Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Climatizador


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 29 mayo 2008 - 12:10:14

Bueno espero que alguien me pueda decir, si yo quiero poner el ventilador con el aire exterior no puedo siempre me entra el climatizador.
Yo tenia un Vectra con climatizador y un boton que anulaba el clima y podia meter el ventilador con el aire de la calle, ya que hay momentos que se necesita aire pero no muy frio este no lo tiene ó yo no lo encuentro, si no lo tiene es un fallo me gustaba mas el otro sistema
Gracias si alguno lo sabe

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 mayo 2008 - 16:36:50

aprieta el boton de A/C y se apaga el compresor, si no aprietas el de recirculación, el circuito está abierto. esto es lo que buscas.

#3 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 29 mayo 2008 - 20:32:29

aprieta el boton de A/C y se apaga el compresor, si no aprietas el de recirculación, el circuito está abierto. esto es lo que buscas.

Gracias creo entender que solo pulsando en a/c mas ventilador no entra el climatizador y puedo tener aire exterior a la velocidad que ponga el ventilador, lo probare mañana
Muchas gracias por tu respuesta

#4 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 30 mayo 2008 - 09:49:34

aprieta el boton de A/C y se apaga el compresor, si no aprietas el de recirculación, el circuito está abierto. esto es lo que buscas.


Probado y no funciona si pongo A/C mas ventilador me entra el climatizador, ya que se enfria la tuberia que va del compresor al evaporador creo que es el gas que al llegar al evaporador se licua y vuelve liquido al compresor para hacer otra vez el proceso.
No creo que se pueda meter aire exterior con el ventilador sin que funcione el clima ya que tienes que modificar la temperatura a la del exterior para que sea agradable sin llegar a enfriar (una pena)
Gracias de todas formas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos