Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estadística tarjeta de memoria


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 mayo 2008 - 09:23:40

Me he leído y releído los varios temas sobre el adaptador para tarjetas (para los que tenemos de executive para arriba) y su consiguiente tarjeta, pero es un poco complicado sacar una conclusión con tantas opiniones, así que si os parece interesante me podéis ayudar a realizar este pequeño informe/estadística/listado de usuarios con tarjeta, el coste, el lugar donde se ha comprado, y el índice de satisfacción, o sea, si os ha fallado, habeis tenido los problemas típicos del formateo, aquellos para los que RBem ya realizó una pequeña guía para solucionarlo (podeis poner, por ejemplo, "satisfactorio" si no habeis tenido ningun problema, "aceptable" si habeis tenido algun problema, o "insatisfactorio" si es un fracaso, y comentarlo con un "*" y lo ampliais en la linea de debajo)


sería una lista del estilo:

FORERO ----- LECTOR (marca/modelo) ----- TARJETA (marca/modelo/capacidad) ----- COSTE ----- LUGAR ADQUISICION ------ SATISFACCION

#2 'antosevi'

'antosevi'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2008 - 10:11:12

Me he leído y releído los varios temas sobre el adaptador para tarjetas (para los que tenemos de executive para arriba) y su consiguiente tarjeta, pero es un poco complicado sacar una conclusión con tantas opiniones, así que si os parece interesante me podéis ayudar a realizar este pequeño informe/estadística/listado de usuarios con tarjeta, el coste, el lugar donde se ha comprado, y el índice de satisfacción, o sea, si os ha fallado, habeis tenido los problemas típicos del formateo, aquellos para los que RBem ya realizó una pequeña guía para solucionarlo (podeis poner, por ejemplo, "satisfactorio" si no habeis tenido ningun problema, "aceptable" si habeis tenido algun problema, o "insatisfactorio" si es un fracaso, y comentarlo con un "*" y lo ampliais en la linea de debajo)


sería una lista del estilo:

FORERO ----- LECTOR (marca/modelo) ----- TARJETA (marca/modelo/capacidad) ----- COSTE ----- LUGAR ADQUISICION ------ SATISFACCION


ANTOSEVI-CONCEPTRONIC-TARJETA "LAPAPA"- 9,90 EUROS- PCMCIA COMPRADA EN DYNOS (HAY OTRA PCMCIA MARCA TRANSCEND QUE VALE 5,90 PERO NO LA TENÍAN EN ESE MOMENTO) Y TARJETA EN TAIWAN CASI REGALADA (NO LLEGÓ A 12 EUROS) - SATISFACCIÓN TOTAL, NINGUN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD (LO JUSTIFICO CON 60 CD'S EN UN SOLO DISPOSITIVO, MÚSICA DE TODOS LOS GUSTOS Y ESTADOS DE ÁNIMO)

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 mayo 2008 - 10:18:34

FORERO ----- LECTOR (marca/modelo) ----- TARJETA (marca/modelo/capacidad) ----- COSTE ----- LUGAR ADQUISICION ------ SATISFACCION

User: Makaco46 --- PC Card: SanDisk Ultra® CompactFlash PC Card Adapter -- Tarjeta: CF ULTRA II 4GB -- Coste Total: 50€ -- Lugar: MemoryVal Digital Solutions (http://memoryval.com/) -- Satisfaccion: 10 sobre 10. Rapida lectura y compatibilidad al 100%

PD: Buena iniciativa, TDI!!! Tanto esta como la de las revisiones.

Editado por Makaco46, 30 mayo 2008 - 10:19:20.


#4 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 mayo 2008 - 10:38:27

usuario: algomejorquebuttonenHonda
pc-card: sandisk cf 13 € (en tiendas físicas es muy difícil encontrar este tipo de dispositivo, sólo lo he visto en Pc City y me llevé el último y en un MediaMarkt pero a precio mucho más caro)
tarjetas: lexar 2gb 133x (tengo metidos más de treinta cd´s). Para mi mujer tengo una Kingstong baratita de 4gb que no va a llnar en la vida.

Satisfacción total y absoluta, es una gozada llevar tu discografía en una tarjetita y poder saltar de un tema de Snow Patrol, Keane o Coldplay a un trallazo de Pearl Jam o Nirvana.

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 mayo 2008 - 10:39:36

usuario: algomejorquebuttonenHonda
pc-card: sandisk cf 13 € (en tiendas físicas es muy difícil encontrar este tipo de dispositivo, sólo lo he visto en Pc City y me llevé el último y en un MediaMarkt pero a precio mucho más caro)
tarjetas: lexar 2gb 133x (tengo metidos más de treinta cd´s). Para mi mujer tengo una Kingstong baratita de 4gb que no va a llnar en la vida.

Satisfacción total y absoluta, es una gozada llevar tu discografía en una tarjetita y poder saltar de un tema de Snow Patrol, Keane o Coldplay a un trallazo de Pearl Jam o Nirvana.



Me gusta tu estilo, compañero. Sobretodo por lo de Coldplay y Pearl Jam B)

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 mayo 2008 - 10:57:47

vaya... yo que quería ahorrarme trabajo y ya veo que me tocará ordenar el listadito, porque cada uno lo hace a la suya ;)

ANTOSEVI, lo de "lapapa" es broma, no?

#7 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 30 mayo 2008 - 11:28:29

vaya... yo que quería ahorrarme trabajo y ya veo que me tocará ordenar el listadito, porque cada uno lo hace a la suya ;)

ANTOSEVI, lo de "lapapa" es broma, no?


Perdon :oops: no me he dado cuenta de ir añadiendo. Dame unos minutos y la edito yo si quieres.

FORERO ----- LECTOR (marca/modelo) ----- TARJETA (marca/modelo/capacidad) ----- COSTE ----- LUGAR ADQUISICION ------ SATISFACCION

User: ANTOSEVI -- CONCEPTRONIC-TARJETA "LAPAPA"- 9,90 EUROS -- PCMCIA: COMPRADA EN DYNOS (HAY OTRA PCMCIA MARCA TRANSCEND QUE VALE 5,90 PERO NO LA TENÍAN EN ESE MOMENTO) -- Tarjeta:EN TAIWAN CASI REGALADA (NO LLEGÓ A 12 EUROS) -- Satisfaccion: TOTAL, NINGUN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD

User: Makaco46 -- PC Card: SanDisk Ultra® CompactFlash PC Card Adapter -- Tarjeta: CF ULTRA II 4GB -- Coste Total: 50€ -- Lugar: MemoryVal Digital Solutions (http://memoryval.com/) -- Satisfaccion: 10 sobre 10. Rapida lectura y compatibilidad al 100%

User: algomejorquebuttonenHonda -- Pc Card: sandisk cf 13 € (en tiendas físicas es muy difícil encontrar este tipo de dispositivo, sólo lo he visto en Pc City y me llevé el último y en un MediaMarkt pero a precio mucho más caro) --
Tarjeta: lexar 2gb 133x (tengo metidos más de treinta cd´s). Para mi mujer tengo una Kingstong baratita de 4gb que no va a llnar en la vida -- Satisfacción: total y absoluta

Ir actualizando (añadiendo) el post, por favor :)

#8 'antosevi'

'antosevi'
  • Guests

Escrito 30 mayo 2008 - 12:25:40

vaya... yo que quería ahorrarme trabajo y ya veo que me tocará ordenar el listadito, porque cada uno lo hace a la suya ;)

ANTOSEVI, lo de "lapapa" es broma, no?


He querido decir que la marca no es conocida, son tarjetas "made in korea" que dicen tener "tal o cual" velocidad de escritura/lectura.... que seguro son del todo falsas. Aún así, para nuestros CR-V van perfectamente. Esta tarjeta en concreto es un desecho de mi cámara de fotos ya que me dió algún que otro problemilla pero para almacenar música va perfectamente.
salu2

#9 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 30 mayo 2008 - 13:08:22

pero sería mas interesante si el "tal o cual" fuera algo más concreto (o sea, poned la marca por cutre que sea)... porque así si uno encuentra esta "tal o cual" sabe que puede confiar en ella.

#10 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 30 mayo 2008 - 21:25:48

usuario: algomejorquebuttonenHonda
pc-card: sandisk cf 13 € (en tiendas físicas es muy difícil encontrar este tipo de dispositivo, sólo lo he visto en Pc City y me llevé el último y en un MediaMarkt pero a precio mucho más caro)
tarjetas: lexar 2gb 133x (tengo metidos más de treinta cd´s). Para mi mujer tengo una Kingstong baratita de 4gb que no va a llenar en la vida.

Satisfacción total y absoluta, es una gozada llevar tu discografía en una tarjetita y poder saltar de un tema de Snow Patrol, Keane o Coldplay a un trallazo de Pearl Jam o Nirvana.



Me gusta tu estilo, compañero. Sobretodo por lo de Coldplay y Pearl Jam B)


Yo estoy también con la intención de comprar una pc card, ¿alguien tiene referencias de la marca Hama?, la he visto en el Media Markt y el Boulanger, es la única que tenían.
Por cierto, como veo que hay muchos fans de los magníficos Coldplay, como yo, haceros con el disco de OneRepublic "Dreaming Out Loud", y metédlo en vuestra tarjeta de memoria, no os arrepentireis.

Saludos.

Editado por thecult, 01 junio 2008 - 23:41:09.


#11 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 mayo 2008 - 21:35:06

Hola thecult,

Yo me compré hace una semana una tarjeta adaptadora de PC-Card de marca Hama en MediaMarkt. Funciona sin ningún problema con las CF de SanDisk UltraII. Además, es bastante baratita: 13 euritos me costó.

Un saludo.

Yo estoy también con la intención de comprar una pc card, ¿alguien tiene referencias de la marca Hama?, la he visto en el Media Markt y el Boulanger, es la única que tenían.
Por cierto, para todos los fans de grupos del tipo de los magníficos Coldplay, como yo, haceros con el disco de OneRepublic "Dreaming Out Loud", y metédlo en vuestra tarjeta de memoria, no os arrepentireis. Ya me contareis.

Saludos.



#12 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 30 mayo 2008 - 22:54:49

Gracias por la información thedevil, una vez me has confirmado que funciona sin problemas, creo que compraré una.

#13 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2008 - 12:27:38

ESTOY UN POCO VERDE EN LOS DE LA PCCARD, SÉ QUE PUEDE ESTAR REPLETA DE MÚSICA Y TAL. PERO TAMBIÉN PUEDO VER FOTOS, Y ALGUNA LA PUEDO PONER DE FONDO DE PANTALLA, NO SÉ, A LO MEJOR ESTOY PREGUNTANDO UNA ESTUPIDEZ, PERO OS DIGO QUE NO TENGO NI IDEA DE ESTOS TEMAS. SI ALGUIEN ME AYUDA LO AGRADEZCO

#14 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 junio 2008 - 22:16:39

FORERO ----- LECTOR (marca/modelo) ----- TARJETA (marca/modelo/capacidad) ----- COSTE ----- LUGAR ADQUISICION ------ SATISFACCION

User: ANTOSEVI -- CONCEPTRONIC-TARJETA "LAPAPA"- 9,90 EUROS -- PCMCIA: COMPRADA EN DYNOS (HAY OTRA PCMCIA MARCA TRANSCEND QUE VALE 5,90 PERO NO LA TENÍAN EN ESE MOMENTO) -- Tarjeta:EN TAIWAN CASI REGALADA (NO LLEGÓ A 12 EUROS) -- Satisfaccion: TOTAL, NINGUN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD

User: Makaco46 -- PC Card: SanDisk Ultra® CompactFlash PC Card Adapter -- Tarjeta: CF ULTRA II 4GB -- Coste Total: 50€ -- Lugar: MemoryVal Digital Solutions (http://memoryval.com/) -- Satisfaccion: 10 sobre 10. Rapida lectura y compatibilidad al 100%

User: algomejorquebuttonenHonda -- Pc Card: sandisk cf 13 € (en tiendas físicas es muy difícil encontrar este tipo de dispositivo, sólo lo he visto en Pc City y me llevé el último y en un MediaMarkt pero a precio mucho más caro) --
Tarjeta: lexar 2gb 133x (tengo metidos más de treinta cd´s). Para mi mujer tengo una Kingstong baratita de 4gb que no va a llnar en la vida -- Satisfacción: total y absoluta

User: Danna23--Pc card, sansisk cf. tarjeta cf sandisk ultra II 4gb coste total 52 euros-- lugar. Fotoboom.com(también tiene tienda fisica en Madrid)--satisfaccion total

#15 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 02 junio 2008 - 00:19:12

FORERO ----- LECTOR (marca/modelo) ----- TARJETA (marca/modelo/capacidad) ----- COSTE ----- LUGAR ADQUISICION ------ SATISFACCION

User: ANTOSEVI -- CONCEPTRONIC-TARJETA "LAPAPA"- 9,90 EUROS -- PCMCIA: COMPRADA EN DYNOS (HAY OTRA PCMCIA MARCA TRANSCEND QUE VALE 5,90 PERO NO LA TENÍAN EN ESE MOMENTO) -- Tarjeta:EN TAIWAN CASI REGALADA (NO LLEGÓ A 12 EUROS) -- Satisfaccion: TOTAL, NINGUN PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD

User: Makaco46 -- PC Card: SanDisk Ultra® CompactFlash PC Card Adapter -- Tarjeta: CF ULTRA II 4GB -- Coste Total: 50€ -- Lugar: MemoryVal Digital Solutions (http://memoryval.com/) -- Satisfaccion: 10 sobre 10. Rapida lectura y compatibilidad al 100%

User: algomejorquebuttonenHonda -- Pc Card: sandisk cf 13 € (en tiendas físicas es muy difícil encontrar este tipo de dispositivo, sólo lo he visto en Pc City y me llevé el último y en un MediaMarkt pero a precio mucho más caro) --
Tarjeta: lexar 2gb 133x (tengo metidos más de treinta cd´s). Para mi mujer tengo una Kingstong baratita de 4gb que no va a llnar en la vida -- Satisfacción: total y absoluta

User: Danna23--Pc card, sansisk cf. tarjeta cf sandisk ultra II 4gb coste total 52 euros-- lugar. Fotoboom.com(también tiene tienda fisica en Madrid)--satisfaccion total


User: Azor -- PC Card: SanDisk Ultra® CompactFlash PC Card Adapter -- Tarjeta: CF ULTRA II 4GB -- Coste Total (con envío): 52€ -- Lugar: MemoryVal Digital Solutions (http://memoryval.com/) -- Satisfaccion: 10 sobre 10. Rapida lectura y compatibilidad al 100%

#16 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 junio 2008 - 07:57:42

User: Azor -- PC Card: SanDisk Ultra® CompactFlash PC Card Adapter -- Tarjeta: CF ULTRA II 4GB -- Coste Total (con envío): 52€ -- Lugar: MemoryVal Digital Solutions (http://memoryval.com/) -- Satisfaccion: 10 sobre 10. Rapida lectura y compatibilidad al 100%


Vaya copia y pega te has marcado, crack!! :lol: :lol:

#17 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 07 junio 2008 - 22:25:27

Vaya copia y pega te has marcado, crack!! :lol: :lol:



:oops: :oops: :oops: Es que :oops: salvo el Nick, coincidía con mi opinión :blink: y bueno ya que estaba escrito y tan a mano :oops: :oops: :oops: <_< :) :) :) :) :)

#18 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 09 junio 2008 - 09:20:56

:oops: :oops: :oops: Es que :oops: salvo el Nick, coincidía con mi opinión :blink: y bueno ya que estaba escrito y tan a mano :oops: :oops: :oops: <_< :) :) :) :) :)


jajajajaja me parece muy bien, tronco :lol: :lol:

#19 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 13 junio 2008 - 12:38:12

jmcunyi ---- Lector: adptador PC CARD Sandisk CF tipo I (PCMCIA) ---- Tarjeta: de momento,CF de 2 Gb y esperando una CF de 4 Gb ---- Coste total: el adaptador y la CF de 4 Gb ( con envio incluido ) unos 30€ ---- Lugar de adquisicion: ambas cosas por ebay,el adaptador en "Tu rincon digital" y la CF a un vendedor de China ----Satisfaccion: de momento como digo solo he probado con una de 2 Gb q tenia en casa y ningun problema,todo perfecto a la primera,genial !!!!

#20 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 14 junio 2008 - 08:52:52

carlos1968 ---- Lector: adptador PC CARD Sandisk CF tipo I (PCMCIA) ---- Tarjeta: CF de 4Gb Coste total: el adaptador y la CF de 4 Gb ( con envio incluido ) unos 25€ ---- Lugar de adquisicion: ambas cosas por ebay la tarjeta de china y el adaptador en "optize .es ----Satisfaccion: ningun problema,todo perfecto a la primera,genial !!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos