Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Unas fotillos del civic fantasma de pini


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#21 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 29 mayo 2008 - 09:20:55

Esta impoluto macho como brilla!

Oye que lip trasero llevas??? es el del ek9 o el de un coupe cortado??? la verdad me mola como queda.

#22 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 mayo 2008 - 09:42:13

Pues tenía que homologar la suspensión, y ya puestos, y como el precio apenas subía, homologué todo lo que llevo: suspensión, latiguillos metálicos, admisión, nueva altura y anchura de vías, llantas y gomas... ya puestos, todo XD El escape es supersprint con su chapita y todo, así que sin problemas :okk:

El lip es una réplica del ek9, de Kike, y el tema del escape, pasa en todos los que he visto que se lo han puesto, que el lip queda más para afura y el escape por dentro del lip, a parte de recortarlo un poc para que entre el escape :roll:

#23 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 29 mayo 2008 - 09:57:57

La verdad que esta guapo, a mi me gusta tal y como esta, a ver como queda cuando le hagan el cambio de llantas.
Me alegro que ya tengas el coche caminando pini.
Saludos ;)

P.D: Quienes son los que salen en la primera foto al lado de un coche blanco to tuneao <_< jajajaja

Editado por mandarinaa, 29 mayo 2008 - 10:01:38.


#24 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 mayo 2008 - 10:04:39

La verdad que esta guapo, a mi me gusta tal y como esta, a ver como queda cuando le hagan el cambio de llantas.
Me alegro que ya tengas el coche caminando pini.
Saludos ;)

P.D: Quienes son los que salen en la primera foto al lado de un coche blanco to tuneao <_< jajajaja


Cual? El hyundai??? XD XD XD :risa: :risa:

#25 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 29 mayo 2008 - 10:13:02

Cual? El hyundai??? XD XD XD :risa: :risa:


siiiiiiiiiii, es el diesel XD :risa:

Luego vendra alberto y dira, Noooo que es un spiderprelude XD

#26 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 29 mayo 2008 - 12:41:13

muy wapo si señor,

cual es el lip trasero que lleva?¿

#27 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 29 mayo 2008 - 13:14:20

Lo tienes impoluto Pini, así da gusto verlo! :D

Si no es mucha indiscrección :roll: cuantos cm le bajaste?? ;)

#28 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 29 mayo 2008 - 14:13:53

Pues tenía que homologar la suspensión, y ya puestos, y como el precio apenas subía, homologué todo lo que llevo: suspensión, latiguillos metálicos, admisión, nueva altura y anchura de vías, llantas y gomas... ya puestos, todo XD El escape es supersprint con su chapita y todo, así que sin problemas :okk:

El lip es una réplica del ek9, de Kike, y el tema del escape, pasa en todos los que he visto que se lo han puesto, que el lip queda más para afura y el escape por dentro del lip, a parte de recortarlo un poc para que entre el escape :roll:



muy wapo si señor,

cual es el lip trasero que lleva?¿


sobre el lip, me cito que ya lo he dicho ;)


Lo tienes impoluto Pini, así da gusto verlo! :D

Si no es mucha indiscrección :roll: cuantos cm le bajaste?? ;)


Ahora está bajado 6 y algo, no llega a 6.5, según medidas de la itv. Antes con la otra suspensión, pasaba de 7.5, pero para ir con 17, ya era exagerado...

#29 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 29 mayo 2008 - 14:29:42

muy chulo pini, haber si ahora lo veo mas de vez en cuando... jajaja

el julai ese de la gasolinera sera del tipico chabalillo flipao, que no?
jajajajajaja

puto lude......

#30 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 29 mayo 2008 - 15:32:49

Ahora está bajado 6 y algo, no llega a 6.5, según medidas de la itv. Antes con la otra suspensión, pasaba de 7.5, pero para ir con 17, ya era exagerado...


Bueno para mi gusto está mejor así! muchas gracias y a seguir cuidándolo igual ;)

#31 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 29 mayo 2008 - 21:59:23

No me acaban de convencer esas llantas ni los cristals tintados pero debo admitir que está precioso. Eso sí es un civic racing. Enhorabuena al dueño ;)

:blink: :blink: Perdon? Civic racing? creo recordar que en el otro post comentastes que 1 coche racing es 1 oche con estilo de carreras, y sinceramente no veo este civic que sea recing... :oops: Espero no levantar polemica en ningun momento, simplemente es mi opinion.

Pero eso no quiere decir que el coche este PRECIOSO, super cuidado, brillante, me flipa, y no lo digo por peloteo ni nada, esque se ve SUPER cuidado, felicitaciones a Pini y a seguir cuidadonolo asi de bien. Haber si al final si le colocas sus nuevas llantas, seguro que ganara mas :baba:

#32 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 29 mayo 2008 - 22:11:43

Hay que ver como brilla ese negro Pini, te pasaste un buen rato frotando eh :D. Lo del cambio de llantas no será por las veces que lo tiene que oír cada vez que viene a Burgos. Mañana nos veo tio.

Saludos.

Editado por carls VTI, 29 mayo 2008 - 22:12:37.


#33 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 30 mayo 2008 - 07:54:04

Sí que lo lavé con ganas, sí XD XD XD Tendré que aguantar luego la chapa del Urtzi con las llantas para variar <_< XD

#34 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 junio 2008 - 11:59:21

:blink: :blink: Perdon? Civic racing? creo recordar que en el otro post comentastes que 1 coche racing es 1 oche con estilo de carreras, y sinceramente no veo este civic que sea recing... :oops: Espero no levantar polemica en ningun momento, simplemente es mi opinion.

Pero eso no quiere decir que el coche este PRECIOSO, super cuidado, brillante, me flipa, y no lo digo por peloteo ni nada, esque se ve SUPER cuidado, felicitaciones a Pini y a seguir cuidadonolo asi de bien. Haber si al final si le colocas sus nuevas llantas, seguro que ganara mas :baba:


Hombre, racing no está el coche, pero tampoco tengo tendencia a darle un aire muy concreto. Simplemente le voy poniendo cosas que me gustan, que no desentonen unas con otras, y con buen gusto (espero :oops: )

En cuanto a las llantas, estaban cuando compré el coche, y encima recién puestas. Es una de mis prioridades, pero van saliendo cosas que hay que hacerle antes. Primero fue la homologación para el tema de la itv, y luego ya no podía retrasar más hacer distribución, correas, bomba de agua, que aunque por kilómetros no tocaba (no llega a 80.000) por edad ya estaba pasado, y ya me quedo tranquilo. La de distribución salió bien, pero las auxiliares estaban para tirar.

Las llantas proximamente :lol:

#35 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2008 - 12:17:45

no se como se puede ser tan cutre y tener ese coche asi, esas llantas le quedan fata, los vinilos en el capo asquerosafente feos y por no hablar de las opticas que quedan fatal, los tubarros tuneros esos que no hacen mas que meter ruido y la mieRda de la oveja de los coJones que tiene en el puTo maletero.

deberian ponerte una multa por ensuciar la vía publica :evil:

#36 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 17 junio 2008 - 12:25:01

no se como se puede ser tan cutre y tener ese coche asi, esas llantas le quedan fata, los vinilos en el capo asquerosafente feos y por no hablar de las opticas que quedan fatal, los tubarros tuneros esos que no hacen mas que meter ruido y la mieRda de la oveja de los coJones que tiene en el puTo maletero.

deberian ponerte una multa por ensuciar la vía publica :evil:

ein

#37 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 junio 2008 - 12:39:13

ein


JEJEJE, que va con ironía .......... supongo

#38 delgado martin

delgado martin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej9 b16a2

Escrito 17 junio 2008 - 12:47:54

JEJEJE, que va con ironía .......... supongo




se supone que van con ironia... por que sino le partimos la cara!! ja ja :lol:

por cierto el coche precioso pini!!

#39 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2008 - 15:16:43

XD XD XD XD ... pues claro XD si pini y yo somos intimos :love: :love: :love:


:mrgreen2: Pa una vez que escribo lo contrario a lo que pienso vais y todos lo entendeis del derecho :mrgreen2:

#40 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 junio 2008 - 15:40:02

Bastante íntimos :gay: jajaja

De las pegatinas, la oveja irá fuera pero ya, el del capó no hablar, es mi taller de confianza, de mucha confianza, y que menos que llevar su nombre en el capó :lol:

Y lo de que los tubarros meten ruido... aun no los has oido, ya te vale... :temato: :P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos