - 19:21:50

Solucioné lo de la tarjeta sandisk ultra II shdc, la cambié en mediamarkt y ya está. Mañana pediré el paquete que venden en memory val, pc card compact flash sandisk y tarjeta sandisk ultra II compact flash. No sé si la tarjeta te la dan con adaptador para poder introducirla en el portatil, no tengo ranura para tarjetas en el portatil. ¿Qué tengo que comprarme si no viene con la tarjeta? Lo digo para mirarlo en la página de memory val. Muchas Gracias a todos.

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 junio 2008 - 19:48:50

Solucioné lo de la tarjeta sandisk ultra II shdc, la cambié en mediamarkt y ya está. Mañana pediré el paquete que venden en memory val, pc card compact flash sandisk y tarjeta sandisk ultra II compact flash. No sé si la tarjeta te la dan con adaptador para poder introducirla en el portatil, no tengo ranura para tarjetas en el portatil. ¿Qué tengo que comprarme si no viene con la tarjeta? Lo digo para mirarlo en la página de memory val. Muchas Gracias a todos.

Hola, si tu portatil no tiene ranura para la pc card ni lector de tarjetas cf , entonces te tendras que comprar un lector de tarjetas, yo me compre uno que lee tarjetas cf, sd, sdhc, y unas cuantas mas y se conecta por usb, hay un monton de lectores y son bastante baratos en torno a los 12 euros. Salu2

#12 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 08 junio 2008 - 20:23:49

Hola, si tu portatil no tiene ranura para la pc card ni lector de tarjetas cf , entonces te tendras que comprar un lector de tarjetas, yo me compre uno que lee tarjetas cf, sd, sdhc, y unas cuantas mas y se conecta por usb, hay un monton de lectores y son bastante baratos en torno a los 12 euros. Salu2


Muchas gracias por tu información danna, yo en informática estoy un poco despistao. He encontrado un lector de tarjetas sandisk para complact flash por 15 €, que junto al pc card sandisk cf y tarjeta de memoria sandisk cf ya tengo mi música preparada para mi honda. Mañana lo pido y ya veremos cuando llega, ya que empiezan los transportista la huelga indefinida. Saludos

#13 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 junio 2008 - 20:28:57

Muchas gracias por tu información danna, yo en informática estoy un poco despistao. He encontrado un lector de tarjetas sandisk para complact flash por 15 €, que junto al pc card sandisk cf y tarjeta de memoria sandisk cf ya tengo mi música preparada para mi honda. Mañana lo pido y ya veremos cuando llega, ya que empiezan los transportista la huelga indefinida. Saludos

Espero que tarden poco en traertelo y asi puedas disfrutar de ese peaso de equipo. Por cierto el lector es solo para cf o te lee mas tarjetas, aprovecha y compra una que lea varios formatos de tarjeta, por si el día de mañana te hace falta. Salu2

#14 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 08 junio 2008 - 21:17:05

Solucioné lo de la tarjeta sandisk ultra II shdc, la cambié en mediamarkt y ya está. Mañana pediré el paquete que venden en memory val, pc card compact flash sandisk y tarjeta sandisk ultra II compact flash. No sé si la tarjeta te la dan con adaptador para poder introducirla en el portatil, no tengo ranura para tarjetas en el portatil. ¿Qué tengo que comprarme si no viene con la tarjeta? Lo digo para mirarlo en la página de memory val. Muchas Gracias a todos.

puedes poner la tarjeta con el adaptador y enchufarla en el puerto pcmcia del portatil (si tiene). Si no, puedes comprarte un lector de tarjetas y enchufarlo a través del puerto USB. En le fnac, por unos 9 euros.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos