No joodas... curioso. Ja, ja, ja!!!
P.D: Tan importante os parece el peso del pomo?
Bueno lo de "importante" es relativo, pero ya que te gastas la pasta cambiandolo, pues como minimo que aporte mejoras no?

lo mas importante es que la palanca del cambio sea corta (que en el s2000 ya lo es) luego que el pomo este hundido lo mas posible (tampoco sirve de mucho tener una palanca corta si tienes un pomo "piruleta") y luego el peso da un mejor "feeling" es como si la marcha entra mejor.
El pomo de serie (el de aluminio con la banda de piel) tiene buen peso (por dentro no es de aluminio), yo diria que pesa mas o menos como el pomo Honda-Ti que tenia, luego Honda tiene un Pomo Honda-Al que esteticamente es como el Ti (pero mas plateado) y ese si que pesa bastante menos que el de serie.
Yo no me compraria un pomo que fuese mas ligero que el de serie de la banda de piel, y si es mas pesado pues mejor. Hay unos pomos por ahi (no me acuerdo de la marca) que estan sobrecargados (llevan plomo o algo muy pesado dentro) pesan casi medio kg, pero yo creo que eso es pasarse... igual estornudas y te cambian de marcha
Editado por deibit, 29 mayo 2008 - 16:04:58.