Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Profundidad de Vadeo


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 junio 2008 - 21:55:53

Hola a todos.

ayer se inundo la entrada a mi urbanización. Agua mas barro por desprendimiento de la ladera proxima. Conclusión un charco de un metro de profundidad.
LO intentaron pasar dos coches y se quedaron. LLego un X5 y su dueño posiblemente sobrado de testosterona, lo intento. Resultado, se quedo en lo mas profundo del charco, no se como saldria el dueño, pero el coche estaba aparcado en la entrada con las ventanillas bajadas y tenia barro hasta la altura de los cristales, toda la tapiceria jodida.

Bueno está claro que la diferencia entre cruzar y no cruzar no era el precio del coche.

¿Cuanto puede medir de profundidad un charco para no quedarnos?

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 01 junio 2008 - 22:26:33

Hola a todos.

ayer se inundo la entrada a mi urbanización. Agua mas barro por desprendimiento de la ladera proxima. Conclusión un charco de un metro de profundidad.
LO intentaron pasar dos coches y se quedaron. LLego un X5 y su dueño posiblemente sobrado de testosterona, lo intento. Resultado, se quedo en lo mas profundo del charco, no se como saldria el dueño, pero el coche estaba aparcado en la entrada con las ventanillas bajadas y tenia barro hasta la altura de los cristales, toda la tapiceria jodida.

Bueno está claro que la diferencia entre cruzar y no cruzar no era el precio del coche.

¿Cuanto puede medir de profundidad un charco para no quedarnos?

No me acuerdo donde lo lei, pero decia que la profundidad de vadeo era asta el paragolpes(por debajo de los faros, o quiza un poco mas abajo) pero que en realidad era bastante mas, decian que se podia vadear asta un poco antes de llegar a la toma de aire, esto siempre que todo el tema electrico este bien aislado, pero en nuestro crv yo no le meteria mas de medio metro, por si las moscas. Saludos

#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 02 junio 2008 - 08:21:19

Lo ideal es el coche de Indiana en la Calavera de Cristal...

Además de ser un offroad, si te caes a un rio se convierte en lancha y hasta te puedes dar unos raftings...

A ver si los de Honda toman nota :speed:

#4 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 02 junio 2008 - 12:03:14

Hola Piloti, segun jartodird 4x4 profundida de vadeo 30 Cm. mas o menes eso el " chulito del X5 " se jarto de agua por que su vadeo es de 50 cm.

Editado por chusint, 02 junio 2008 - 12:13:26.


#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 02 junio 2008 - 17:13:00

Hola a todos.

ayer se inundo la entrada a mi urbanización. Agua mas barro por desprendimiento de la ladera proxima. Conclusión un charco de un metro de profundidad.
LO intentaron pasar dos coches y se quedaron. LLego un X5 y su dueño posiblemente sobrado de testosterona, lo intento. Resultado, se quedo en lo mas profundo del charco, no se como saldria el dueño, pero el coche estaba aparcado en la entrada con las ventanillas bajadas y tenia barro hasta la altura de los cristales, toda la tapiceria jodida.

Bueno está claro que la diferencia entre cruzar y no cruzar no era el precio del coche.

¿Cuanto puede medir de profundidad un charco para no quedarnos?



Piloti me empiezas a preocupar.....empiezas a tener sintomas Terracaniles.

¿Acaso no recuerdas aquellos momentos?, ¿Por donde pelotas estas tramando meter el CRV?

Despierta Piloti o te tendre que dar medicina de la buena. :latigo: :azote:

#6 chusint

chusint

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Location:Cordoba
  • Coche:CR-V i-cdti Elegance

Escrito 04 junio 2008 - 11:10:33

Piloti me empiezas a preocupar.....empiezas a tener sintomas Terracaniles.

¿Acaso no recuerdas aquellos momentos?, ¿Por donde pelotas estas tramando meter el CRV?

Despierta Piloti o te tendre que dar medicina de la buena. :latigo: :azote:


Creo que Piloti esta cogiendo clase de buceo y lo del terracan lo lleva muy dentro.
-Subcociente de Piloti " yo si puedo, terracan no puede". es el espiritu de competicion que llevamos dentro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos