Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

versión navegador


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 14:20:31

Confirmo lo de la campaña. Segun parece debemos recibir una carta de Honda España y con esa carta iremos al concesionario y nos lo cambian por un disco.....

Pero por si acaso yo he llamado.... y adivinad qué...... ¡¡NO TENIAN MI DIRECCION EN SU BASE DE DATOS!!.... ¡¡CACHISSSS!!..... pero se la he dado, te preguntan (obvio) número de matricula, (más obvio) tu nombre, y (menos obvio) Número de bastidor (en el marco de la puerta del conductor). Esto es importante, pues ellos tienen una lista de número de bastidores que entran en el grupo y no. En principio condicion es que sea navegador controlable por voz.

Bien os aconsejo llamar y no olvideis lo obvio, lo mas obvio y los menos obvio <_<

902424646

suerte

#22 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 15:27:47

Confirmo lo de la campaña. Segun parece debemos recibir una carta de Honda España y con esa carta iremos al concesionario y nos lo cambian por un disco.....

Pero por si acaso yo he llamado.... y adivinad qué...... ¡¡NO TENIAN MI DIRECCION EN SU BASE DE DATOS!!.... ¡¡CACHISSSS!!..... pero se la he dado, te preguntan (obvio) número de matricula, (más obvio) tu nombre, y (menos obvio) Número de bastidor (en el marco de la puerta del conductor). Esto es importante, pues ellos tienen una lista de número de bastidores que entran en el grupo y no. En principio condicion es que sea navegador controlable por voz.

Bien os aconsejo llamar y no olvideis lo obvio, lo mas obvio y los menos obvio <_<

902424646

suerte


Gracias langswert, a lo largo de la tarde llamaré a ver que me dicen.

#23 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 junio 2008 - 19:12:21

Ufff, eso me suena.

A mi me apretaron por todos los lados mi asiento y nada de nada.

Finalmente tuvieron que pedir un esqueleto nuevo y destapizar el que yo tenia para ponerle el tapizado al nuevo esqueleto.

A día de hoy todo OK y un descanso para la espalda.

De momento lo poco que lo he probado parece que se ha solucionado pero en fin habra que seguir comprobandolo y si vuelve a fallar a dar la lata.

Gracias langswert, a lo largo de la tarde llamaré a ver que me dicen.

Acabo de ver tu mensaje con lo del tlfn pero veo que ya te han contestado, a mi me dijeron que no sabian como ni cuando los ivan a dar solo que se nos mandaria una carta con informacion pero que tampoco sabian cuando. Suerte y salu2

#24 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 21:38:33

Bueno, no es muy diferente a lo que me han dicho a mi. Dentro de un par de meses igual os tengo que comentar que no sé nada de la cartita.... pero ya veremos.

En cuanto sepa algo más sereis los primeros en saberlo..... bueno , que no os moleste si sois los segundos, la comunicacion con mi mujer funciona muy bien.... <_<

saludos

#25 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 06 junio 2008 - 08:11:58

O sea, que aunque no llamemos nos deberian mandar la carta con lo de la actualizacion?

Editado por Makaco46, 06 junio 2008 - 08:12:10.


#26 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 06 junio 2008 - 09:27:46

Yo, por si acaso llamaria, por lo menos por confirmar los datos que tienen vuestros. No cuesta y son bastante amables....... No os preocupeis, si no hablais japones, no son muy estrictos con el tema de la lengua.... B)

Suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos