Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

no arranca el solete!

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 832 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 28 May 2008 - 19:42:12

Hola compañeros, aunque he conseguido arrancarlo con el empujó :unsure: n y capotarlo, cuando he aparcado, ya no arrancaba.
Sabeis si es el motor de arranque, o las escobillas del motor, y cuanto me puede costar la reparación?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 28 May 2008 - 19:53:39

Me estais dando un miedo....

#3 chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 832 mensajes

Escrito 28 May 2008 - 20:05:10

no seas gamberro, por que lo dices?

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 28 May 2008 - 20:20:04

Joer...que yo quiero uno, y a uno le va mal el techo...a otro otra cosa.... MIEDOOOOO

Un saludo!

#5 chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 832 mensajes

Escrito 28 May 2008 - 20:24:59

Joer...que yo quiero uno, y a uno le va mal el techo...a otro otra cosa.... MIEDOOOOO

Un saludo!

Pero Rure, son coches viejetes, eso es normal. No hay que tener miedo, se arregla y punto.
Ahora, si quieres algo que no se rompa, compra un civic nuevo.
Un saludo, compañero.... :+:

#6 jorgecrx

jorgecrx

Marqués

• Miembros
  • 530 mensajes
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 28 May 2008 - 22:51:00

que hace el motor de arranque cuando le das a la llave? ruido como de patinar(que no agarra), falta de fuerza o naa de naa??? dinos :blink:

#7 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 28 May 2008 - 23:11:39

Hace el amago, como dice jorge?? Se oye un "clac,clac"??' O no hace nada??

#8 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 28 May 2008 - 23:34:12

Hola compañeros, aunque he conseguido arrancarlo con el empujó :unsure: n y capotarlo, cuando he aparcado, ya no arrancaba.
Sabeis si es el motor de arranque, o las escobillas del motor, y cuanto me puede costar la reparación?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.

Como te dicen por aquí tendrás que dar más datos para que te podamos ayudar, porque solo con eso... chungo.

Tio no te preocupes, son coches con más de 10 años es normal que tengan cosillas, el mio lo de la capota es una chorrada y además cuando lo compre ya sabia que eso no podía durar mucho y le rebaje 150€ al vendedor por eso, y al final la reparación van a ser 30€ asique...
Yo de momento con el mío estoy encantado, anda un montón, no gasta mucho, los recambios si te buscas la vida encuentras de todo bastante barato... pillatelo ya y dejate de miedos jejej

Salu2

#9 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 28 May 2008 - 23:49:46

Jijijiji dame un mes :P

offtopic, jorgi, llamaste a Mad?

#10 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes

Escrito 28 May 2008 - 23:58:07

Jijijiji dame un mes :P

offtopic, jorgi, llamaste a Mad?

Que va no he podido, estoy hiperliado ultimamente y a las horas que tengo tiempo me da verguenza llamar a nadie. De todas formas al final nada, porque el kit de distribución lo voy a pedir por ebay que lo he encontrado por 93€ (tirado) y los antinieblas mucha pasta de momento tienen prioridad otras cosas, aparte el día que viene él a Madrid yo tengo ruta con la moto todo el día (650km) así que tampoco podría quedar con el... :(
Si hablas con él y no te importa coméntaselo y dile que lo siento...

#11 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes

Escrito 29 May 2008 - 00:05:58

Que va no he podido, estoy hiperliado ultimamente y a las horas que tengo tiempo me da verguenza llamar a nadie. De todas formas al final nada, porque el kit de distribución lo voy a pedir por ebay que lo he encontrado por 93€ (tirado) y los antinieblas mucha pasta de momento tienen prioridad otras cosas, aparte el día que viene él a Madrid yo tengo ruta con la moto todo el día (650km) así que tampoco podría quedar con el... :(
Si hablas con él y no te importa coméntaselo y dile que lo siento...

Tranqui...se lo digo!!!

Cuando pilles los antinieblas, si no pillas los de Mad, avisame que me interesan tmb

#12 chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 832 mensajes

Escrito 29 May 2008 - 04:52:32

:unsure: No hace nada, Se encienden las luces cuando giro la llave(las del cudro), pero cuando voy, na.....

#13 PIÑA

PIÑA

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 29 May 2008 - 09:43:39

:unsure: No hace nada, Se encienden las luces cuando giro la llave(las del cudro), pero cuando voy, na.....

Lo primero de todo, has mirado si le llega alimentación al motor de arranque??

#14 Samyaca

Samyaca

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:EH6

Escrito 29 May 2008 - 14:08:48

Has desactivado el inmovilizador electronico? jur jur.

Por cierto, me llamo Javi y soy de Granada, llevo ya tiempo leyendo el foro, y ayer pille mi solete, un ESI del 95 con techo electrico con 87.000, turquesa :P, ya pondre un topic con sus foticos, un placer conoceros a todos, y un saludo ;):

#15 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,010 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 May 2008 - 15:08:23

eso es la bateria hombre, compra una nueva.

#16 urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 29 May 2008 - 15:41:16

puede ser lo que te dice antrax,pero mira que tenga corriente el motor de arranque,no sea que tengas algo cortado por ahi....mirate fusibles,ponle unas pinzas.... por tu zona no conozco pero si lo llevas a recuperar te saldra mucho mas barato,ami me recuperaron el alternador en una tarde por 60 euros,uno recuperado de los que vende oscaro...300 o 400,te sale a cuenta recuperarlo si andas pelao,la reparacion tiene una garantia osea q....
un saludo

#17 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes

Escrito 29 May 2008 - 15:50:29

Lo de la batería lo pensé yo ayer también, pero si dice que pudo cerrar el techo yo entiendo que es eléctrico, con lo cual el alternador descartado y la batería casi que también porque al ser gasolina no creo que le hubiera durado mucho arrancado el coche no? De todas formas compruebalo y lo siguiente como te dicen mirar que llegue corriente al motor de arranque no sea que se te haya ido un fusible o que tengas algún problema en algún cable.
Suerte.

#18 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,010 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 May 2008 - 17:37:46

si esta arrancado la energia electrica para la chispa del motor y las bujias sale del alternador, no de la bateria.

#19 jorgifumi

jorgifumi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 606 mensajes

Escrito 29 May 2008 - 17:49:01

si esta arrancado la energia electrica para la chispa del motor y las bujias sale del alternador, no de la bateria.

También es verdad, no se que pajas mentales me hago, entonces lo que hay que descartar es el alternador.

#20 urkodavid

urkodavid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 29 May 2008 - 18:10:23

una duda,cuando se me peto el alternador por francia,no se me paro,de echo pare rapido para repostar y no parar asta casa,y arranco perfectamente,si funciona el alternador tira de el en marcha,pero al pararse tira de la bateria,y si detecta que la bateria esta cargada a tope dejara de cargar y tirara del alternador directamente....no?el alternador funciona constantemente no?como hace si tienes la bateria casi descargada?la va cargando con el sobrante del alternador que va en marcha?;si le da luces de contacto....no tiene pinta de ser bateria,y mas si cerro el techo,puede ser asta del clauxor,mira tooodos los cables y fusibles,y si puedes estar un par de dias sin el manda reparar el tuyo te saldra mas barato...o desguaces pero te arriesgas a lo mismo.
un saludo1
pd:mi crx se queda a media luz desde el principio para indicarte,junto a la luz de bateria que tienes el alternador roto,economiza la bateria.a y el crx no se para ni aunque le kites la bateria en marcha yo lo e probado

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos