Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

COMPARACIÓN VISUAL


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 01 junio 2008 - 04:53:44

Hola de nuevo.

Aunque la calidad de la foto no es muy buena, no me he podido resistir ha sacarle foto con el móvil y comparar estos dos coches en plena calle.

El CRV Gris Lunar, el QASHQAI, aparcado detrás, de color negro.

En mi opinión, el CRV se le ve mucho más coche que al QASHQAI, éste parece un GOLF elevado.

Un saludo

#2 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 01 junio 2008 - 05:04:52

Hola de nuevo.

Aunque la calidad de la foto no es muy buena al haberla hecho con el móvil, no me he podido resistir sin colgarla en el foro.
Al ver a los dos modelos juntos he pensado que pudiera interesarnos tener esta referencia visual.

Un saludo.

Archivos adjuntos



#3 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 junio 2008 - 11:04:27

Yo diría que el Nissan pertenece a un segmento inferior. El CR-V es más coche.

#4 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 01 junio 2008 - 11:11:02

Pues si, tiene un diseño equilibrado y no esta mal pero es para otras necesidades.

#5 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 01 junio 2008 - 17:18:48

Buenas

Creo que, efectivamente, son 2 conceptos similares pero no iguales. El CRV está en un escalón superior, sobretodo por espacio, que no por calidad.

Yo he llevado el Nissan (lo tiene mi suegro) diesel de 150 CV y va de maravilla, con una calidad interior muy buena, pero el espacio es bastante más pequeño que el del CRV (se nota sobretodo en plazas traseras y maletero)

Saludos a todos

#6 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 02 junio 2008 - 08:26:43

Mis dos opciones finales de compra fueron el qashqai y el CRV...Probé los dos y creo que son de características similares... Tiene un pelo más de potencia el nissan en diesel (150 cv) y el morro me gustaba un poco más de estética, pero por dentro en más amplio el CRV y más elegante...

Al final decidió mi mujer... :aplauso:

#7 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 02 junio 2008 - 09:13:48

A mí el Nissan me gusta. No lo he probado ni lo he visto con detalle para saber si es mucho más pequeño. A la vista está claro que sí.
Pero tened en cuenta que van a sacar dentro de muy poco uno con batalla larga y siete asientos. Los dos últimos asientos no servirán para nada, pero si los dejas plegados creo que el maletero es muy amplio, y entiendo que el espacio para las piernas de la segunda fila será algo mayor.
Pero yo creo que el tipo de coche en sí es algo inferior, no sé cómo explicarme. Me parece de un segmento ligeramente inferior, al menos visualmente. Aunque luego llegan las revistas "especializadas" y te dicen que el CRV es un todocamino pequeño y el Tiguan es mediano.

#8 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 12:41:21

Pues para mi no hay color entre Honda y Nissan, me quedo con Honda toda la vida,
(es una opinión personal) salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos