Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Banco de potencia Diama-Scanauto de Mataro (Barcelona)


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
40 respuestas en este tema

#1 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 02 junio 2008 - 11:50:21

Esta mañana he ido al Banco de potencia q hay en Mataró ( Barcelona), había ido mas veces porque me resultaba más barato ya q segun creia yo la 1ª vez q ibas te cobraban 53 € + IVA por la primera lanzada y al ser ya cliente las siguientes lanzadas te cobran la mitad. Hoy me querian cobrar los 53€ y he flipado la verdad, ya q he ido varias veces y despues de la 1ª vez solo me cobraban unos 30 €. Al parecer las siguientes lanzadas han de ser maximo 3 meses despues de la 1ª lanzada. Un rollo patatero ya q he las otras veces habian pasado mas de 3 y 6 meses fijo, pero bueno.
Otra cosa mas q sigue sin gustarme es q no te agarran el coche, te pones ahi a 200 Km/h sobre unos rodillos sin ningun tipo de agarre de seguridad, un poco acojonao estas jeje.
En tercer lugar está q he bajado un poco el coche, los q lo habeis visto vereis q está bajado, pero no tirado al suelo y llevando los colectores 4-1 pues paso por cualkier sitio lento y no toco, pues en este banco al dejar de acelerar y balancear el motor me rascaba el colector de escape con el rodillo, algo q me ha disgustado, pero como tengo q cambiarmelo pues he sudao. asi q si teneis el coche bajadito mejor tampoco vayais.
Mas cosas jeje, he lanzado el coche y me han pasado una grafica absurda ya q segun el banco mi coche tiene 188 cv, 199 de par y jajajaja corta a 8.200 rpms me parto, me mondo y me troncho. Y les digo oye porque en esta gráfica cuando llega a 8.200 baja en picao, y me dice es el corte, mmmmm no puede ser, mi coche corta a 8.750 reales +o-, me dicen tu eso como lo sabes :blink: pues porque lo se, porque tengo datos, porque me lo dice la apexi, porque me lo dice la emanage, porque es un Honda Integra Type R del 2000, joer porque, q fuerte y ellos en sus 13.
Despues de una larga discusión en la q ha salido a relucir su falta de educación, hablaba con el q se supone era el dueño, q me preguntaba si le veia cara de gitano, q ese banco valia 20 millones y no se q mas paridas me ha dicho, lamentable la verdad, la gráfica se la he tirado y le he dicho q eso no valia ese dinero. Al final me ha dado las llaves del coche y me he ido. La lástima es q al no pagar no me han dado la gráfica y no puedo mostrarosla para q la vieras y alucinarais como yo, Goker puede ratificar q lo q os comento es todo verdad ya q vino conmigo y lo vio todo.

De verdad os aconsejo q no vayais a ese banco de potencia, cada uno es libre de ir donde quiera claro está y yo solo os comento lo sucedido conmigo para q tengais mas información.

S2 B)

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 junio 2008 - 11:58:01

Pues vaya, está visto por ejemplo que va si va gente sin unos conocimientos determinados se la clavan fijo :evil: , ¿y dices que te conocían de otras veces? vaya forma de cuidar a los clientes :blink:

¿Cómo es la prueba esa del rodillo? ¿es segura? :roll:

Editado por Terminieto, 02 junio 2008 - 11:58:46.


#3 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 02 junio 2008 - 12:02:12

pues si la verdad es k es lamentable lo k eh visto,no tiene ni pies no cabeza!!!!!! en fin cada uno es libre de ir o no pero YO OS PROHIVO K VAYAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
es broma jjejeje


yo visto lo visto no piso ese banco para res de res!!!!!!!!!! otro a pa mi lista: marlex TUNING,.......etc,etc,etc.


un saludo santiki!!! :) :)

#4 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 02 junio 2008 - 12:04:51

Pues vaya, está visto por ejemplo que va si va gente sin unos conocimientos determinados se la clavan fijo :evil: , ¿y dices que te conocían de otras veces? vaya forma de cuidar a los clientes :blink:

¿Cómo es la prueba esa del rodillo? ¿es segura? :roll:


En otras ocasiones me dió bien la gráfica, la ultima creo q me dió 208 Cv., y desde entonces he pulido los colectores de admision, he puesto mariposa mas grande y he regulado un poco la mezcla q iba sobrado de gasolina, pero q con eso deberia ganar no perder. Si q me conocian si, si hubo una vez q paso algo parecido con lo del corte y cambiaron no se q parametros del ordenador para q midiera hasta las rpms q daba y dió bien, pero esta vez me negaban q sucediera aquello la otra vez, me ha dado una rabia q no veas.

#5 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 junio 2008 - 12:15:12

que fuerte.. otros que se caban su propia tumba..!!

la gente no sabe llevar un negocio y gratificar a sus clientes o que? jeje

en fin.. habra que mirar otros sitios donde meter el coche en banco.

Saludos,

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 junio 2008 - 23:02:51

pues nada, que se meta su banco de rodillos por donde les quepa.

#7 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 03 junio 2008 - 08:26:47

pues nada, que se meta su banco de rodillos por donde les quepa.


Mas claro ni el agua ^_^ en fin... ellos son los que pierden

Editado por mandarinaa, 03 junio 2008 - 08:30:45.


#8 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 04 junio 2008 - 12:09:45

Al irme de alli ya se lo comente, no pierdes un cliente pierdes mas ya q pocos honda vendran despues de hoy :P

#9 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 junio 2008 - 12:42:06

Buenas,

antes de nada decir que tanto Joan (jefe del taller) como David (trabajador) son unos tios de putisima madre, el que hayas tenido tus más y tus menos con ello no implica que el banco sea mas bueno o - bueno.

si como comentas cambiaron las formas de pago por lanzada etc, pero ya hay una hoja bien grande desde el 01/01/08 donde lo pone.

sobre la potencia, te has parado a pensar que lo que hayas podido pulir, regular ,etc etc etc te haya hehco perder cv? o estas seguro de que los has ganbado porque lo has regulado en otro banco con wide band etc?? entonces no vayas con ganas de sacar cv, porque es lo que nos pasa a muchos, modificamos y cuando llegamos nos damos cuenta que tenemos menos y asi es..... hay que aguantarse.


Sobre lo de los clientes, no viven ni mucho menos del banco, ellos con la gente que les van les sobra, ya que para mantener aquello tienen el taller el cual trabajan para todos los talleres del maresme.


No te lo tomes a mal Santi, pero a veces no logramos los cv que queremos.

un saludo


p.d: el tema ya venia desde la primera vez, lo dejasteis mosca cambiando el filtro del cai lavandolo en la puerta etc.....

#10 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 04 junio 2008 - 20:47:14

No me tomo a mal tus comentarios, pero cuando les pedí de hacer otra lanzada, se rió en mi cara y me contestó bastante mal, porque ya q esa no habia salido bien, porque como tu sabes, por mucho yo pula jeje mi coche no va a cortar a 8.200 y es una lastima q no tenga la hoja aqui para q la vieras ya q daba lastima, supongo q los cv maximos también salieron mal por eso, porque me faltaban ahi unas 500 rpms. Puede q la regulación no esté bien, ya te lo aseguro ya que no nos hemos puesto en serio con ello porque ya mismo cambiamos levas y demas y es tonteria.

Me parece q aparte de banco de potencia también es un taller o algo hacen, me quieres decir q se mosquean porque yo antes de entrar al banco hace tiempo me ponga a limpiar el filtro??? jajaja me parece muy fuerte la verdad, no molesto a nadie, tenia mi cubo y solo les pedi algo de agua, q si lo se me voy a una fuente.

Creo q voy a pedir hora en la Dim sport para q veas la diferencia de un buen banco de potencia y de uno de andar por casa.

David se le ve majete, pero me mintió descaradamente a la cara cuando me dijo q la otra vez no hubo el mismo problema con las rpms, entiendo q dijera q no ya q estaba el jefe delante, pero vamos. Y el Joan es un jilipollas de cuidao, maleducado, vacilon, prepotente y sin p#%@ idea de lo q es un Integra type R o un honda cualkiera ya q no me puede decir en la cara q mi coche corta a 8.200 y quedarse tan ancho.

Me da igual sinceramente si ganan o no pasta con el banco, yo lo unico q sé q conmigo la han cagao bastante y aparte de q yo no volveré, quien me pida mi opinión sobre ese banco le aconsejaré q no vaya.

Lo de la hojita ..... he ido a ese banco ya unas 4 veces creo, al principio me dijeron q la 1ª lanzada valia 53 + iva y a partir de ahi con ese coche las siguientes lanzadas eran a mitad de precio. La primera vez q fui fue hace 2 años y las siguientes fueron diversas fechas con unos 4-6 meses de diferencia. Ahora me dices tu q la forma de pago se varió en enero de 2008, pues alli el Jilipollas del joan este me dijo q hacia 2 años q estaba esto así. Quien dice la verdad, quien se equivoca, nosé, pero yo las otras veces q fui fueron a mitad de precio, a lo mejor les sentó mal lo del filtro y ahora me querian subir el precio, no se, pero me da igual.

Entiendo q los defiendas, q son tus amigos y demas, pero nene hay q ser a parte de profesional, educado y tener tacto con los clientes si quieres cuidar los q tienes y q estos traigan a mas gente.

Saludos.

p.d.: Mientras tu civic le vaya bien ir a ese banco genial, mi Integra no pisa esos rodillos mientras sea mio.


Buenas,

antes de nada decir que tanto Joan (jefe del taller) como David (trabajador) son unos tios de putisima madre, el que hayas tenido tus más y tus menos con ello no implica que el banco sea mas bueno o - bueno.

si como comentas cambiaron las formas de pago por lanzada etc, pero ya hay una hoja bien grande desde el 01/01/08 donde lo pone.

sobre la potencia, te has parado a pensar que lo que hayas podido pulir, regular ,etc etc etc te haya hehco perder cv? o estas seguro de que los has ganbado porque lo has regulado en otro banco con wide band etc?? entonces no vayas con ganas de sacar cv, porque es lo que nos pasa a muchos, modificamos y cuando llegamos nos damos cuenta que tenemos menos y asi es..... hay que aguantarse.


Sobre lo de los clientes, no viven ni mucho menos del banco, ellos con la gente que les van les sobra, ya que para mantener aquello tienen el taller el cual trabajan para todos los talleres del maresme.


No te lo tomes a mal Santi, pero a veces no logramos los cv que queremos.

un saludo


p.d: el tema ya venia desde la primera vez, lo dejasteis mosca cambiando el filtro del cai lavandolo en la puerta etc.....



#11 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 junio 2008 - 21:39:14

No me tomo a mal tus comentarios, pero cuando les pedí de hacer otra lanzada, se rió en mi cara y me contestó bastante mal, porque ya q esa no habia salido bien, porque como tu sabes, por mucho yo pula jeje mi coche no va a cortar a 8.200 y es una lastima q no tenga la hoja aqui para q la vieras ya q daba lastima, supongo q los cv maximos también salieron mal por eso, porque me faltaban ahi unas 500 rpms. Puede q la regulación no esté bien, ya te lo aseguro ya que no nos hemos puesto en serio con ello porque ya mismo cambiamos levas y demas y es tonteria.

Me parece q aparte de banco de potencia también es un taller o algo hacen, me quieres decir q se mosquean porque yo antes de entrar al banco hace tiempo me ponga a limpiar el filtro??? jajaja me parece muy fuerte la verdad, no molesto a nadie, tenia mi cubo y solo les pedi algo de agua, q si lo se me voy a una fuente.

Creo q voy a pedir hora en la Dim sport para q veas la diferencia de un buen banco de potencia y de uno de andar por casa.

David se le ve majete, pero me mintió descaradamente a la cara cuando me dijo q la otra vez no hubo el mismo problema con las rpms, entiendo q dijera q no ya q estaba el jefe delante, pero vamos. Y el Joan es un jilipollas de cuidao, maleducado, vacilon, prepotente y sin p#%@ idea de lo q es un Integra type R o un honda cualkiera ya q no me puede decir en la cara q mi coche corta a 8.200 y quedarse tan ancho.

Me da igual sinceramente si ganan o no pasta con el banco, yo lo unico q sé q conmigo la han cagao bastante y aparte de q yo no volveré, quien me pida mi opinión sobre ese banco le aconsejaré q no vaya.

Lo de la hojita ..... he ido a ese banco ya unas 4 veces creo, al principio me dijeron q la 1ª lanzada valia 53 + iva y a partir de ahi con ese coche las siguientes lanzadas eran a mitad de precio. La primera vez q fui fue hace 2 años y las siguientes fueron diversas fechas con unos 4-6 meses de diferencia. Ahora me dices tu q la forma de pago se varió en enero de 2008, pues alli el Jilipollas del joan este me dijo q hacia 2 años q estaba esto así. Quien dice la verdad, quien se equivoca, nosé, pero yo las otras veces q fui fueron a mitad de precio, a lo mejor les sentó mal lo del filtro y ahora me querian subir el precio, no se, pero me da igual.

Entiendo q los defiendas, q son tus amigos y demas, pero nene hay q ser a parte de profesional, educado y tener tacto con los clientes si quieres cuidar los q tienes y q estos traigan a mas gente.

Saludos.

p.d.: Mientras tu civic le vaya bien ir a ese banco genial, mi Integra no pisa esos rodillos mientras sea mio.


+1


Goker me conto lo ocurrido, ya que fue con santiki... y no son formas :S hayas limpiado el filtro que limpies delante.. que tendra que ver :S

ah.. por supuesto a parte de que no atan el coche :S

en fin..

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 junio 2008 - 23:57:50

solo el hecho de no amarrar el coche en la lanzada ya es para pedirle que saque el carro de los roddilos, que sin amarrarlo no se hace lanzada alguna.

también habia oido que entre dim sport y ese banco un mismo coche dió unos 10 o 12 cv mas en mataró, será por que esta mas cerca de la playa o algo :icon_lol:

#13 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 junio 2008 - 23:59:59

Bueno Santi por el trato no te se decir nada, ya que no esta presente, yo puedo opinar de lo que he visto y he vivido, no más.

sobre lo de un buen banco, te aseguro que es de los mejores de españa, el soft de ese banco esta actualizado cada meses aligual que tiene una revision cada 3 meses.

sobre los cv no quiero opinar, ya que yo como referencia ya cogi ese banco asi que es indiferente los que de.

sobre atar coches, TODOS los que he llevado los ataron.

sobre que no tiene ni p#%@ idea de Hondas, es posible que no entienda mucho, pero yo creo que no tiene que saber de todos los coches(yo por lo menos me es imposible saber de todos) y menos en un modelo el cual no se comercializo en España.

Sobre lo del filtro, a mi me es indiferente, pero a ellos noles parecio correcto que hicieseis eso en la puerta, nada más.

espero impaciente la grafica de un Super banco como el de Dim ;)

un saludo

#14 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 15 junio 2008 - 17:17:58

último capítulo con el tema del banco:

Esta mañana he ido a Montmeló a ver las tandas y alli me he encontrado con Honda-Ctr y nos hemos saludado de buen rollo, como siempre, ya q aunque tengamos opiniones diferentes sobre el Banco de Diama no vamos a enfadarnos. Pero al cabo de unos 15 minutos me viene un amigo suyo q también es amigo de los del banco recriminandome de malas maneras lo q habia comentado en este foro, decir q esta persona no tiene nisiquiera ni un honda tiene un Leon Fr. Yo supongo q Honda-ctr le ha comentado lo q he dicho sobre el banco o también podria ser q esta persona se haya metido en este foro a leerlo, pero lo dudo. Entre otras cosas me decia q yo no era nadie para decir q no tienen ni p#%@ idea, q su coche alli ha dado bien, q esa gente sabe y de las cosas mas graves q si el tubiera q ver profesionalmente con el banco a mi me partia la cara por mis comentarios, ahí ya flipé. Q pasa q yo no puedo dar mi opinión crítica como cliente de un establecimiento donde he ido, me van a pegar si hablo mal de ellos como profesionales, q es esto una mafia??? la discusión ha ido más y ha empezado a faltarme a mi y a mi coche, diciendo q era yo el q no tenia p#%@ idea, q pusiera el coche de serie q con lo q llevaba estaba perdiendo caballos, q el con su Leon en una ocasión me habia fundido, etc... Q si mi accord no se que, vamos q no sabe ni q coche tengo. El chabal desde un principio a venido a buscarme las vueltas hasta q al final se me ha encarado y me ha soltado un puñetazo, lo he esquivado y al querer lanzar yo un amigo suyo se lo ha llevado.
Honda-ctr de veras espero q no supieras q este individuo iba a venir a por mi, ya q minutos antes hablamos bien tu y yo sin problemas y este es amigo tuyo, porque me pareceria un poco falso, aunque también podria ser q no supieras nada, pero me parece muy fuerte q tengan q defenderse de mis acusaciones de mal Banco de potencia por la vía violenta, y de esta manera creo q no estan limpiando su nombre para nada, casi lo estan ensuciando aun mas.

Sobre ese video q dice q tiene el Sr. del Leon fundiondome, recuerdo haberme picado con el y haberlo pasado sin problemas, y hasta el Luis también lo pasó o estubo casi a la par. Si de veras tiene un video pasandome, estoy seguro q en ese momento yo no le estaba pisando, porque no lo recuerdo para nada. Todos me conoceis y cuando me han fundido ( pocas veces jeje) lo he dicho sin problemas, es mas me agrada q me pasen de vez en cuando asi no me acomodo jeje.

Saludos y estoy casi seguro q habran mas capitulos, espero q no sean como este y la violencia no sea protagonista.


Y yo sigo en mis 13 cuando afirmo q NO TIENEN NI p#%@ IDEA, como pueden decir q mi coche corta a 8.200 y querer cobrarme la 2º lanzada ya q la primera no salió bien.

Editado por Santiki, 15 junio 2008 - 17:38:04.


#15 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 15 junio 2008 - 19:44:08

J@$~#R santi eso me lo he perdido .. ya diras que leon es.. XD, espero que todo bien tio un saludo y no hemos podido hablar tio a la que ha acabado la tanda has desaparecido salu2 men

#16 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 15 junio 2008 - 20:02:03

Pa flipar... :blink: :blink:

Menudo tolai el del Tigretón FR... dile que se compre un buen coche Santi.

#17 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 15 junio 2008 - 22:03:59

No hay que juzgar por el coche, pero esque la verdad siempre es casualidad que personajes como estos esten detrás de un seat.
Desde el momento en que una persona recrimina una OPINIÓN escrita en un foro te das cuenta que no ha entendido nada.
Por parte del banco de potencia no entiendo esas malas caras, acaso no saben el dicho de "el cliente siempre tiene la razón"? y más en un taller, donde hoy en día se sabe que hay foros de casi todas las marcas y nunca sabes si te puede llegar un forero el cual puede repercutir mucho en tu imagen, tanto positivamente como negativamente. Cuando vistes que no te amarraba el coche le tenias que haber dicho lo que muchas veces ha salido de tu boca; ESTAMOS LOCOS O QUE???

#18 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 15 junio 2008 - 22:38:09

que verguenza de gente y de empresa..

#19 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 15 junio 2008 - 22:40:12

ma acabo de kdar flipando pero aki la gente dde k va!!!!!!!!!!de superhombres siempre ahi uno mas chulo k otro y la vieloncia no sirve de nada,cada uno k opine lo k tenga k opinar y k opine por sus experiencias

#20 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 15 junio 2008 - 22:43:11

Muy buenas Santi,

como bien has dicho yo no tengo nada contra ti, simplemente yo tengo mi opinion y tu la tuya la cual siempre he respetado..... por lo menos no recuerdo haberme enfadado contigo jamas por algo asi, y ni lo hare no soy de esa clase de personas.

sobre lo del chico que comentas, el esta registrado aqui, yo le comente el caso a modo comentario con lo del banco, ya que yo estube esa misma semana.

sobre el tema que fue a discutirte y tal no tengo ni idea, me he enterado del percance una vez nos ibamos.

Yo como te comento no tengo nada contra ti, simplemente tu tienes tus opiniones y yo las mias nada más.

cuando tengas un rato me gustaría enseñarte las 2 graficas una sobrepuesta en la otra, la de la 1ª vez y esta última, veras o mas bien dicho si lo quieres ver que la grafica es igual hasta X vueltas, a partir de ahi la que dió 200 sigue en picado para arriba todo lo contrario a esta última. que por cierto el corte en las dos esta en el mismo sitio.

siento lo ocurrido, no tengo absolutamente nada que ver.

un saludo y por salir de dudas espero lo lances tal y como lo tienes ahora en Dim o en cualquier otro banco.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos