Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

suspension del sol


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 04 junio 2008 - 09:17:01

Al final nadie me a respondido.... <_<

Ya se que roscadas son la osti.. Pero solo era por informacion, si se puede poner 2 tipos de suspensiones al coche, 1 en cada eje


Por poder se puede, pero el coche tendra un comportamiento distinto alante y atras, olvidalo y ponte roscadas XD, o compralas, y vente a verme un fin de semana y yo te las pongo y te las regulo XD

#22 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 junio 2008 - 14:18:24

Por poder se puede, pero el coche tendra un comportamiento distinto alante y atras, olvidalo y ponte roscadas XD, o compralas, y vente a verme un fin de semana y yo te las pongo y te las regulo XD

Jajaja, no seria mala idea.... y ase aprovecho para ir a verte XD haber que pasa, la verdad que tengo ganas de poner roscadas en el solete :baba:

#23 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 junio 2008 - 14:24:36

Me alegro que te haga gracia, de todas formas no he querido decir que porque a mi me fueran bien en un coche eso significa que a ella en el del sol le vayan a ir bien también, si no que a mi esas marcas, si se tiene dinero me parecen una opción segura, porque se que son de muy buena calidad y todavía no he oido ni leido a nadie hablar mal de ellas. Si te fijas 4 de las 6 personas que han opinado, sin contarme ni a mi ni a ella la han dicho que era una buena opción, yo simplemente he añadido mi experiencia personal para dar más información, creo que he dejado claro lo que he probado personalmente y lo que no.

Salu2

No lo he dicho ni por ti no por nadie, lo he dicho en general, si te das por aludido...

No he dicho tampoco en ningun momento que ni lo que dices tu, ni lo que dice nadie, sea una mala suspension, pero bueno... aqui cada cual... :)

La misma razón por la que con un límite de 120 km/h la gente se gasta la pasta en swaps, para tener mas potencia, porque queremos que el coche nos responda cuando se lo pidamos sin tener la necesidad de ir siempre a fondo. Yo quiero una buena suspension para sentirme seguro y el coche me responda bien cuando lo necesite, aunque no vaya siempre forzando el chasis ;)

esta claro lo que dices, no puedes ir con unas suspensiones de mierda... esta dentro de la logica, llevar algo bueno para ir bien... pero a lo que se refiere Africa y yo también, es que hay cosas y cosas... que unas suspensiones de 2.000 y pico euros para llevar el coche mas o menos normal, es una chorrada... ya se que este no es el caso, porque no son tan bestias las suspensiones de las que se habla. :)

#24 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 04 junio 2008 - 14:29:03

No lo he dicho ni por ti no por nadie, lo he dicho en general, si te das por aludido...

No he dicho tampoco en ningun momento que ni lo que dices tu, ni lo que dice nadie, sea una mala suspension, pero bueno... aqui cada cual... :)

Me doy por aludido porque soy el unico que ha comentado que en otro coche distinto iban bien.
Tampoco he dicho que tu hubieras dicho que fuera una mala opcion, seria imposible porque en vez de opinar de suspensiones parece que opines sobre las opiniones de los demás.
Salu2

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 junio 2008 - 15:01:25

Me doy por aludido porque soy el unico que ha comentado que en otro coche distinto iban bien.
Tampoco he dicho que tu hubieras dicho que fuera una mala opcion, seria imposible porque en vez de opinar de suspensiones parece que opines sobre las opiniones de los demás.
Salu2

Parece o no se... opinar sobre las opiniones de los demas sobre las suspensiones, ya es opinar...

Lo que he comentado, no iba por ti, ni por los que han respondido... ha sido un comentario en general, supongo que lees a menudo el foro, siendo asi veras la cantidad de veces que se opina sobre cosas de las que no se tiene ni p#%@ idea, o como en este caso he dicho de las suspensiones... dar recomendaciones de algo sin haberlo probado en el coche del que se habla, pero eh, que no va por ti...

#26 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 04 junio 2008 - 15:13:40

Parece o no se... opinar sobre las opiniones de los demas sobre las suspensiones, ya es opinar...

Lo que he comentado, no iba por ti, ni por los que han respondido... ha sido un comentario en general, supongo que lees a menudo el foro, siendo asi veras la cantidad de veces que se opina sobre cosas de las que no se tiene ni p#%@ idea, o como en este caso he dicho de las suspensiones... dar recomendaciones de algo sin haberlo probado en el coche del que se habla, pero eh, que no va por ti...

Ok, no hay problema, tampoco me molesta si lo decías por mi, solo te respondi para aclarar eso, que yo no quería decir que por que me hubieran ido bien significaba que en el del sol fueran bien, si no que lo especifique como experiencia nada más.
Sobre lo de que no opinabas me refería a que tu no la has recomendado nada, pero bueno como dices (con razón) que depende lo que busque y Patry no lo ha dicho supongo que será por eso, pero amos que es un foro cada uno que diga lo que quiera.
Sorry por el desvío del tema, Patry te decides por algo?

#27 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 junio 2008 - 21:49:39

Opinar sobre las opiniones de los demas ya es opinar sobre el tema XD me explico? jijij

:)

#28 ache_hmg

ache_hmg

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:Logroño
  • Interests:Hip-Hop, Billar y mi Solete
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 05 junio 2008 - 01:03:02

Patry yo tengo montado KYB + Apex desde hace ya dos años y medio, calidad precio a mi parecer de lo mejorcito, me pegan al suelo muy bien pero sin que se resienta el cuello, algún socabón... pero si quieres un poco mas de conducción deportiva hay que dejar un poco de comodidad por el camino. En la Itv sin ningún problema de hecho estoy justo en la altura idonea...jejeje casi el limite!!!
Y lo cómodo que se hace quitar el techo desde 1´20 eh jajajaja

#29 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 junio 2008 - 13:38:27

he estado mirando precios y eibach + bilstein se dispara un poco... hay alguna marca equivalente a bilstein? sobre el tema comodidad ... aver me gusta una conduccion comoda pero tampoco me importa llevar una suspension dura.

si no encuentro nada le pondre estas que he estado mirando

gracias, un saludo

#30 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 junio 2008 - 14:29:55

para el precio de eibach blistein te pillas roscados.....
tokico illumina, kayaba....

#31 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 junio 2008 - 15:21:42

para el precio de eibach blistein te pillas roscados.....
tokico illumina, kayaba....

Y eso aproximadamente cuanto puede salir estas 2 marcas?

Y que es mejor, estas 2 o Ksport?

Thanks :+:

#32 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 junio 2008 - 14:09:27

Algo de informacion que nunca viene mal ;)
http://www.autorally...st/bilstein.htm

#33 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 09 junio 2008 - 14:36:21

Algo de informacion que nunca viene mal ;)
http://www.autorally...st/bilstein.htm

los B12 son los que te dije que queria montarle al mio :roll:

#34 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 junio 2008 - 14:55:19

los B12 son los que te dije que queria montarle al mio :roll:

Ya lo se, por eso te he puesto esa informacion niña.... aunque te cueste creerlo yo también te escucho :P pescao!!!

#35 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 13 junio 2008 - 10:56:59

Esos que has mirao valen unos 700,750euros y las roscadas unos 1100,
Yo al final no creo que ponga roscadas.
He mirado unos bilstein B8 sprint con muelles -4cm.
Los muelles nos han dicho que tardan un mes y los amortiguadores tienen que mirar si los siguen haciendo por que no le sale en el catalogo de este año asi que estare a la espera.

#36 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2008 - 14:35:58

a ver... vaya lio con la suspension...
me han ofrecido:
1) KIT H&R DE CUERPO ROSCADO
2) MUELLES H&R`+ AMORTIGUADORES BILSTEIN (no cuerpo roscado)

que cojo?¿ que me aconsejais?¿ no os pongo el precio porque es lo de menos... por cierto, que diferencia hay en los de cuerpo roscado y en los que no lo son?¿ perdon por mi ignorancia pero en el tema de la suspension andaba algo perdida, ahora me estoy poniendo al día :P

gracias.... :oops:

Editado por PatryCRX, 16 junio 2008 - 14:44:00.


#37 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 16 junio 2008 - 14:47:08

Yo creo que si no vas a darle fuego al coche no te merece la pena unas roscadas. (mi opinion)

#38 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 16 junio 2008 - 19:43:32

a ver... vaya lio con la suspension...
me han ofrecido:
1) KIT H&R DE CUERPO ROSCADO
2) MUELLES H&R`+ AMORTIGUADORES BILSTEIN (no cuerpo roscado)

que cojo?¿ que me aconsejais?¿ no os pongo el precio porque es lo de menos... por cierto, que diferencia hay en los de cuerpo roscado y en los que no lo son?¿ perdon por mi ignorancia pero en el tema de la suspension andaba algo perdida, ahora me estoy poniendo al día :P

gracias.... :oops:


Los roscados pa regular el coche en altura.

#39 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 24 junio 2008 - 14:10:32

peros y contras de los roscados porfavor :P me tengo que decidir ya!! :unsure:

#40 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 24 junio 2008 - 16:05:40

como dice mi hermano the most, si no vas a ir de tramos o entradas en circuito no merece la pena gastarte casi 800 euros en unas susensiones roscadas, la diferencia de la suspensiones roscadas es que puede jugar con sus funciones de altura y dureza ( las puedes modificar a tu antojo ) que las quieres mas duras pues las endureces, que quieres el coche mas bajo hasta casi 8 cm puedes bajar las suspensiones, yo desde mi opinion montaria suspensiones blistein sprit con muelles eibach que bajan 3,5 cm, te van a dar una sensacion de suspension sport cuando la quieras obligar, y algo de comfort para cuando solo quieras darte una vueltecita

espero haberte servido de ayuda patry

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos