Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no arranca el solete!

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.010 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 mayo 2008 - 18:22:53

no le deis tantas vueltas que es mas sencillo.

No tiene bateria -> no arranca porque no hay corriente para mover el motor de arranque
que empujas -> arranca porque el motor de arranque lo forzamos, pero no usa bateria al arrancar.
O sea, que no hay bateria, si arrancado desconectas la bateria es que el alternador funciona ok, porque genera corriente electrica.

con la informacion que ha dado no hay que darle mas vueltas, o nos cuenta mas sintomas o no hace falta comerse el coco con suposiciones, es así de sencillo ;)

#22 chino79

chino79

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 832 mensajes
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 29 mayo 2008 - 19:18:24

Primero de todo, gracias por vuestras respuestas.
La batería está cargada, lo comprobe, el maletero, al ser techo eléctrico, se abre con el coche arrancado, pero también parado, solo el maletero, con una cerradura que hace de interruptor junto al freno de mano y que se acciona con la llave de contacto. Con lo cual, estaba parado, y funcionaba el maletero, todas las luces, ventiladores, cristales y cierre. Al arrancar con el empujón, cerre el techo. Por otra parte, no se si lleva inmovilizador, nunca me ha hecho falta desconectar ningún inmovilizador para arrancarlo. Los relés funcionan correctamente, solo me falta comprobar las escobillas del motor de arranque, a ver si mañana tengo tiempo y lo desarmo. Gracias por las indicaciones que me habéis ido dando, ya os contaré como acaba la cosa. :hia:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos