Sabeis si es el motor de arranque, o las escobillas del motor, y cuanto me puede costar la reparación?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Escrito 28 mayo 2008 - 19:42:12
Escrito 28 mayo 2008 - 19:53:39
Escrito 28 mayo 2008 - 20:05:10
no seas gamberro, por que lo dices?Me estais dando un miedo....
Escrito 28 mayo 2008 - 20:20:04
Escrito 28 mayo 2008 - 20:24:59
Pero Rure, son coches viejetes, eso es normal. No hay que tener miedo, se arregla y punto.Joer...que yo quiero uno, y a uno le va mal el techo...a otro otra cosa.... MIEDOOOOO
Un saludo!
Escrito 28 mayo 2008 - 22:51:00
Escrito 28 mayo 2008 - 23:11:39
Escrito 28 mayo 2008 - 23:34:12
Como te dicen por aquí tendrás que dar más datos para que te podamos ayudar, porque solo con eso... chungo.Hola compañeros, aunque he conseguido arrancarlo con el empujó
n y capotarlo, cuando he aparcado, ya no arrancaba.
Sabeis si es el motor de arranque, o las escobillas del motor, y cuanto me puede costar la reparación?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Tio no te preocupes, son coches con más de 10 años es normal que tengan cosillas, el mio lo de la capota es una chorrada y además cuando lo compre ya sabia que eso no podía durar mucho y le rebaje 150€ al vendedor por eso, y al final la reparación van a ser 30€ asique...Me estais dando un miedo....
Escrito 28 mayo 2008 - 23:49:46
Escrito 28 mayo 2008 - 23:58:07
Que va no he podido, estoy hiperliado ultimamente y a las horas que tengo tiempo me da verguenza llamar a nadie. De todas formas al final nada, porque el kit de distribución lo voy a pedir por ebay que lo he encontrado por 93€ (tirado) y los antinieblas mucha pasta de momento tienen prioridad otras cosas, aparte el día que viene él a Madrid yo tengo ruta con la moto todo el día (650km) así que tampoco podría quedar con el...Jijijiji dame un mes
offtopic, jorgi, llamaste a Mad?
Escrito 29 mayo 2008 - 00:05:58
Que va no he podido, estoy hiperliado ultimamente y a las horas que tengo tiempo me da verguenza llamar a nadie. De todas formas al final nada, porque el kit de distribución lo voy a pedir por ebay que lo he encontrado por 93€ (tirado) y los antinieblas mucha pasta de momento tienen prioridad otras cosas, aparte el día que viene él a Madrid yo tengo ruta con la moto todo el día (650km) así que tampoco podría quedar con el...
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Si hablas con él y no te importa coméntaselo y dile que lo siento...
Escrito 29 mayo 2008 - 04:52:32
Escrito 29 mayo 2008 - 09:43:39
No hace nada, Se encienden las luces cuando giro la llave(las del cudro), pero cuando voy, na.....
Escrito 29 mayo 2008 - 14:08:48
Escrito 29 mayo 2008 - 15:08:23
Escrito 29 mayo 2008 - 15:41:16
Escrito 29 mayo 2008 - 15:50:29
Escrito 29 mayo 2008 - 17:37:46
Escrito 29 mayo 2008 - 17:49:01
También es verdad, no se que pajas mentales me hago, entonces lo que hay que descartar es el alternador.si esta arrancado la energia electrica para la chispa del motor y las bujias sale del alternador, no de la bateria.
Escrito 29 mayo 2008 - 18:10:23
una duda,cuando se me peto el alternador por francia,no se me paro,de echo pare rapido para repostar y no parar asta casa,y arranco perfectamente,si funciona el alternador tira de el en marcha,pero al pararse tira de la bateria,y si detecta que la bateria esta cargada a tope dejara de cargar y tirara del alternador directamente....no?el alternador funciona constantemente no?como hace si tienes la bateria casi descargada?la va cargando con el sobrante del alternador que va en marcha?;si le da luces de contacto....no tiene pinta de ser bateria,y mas si cerro el techo,puede ser asta del clauxor,mira tooodos los cables y fusibles,y si puedes estar un par de dias sin el manda reparar el tuyo te saldra mas barato...o desguaces pero te arriesgas a lo mismo.si esta arrancado la energia electrica para la chispa del motor y las bujias sale del alternador, no de la bateria.
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