Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Otro CR-V 2.2 LUXURY negro con vosotros


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'antosevi'

'antosevi'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2008 - 09:54:27

Sirva este post para hacer mi presentación ante este foro, al que agradezco su información en estos angustiosos dias de espera hasta que el pasado martes 27 de Mayo me hicieran la entrega del coche.
Decir primero que la elección de este coche fué poco menos que fortuita, andaba buscando un SUV o todocamino y había visto y probado otras marcas, pero por casualidad vi aparcado uno el la playa de Islantilla (Huelva) y me dejó enamorado de su diseño y acabado. Luego llamé al concesionario de Huelva para ver si tenían alguno en la exposición... Una vez visto por mí y mi familia... no tuvimos duda ninguna, éste es el coche que estábamos buscando.... vendimos nuestra vieja chrysler voyager rapidamente encargamos nuestro CR-V. Por suerte tenían en el concesionario uno con las características de color y acabado que buscábamos y practicamente en 3 dias se hizo toda la operación de pago y matriculación.
Desde aquí debo decir que el trato con HONDA ATLÁNTICO MOTOR de Huelva ha sido excelente y espero que así continue por muchos años.
Mis primeras impresiones después de ¡¡¡100 KILOMETRAZOS¡¡¡ son más que positivas, creo que ha sido un acierto la elección de este coche, aunque reconozco algunos fallitos impropios de un coche de este precio y prestaciones:
.- Lo de la llave/espada.... de juzgado de guardia.
.- El manos libres... vengo de usar un parrot 3100 y éste creo que es algo cutre en cuanto a prestaciones.
.- No entiendo porqué en lo motores diesel no existe la opción del cambio automático.
.- En el navegador no existe la posibilidad de visión 3D que cualquier GPS de 90 euros lo trae. Aún no he tenido oportunidad de comprobar la calidad y actualización de la cartografía, pero es la versión 3.23 y por lo que he leido creo que está bastante actualizada (por lo menos mi calle sale ;) ).
.- Las luces se encienden nada más conectar la llave (con la opción automática). Con lo que tengo que apagarlas para arrancar, chungo.

Hasta ahora, lo que más me ha gustado:
.- Habitabilidad interior impresionante.
.- El techo panorámico, una sensación de libertad y visibilidad.
.- El equipo de sonido me gusta bastante (alguien sabe donde está el subwoofer?) y lo de la pcmcia para mí ha sido un acierto, llevo 4 GB de música (unos 60 CD's).
.- El maletero amplio y bien pensado lo del doble compartimento.

Bueno, no os canso más, espero recibir muchas alegrías con este coche.

#2 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 29 mayo 2008 - 11:51:50

Sirva este post para hacer mi presentación ante este foro, al que agradezco su información en estos angustiosos dias de espera hasta que el pasado martes 27 de Mayo me hicieran la entrega del coche.
Decir primero que la elección de este coche fué poco menos que fortuita, andaba buscando un SUV o todocamino y había visto y probado otras marcas, pero por casualidad vi aparcado uno el la playa de Islantilla (Huelva) y me dejó enamorado de su diseño y acabado. Luego llamé al concesionario de Huelva para ver si tenían alguno en la exposición... Una vez visto por mí y mi familia... no tuvimos duda ninguna, éste es el coche que estábamos buscando.... vendimos nuestra vieja chrysler voyager rapidamente encargamos nuestro CR-V. Por suerte tenían en el concesionario uno con las características de color y acabado que buscábamos y practicamente en 3 dias se hizo toda la operación de pago y matriculación.
Desde aquí debo decir que el trato con HONDA ATLÁNTICO MOTOR de Huelva ha sido excelente y espero que así continue por muchos años.
Mis primeras impresiones después de ¡¡¡100 KILOMETRAZOS¡¡¡ son más que positivas, creo que ha sido un acierto la elección de este coche, aunque reconozco algunos fallitos impropios de un coche de este precio y prestaciones:
.- Lo de la llave/espada.... de juzgado de guardia.
.- El manos libres... vengo de usar un parrot 3100 y éste creo que es algo cutre en cuanto a prestaciones.
.- No entiendo porqué en lo motores diesel no existe la opción del cambio automático.
.- En el navegador no existe la posibilidad de visión 3D que cualquier GPS de 90 euros lo trae. Aún no he tenido oportunidad de comprobar la calidad y actualización de la cartografía, pero es la versión 3.23 y por lo que he leido creo que está bastante actualizada (por lo menos mi calle sale ;) ).
.- Las luces se encienden nada más conectar la llave (con la opción automática). Con lo que tengo que apagarlas para arrancar, chungo.

Hasta ahora, lo que más me ha gustado:
.- Habitabilidad interior impresionante.
.- El techo panorámico, una sensación de libertad y visibilidad.
.- El equipo de sonido me gusta bastante (alguien sabe donde está el subwoofer?) y lo de la pcmcia para mí ha sido un acierto, llevo 4 GB de música (unos 60 CD's).
.- El maletero amplio y bien pensado lo del doble compartimento.

Bueno, no os canso más, espero recibir muchas alegrías con este coche.


Exactamente igualito que el mio, mi negrito luxury, coincido contigo en cuanto a los fallos, el manos libres es de risa, es imperdonable y lo de las luces es de primero de ingenieria.
En cuanto a los aciertos, ya veras con mas kilometros como encuentras todavia mas, yo llevo 2000km en 15 dias, espectacular, otra forma de conducir, aunque aun estoy mosca con el consumo "8.6", . Ya nos iras contando.

#3 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 29 mayo 2008 - 12:01:47

Enhorabuena y ha disfrutarlo, mas o menos las mismas impresiones que Tú, yo vengo de 2 Bmw y
1 Audi, y la calidad de los plasticos es otra historia, aun con eso, hoy por hoy estoy encantado con el cr-v, en cuanto al navegador, particularmente echo de menos el avisador de radares fijos (no hay obción con honda) con lo cual me tengo que agenciar de un TOM-TOM. SALUDOS

Exactamente igualito que el mio, mi negrito luxury, coincido contigo en cuanto a los fallos, el manos libres es de risa, es imperdonable y lo de las luces es de primero de ingenieria.
En cuanto a los aciertos, ya veras con mas kilometros como encuentras todavia mas, yo llevo 2000km en 15 dias, espectacular, otra forma de conducir, aunque aun estoy mosca con el consumo "8.6", . Ya nos iras contando.


josecho, pues mi luxury me marca 7,2 de media de consumo con 4000 kms echos
claro que voy mas por autovia y poco tramo de ciudad, pero 8,6 me parece mucho, en autopista en 6ª
y a 120-130 km de velocidad media me llego a bajar a 6,7 (le hize una foto a los relojes con el movil) jajaja, y creo que soy de los que me gusta ir alegrillo, salu2.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 29 mayo 2008 - 23:31:25

Sirva este post para hacer mi presentación ante este foro, al que agradezco su información en estos angustiosos dias de espera hasta que el pasado martes 27 de Mayo me hicieran la entrega del coche.
Decir primero que la elección de este coche fué poco menos que fortuita, andaba buscando un SUV o todocamino y había visto y probado otras marcas, pero por casualidad vi aparcado uno el la playa de Islantilla (Huelva) y me dejó enamorado de su diseño y acabado. Luego llamé al concesionario de Huelva para ver si tenían alguno en la exposición... Una vez visto por mí y mi familia... no tuvimos duda ninguna, éste es el coche que estábamos buscando.... vendimos nuestra vieja chrysler voyager rapidamente encargamos nuestro CR-V. Por suerte tenían en el concesionario uno con las características de color y acabado que buscábamos y practicamente en 3 dias se hizo toda la operación de pago y matriculación.
Desde aquí debo decir que el trato con HONDA ATLÁNTICO MOTOR de Huelva ha sido excelente y espero que así continue por muchos años.
Mis primeras impresiones después de ¡¡¡100 KILOMETRAZOS¡¡¡ son más que positivas, creo que ha sido un acierto la elección de este coche, aunque reconozco algunos fallitos impropios de un coche de este precio y prestaciones:
.- Lo de la llave/espada.... de juzgado de guardia.
.- El manos libres... vengo de usar un parrot 3100 y éste creo que es algo cutre en cuanto a prestaciones.
.- No entiendo porqué en lo motores diesel no existe la opción del cambio automático.
.- En el navegador no existe la posibilidad de visión 3D que cualquier GPS de 90 euros lo trae. Aún no he tenido oportunidad de comprobar la calidad y actualización de la cartografía, pero es la versión 3.23 y por lo que he leido creo que está bastante actualizada (por lo menos mi calle sale ;) ).
.- Las luces se encienden nada más conectar la llave (con la opción automática). Con lo que tengo que apagarlas para arrancar, chungo.

Hasta ahora, lo que más me ha gustado:
.- Habitabilidad interior impresionante.
.- El techo panorámico, una sensación de libertad y visibilidad.
.- El equipo de sonido me gusta bastante (alguien sabe donde está el subwoofer?) y lo de la pcmcia para mí ha sido un acierto, llevo 4 GB de música (unos 60 CD's).
.- El maletero amplio y bien pensado lo del doble compartimento.

Bueno, no os canso más, espero recibir muchas alegrías con este coche.


Enhorabuena Antosevi!!, Que lo disfrutes!!!

El Subwoofer esta debajo del asiento del copiloto.

Ciao

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 30 mayo 2008 - 17:21:21

Igual que a sion, ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO

De acuerdo con tus impresiones. Buena nota general y algunos pequeños fallos mejorables entre medio. De todas formas, ya verás como quedarás contento con él.

Saludos a todos

#6 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 30 mayo 2008 - 21:11:07

Que lo disfrutes, y bienvenido al foro.

#7 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 16 octubre 2008 - 14:48:56

Debajo del asiento del copiloto está el subwoofer??????????, jejejeje, que risa, cualquiera se monta en este asienta dándole caña al equipo, vas a acabar con el culete como la bandera de japón.........................

Saludos y así van de contentas las mujeres que van de acompañantes...............jejejejeje..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos