Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Banco de potencia Diama-Scanauto de Mataro (Barcelona)


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
40 respuestas en este tema

#21 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 15 junio 2008 - 22:56:01

Dispongo de poco tiempo pero intentare dejar las cosas claras y dar mi opinion conjuntamente...

Empezare comentando que es triste ...muy triste que se quejen unas personas por lavar en un cubo de agua al lado del "taller" un flitro de aire , cuando digo al lado seria saliendo a mano izquierda del "taller", eso si que es ser tiquis miquis!!! ,pero en cambio no son tiquis miquis para agarrarte el coche ! , ni para modificar los parametros de lectura del banco para poder leer COMO SE TIENE Y DEBERIA hacer para cada coche y que pudiera dar toda la gama de potencia de dicho coche aun decayendo la grafica apartir de cierta potencia y no decir que ha cortado sino que simplemente el banco de pruebas a dejado de medir dichas RPMS por valores de Rev Limit! , tampoco son tiquis miquis en el resultado final de la grafica! ...a que me refiero?

A que una vez el señor Santiki antes de esta lanzada fue una anterior vez donde creo recordar que le dió unos 200hps...(es la evolucion de las piezas y modificaciones y pulidos ) que le cobraron la MITAD y no integro el coste habiendo pasado mas de 3 MESES , le hicieron una lanzada donde la representacion grafica mostrada salia con unas perdidas de agarre de rueda IMPRESIONANTES que a mi :blink: se me caeria la cara de VERGUENZA de entragar eso al hacer una lanzada en el banco de potencia a una persona.....me explicare...imaginaos una grafica de potencia cualquiera donde empiezan ascender las dos curvas, la de PAR motor y la de CV cavallos vapor, pocas revoluciones despues de desbloquear el freno de los rodillos y darle al launch para hacer la lanzada imaginaos unas subidas en las lineas de hasta los 140 hps y vuelta abajar y de par motor lo mismo...como si estubieras viendo un sismografo leyendo un terremoto en el que aparecen GARABATOS en plan para arriba y para abajo( HA HABIDO UN TERREMOTO EN JAPON y aparece aqui) :lol: !!! ...pues a esto le llamo yo pocas ganas de hacer bien tu trabajo...

Losiento mucho pero desde mi punto de vista un PROFESIONAL deberia entragar la grafica como es debido...como? volviendo a repetir esa lanzada y entregando una hoja nueva imprimida al cliente diciendole disculpe las molestias por haber tenido que forzar su coche otra vez y gastar gasolina innecesariamente y no se preocupe que no le cobramos la segunda lanzada!!! esto sucedio una vez pero no obraron como he acabado de describir y del cual se deberia haber hecho .(almenos nosotros con coches de mas de 400hps que alguna vez ni con presion de los cintos nos costaba quitar esos garabatos y entregar la faena como es debida).

Verdad que todos vosotros querriais que vuestra grafica estubiera correctamente representada sin garabatos y las curvas como deberian ser y no que pareciesen las de un sismografo?

Pues todo esto sucedio hace un tiempo , cuando el señor santiki despues de haber hecho unas modificaciones en el coche le dió por hacer dicha lanzada y le entregaron la grafica de potencia digo grafica de sismografo en mano. Le dió dicha potencia final del cual siempre he dudado que fuera esa la potencia final...pero él por desconocer los fallos que pueden suceder en un banco de pruebas la acepto, pago y se fue, al cabo denada vino a en señarme la grafica contento y yo le dije ...si soy yo al que le llegan a dar esta grafica se la devuelvo y les digo que me devuelvan el dinero pagado...ya que eso era impresentable.

La respuesta de la cuestion????? no haber AGARRADO Y SUJETADO correctamente el vehiculo...!

Como por no sujetarel coche puede llegar a suceder eso? Resulta que los neumaticos no simpre tienen el maximo agarre..los rodillos pueden estar pulidos por culpa del USO y entonces las ruedas puedan llegar a tener perdidas de adherencia...como se soluciona esto...? Muy facil , no solo agarrando el coche de delante y de detras por los ganchos sino formando este signo # pero alineado en vertical no de lado como esta dicho signo ..(no tengo nada graficamente a mano para que lo podais ver mejor por eso el signo este improvisado, pero seguir la descripcion y lo entendereis) en el pequeño hueco de en medio del signo va el coche, por lo tanto tenemos dos ganchos que agarran al vehiculo por delante y otros dos por detras (cogidos a sus puntos de anclaje y o manguetas) y luego tendriamos uno pasante delante y detras donde presionaria a los dos tirantes por ejemplo en la parte delantera hacia abajo obligando al coche AGACHARSE MAS y poder hacer la suficiente PRESION sobre los rodillos y no tener perdidas por adherencia y entonces no tener graficas en plan SISMOGRAFO...

Creo que si leeis detenidamente lo entendereis seguro y vereis que que pocas ganas de trabajar que hay, hacen que X personas no vuelvan mas a pisar dicho banco...es lo que hay o acaso sino estas conforme con algo y te sientes engañado tienes que hablar bien de X "taller"??? para no tener que esperar una reprimenda por parte de ese sitio o que un persona que ni pincha ni corta con un Leon que ha ido a lanzarlo ahi tenga que decirle al excliente que no tiene ni p#%@ idea y que su coche no corre una mierda y ENCIMA "INTENTAR" darle un puñetazo al señor santi del cual este esquivo y por la situacion no pudo devolverselo por agarres de terceros, eso losiento pero si que da rabia!!!!

Decir que al salir mas barato el banco de mataro y habiendo ido otras veces para confirmar los aumentos de prestaciones del integra typeR le era mas rentable logicamente que la Dimsport...del cual este último solo se usaria para poder ver la potencia final real con las lanzadas ya que logicamente sale a un poquito mas.

Puntualizando unas cosas tecnicas que lei mas arriba ....Al aumentar el diametro de la mariposa logicamente entrara mas aire y eso es directamente proporcional a un aumento de la eficiencia volumetrica en el cilindro y camara de combusiton del motor por lo tanto la sonda de A/F de serie del vehiculo mas ,sensores de primer nivel modificaran la cartografia (ntc agua +ntc aire + sensor MAP que seria velocidad y densidad del aire + el TPS que seria el potenciometro de posicion de la mariposa) calculan hasta un limite en la cartografia esos ajustes de gasolina...por ese motivo se suele optar por una sonda de una alta banda ancha para corregir los valores en exceso en las preparaciones aparte de ser mas detallados ya que la sonda de serie esta limita en las cotas a poder medir ,entonces a mas a mas de la ganancia por aumentar la cantidad de aire que siempre sera a positivo , si le acompañan los valores de la mezcla (valor estequimetrico) hasta el limite de autoencendido claro esta, dado este por exceso de presion en camara y su consiguiente subida de temperatura simpre TENDREMOS un aumento de potencia FINAL OJO...no perdida... siempre digo que donde ganas lo pierdes en otro lado...y ese otro lado es en bajos.

Luego estaria el tema de la velocidad del aire...un motor rendira mejor y tendra mas llenado si conseguimos mejorar la dinamica de flujos...como? mejora el acabado interior de lso tubos,puliendolo a un grano especifico del cual la carbonilla tiende adherirse menos y los estratos de lineas de aire nsoe frenan unas con otras al acercarse alas paredes ya que la carbonilla adherida causa restricciones de paso de aire.

Yo cuando entro en un taller no me paro a leer todos los letreros que tiene expuestos...creo que es responsabilidad del taller explicar a sus clientes los precios y formas a proceder ,sobretodo si ha habido un cambio...me equivoco a caso? y no esperar hacer la lanzada y luego quererte cobrar una vez finalizado el trabajo...con la excusa de que esta colgado ahi los precios de la lanzada ...y ahora los tienes que pagar porque si!!os parece correcto?

Solo doy mi opinion referente al banco de pruebas... espero que nadie se ofenda o me vaya a querer reprimir...ya que delo contrario si es asi solo TIENE que contactar conmigo por MP...y entonces quedariamos y que me lo diga en persona , entonces hablariamos de las maneras que hagan falta, todos tenemos derechos de expresion.

Termino diciendo que ni yo ni ninguno de mis clientes y amigos pisaremos ese banco.

Un saludo

Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 15 junio 2008 - 22:59:30.


#22 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 15 junio 2008 - 23:22:30

Muy buenas Santi,

como bien has dicho yo no tengo nada contra ti, simplemente yo tengo mi opinion y tu la tuya la cual siempre he respetado..... por lo menos no recuerdo haberme enfadado contigo jamas por algo asi, y ni lo hare no soy de esa clase de personas.

sobre lo del chico que comentas, el esta registrado aqui, yo le comente el caso a modo comentario con lo del banco, ya que yo estube esa misma semana.

sobre el tema que fue a discutirte y tal no tengo ni idea, me he enterado del percance una vez nos ibamos.

Yo como te comento no tengo nada contra ti, simplemente tu tienes tus opiniones y yo las mias nada más.

cuando tengas un rato me gustaría enseñarte las 2 graficas una sobrepuesta en la otra, la de la 1ª vez y esta última, veras o mas bien dicho si lo quieres ver que la grafica es igual hasta X vueltas, a partir de ahi la que dió 200 sigue en picado para arriba todo lo contrario a esta última. que por cierto el corte en las dos esta en el mismo sitio.

siento lo ocurrido, no tengo absolutamente nada que ver.

un saludo y por salir de dudas espero lo lances tal y como lo tienes ahora en Dim o en cualquier otro banco.


Me alegro q no tubieras nada q ver, y no sabía q el del Leon estaba registrado. Intentaré pillar hora en la Dim, pero ya mismo empiezo con otra preparación en mi coche q ya he pospuesto demasiado. Por mi contigo las cosas seguiran igual, es de cajón q nunca llueve a gusto de todos y las opiniones se han de respetar igual q quieres q respeten las tuyas. Si como tu dices el tuyo si q lo agarran, me alegro no me gustaría q le pasará nada a tu civic o no diera bien la gráfica, pero a mi no me lo agarraron y cuando le llame la atenció al chabal sobre el tema me dijo q nunca los agarraban q no hacia falta y Goker lo escuchó y alucinó como yo. En fin ya nos veremos nen.

Por si lo lee el del León, si aun piensas q tu coche corre más q el mio y q las piezas q le pongo son una mierda y mejor iría de serie me encataria q te apuntaras a la prueba de aceleracion del Maxituning Show Montmeló, aunque no sería muy justo ya q la otra vez te saqué bastante y este verano llevaré muchas mas cosas q hace año y medio.

Suerte y saludos.

#23 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 15 junio 2008 - 23:27:59

Me uno al tema de montmelo ....que también estare presente...y con el motor de serie!!y ademas d verdad!

#24 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 junio 2008 - 13:22:24

me pido tercero para darle cera a ese leon jajaja

#25 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 16 junio 2008 - 15:30:29

4º jajaja

P.D. Cuando son esas pruebas?

#26 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 16 junio 2008 - 19:19:51

por cierto acabo de enterarme que el bmw que tengo paso también por ese banco de potencia i mas de lo mismo no lo ataron y dió 129cv y en dim dió 136, salu2 PD: yo no hice las lanzadas era el antiguo dueño

#27 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 16 junio 2008 - 22:17:16

me pido tercero para darle cera a ese leon jajaja



David te llevarias una sorpresa aligual que muchos más... corre mucho ese leon.


un saludo

p.d: si en eldim dan cv de más, debere de ir a ver que sorpresa me llevo :S:S

un saludo

#28 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 16 junio 2008 - 23:30:00

Quizas la sorpresa se la lleva el jeje :lol: ....pero wueno..menos palabras y mas demostrar... que se apunte en montmelo a las pruebas de aceleracion y hablamos entonces!!!y yo con el motor de serie!! haber si el puede decir lo mismo...

Para los demas aun teneis tiempo de prepararos los coches...animo!

Luis

#29 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 junio 2008 - 10:19:19

YO TIEMPO tengo, pero no se,tienes tu tiempo y me lo preparas ejjeeje :P

#30 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 17 junio 2008 - 15:39:20

YO TIEMPO tengo, pero no se,tienes tu tiempo y me lo preparas ejjeeje :P



Jajaja que mamon...!!Bueno eso es hablarlo!!te pongo un diesel ?jejeej

Editado por EVOLUTIONVTEC, 17 junio 2008 - 15:40:15.


#31 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 17 junio 2008 - 16:05:57

David te llevarias una sorpresa aligual que muchos más... corre mucho ese leon.


un saludo

p.d: si en eldim dan cv de más, debere de ir a ver que sorpresa me llevo :S:S

un saludo


Sinceramente tu también crees como él q aquel día me pasó ??? Yo solo hize un pique con él en granvia pasado glorias direccion badalona y recuerdo perfectamente q le pasé sin problemas. Supongo q también habrá echo modificaciones en su León, pero como dicen perro ladrador ... y estubo muy subido conmigo el otro día, q me quieres decir q a ti te aguanta con tu civic ??? No lo creo de veras.

#32 Zone

Zone

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Leon FR TDI

Escrito 17 junio 2008 - 16:13:35

Habr n s ni po dnd empezar pq meda la risa sr.Santk.jaja.De primeras te fui a saludar d wen rollo y te dije q no temetieras cn gente q sabe del tema y q lleva años y entienden mas q tu puesto q tienen estudios sbre el tema.Te pusiste borde y vailon y yo pase,luego te me pusisteal la medio chillando,y un cosa te voya ecir hablando bien me da igual pero tu a i no me alzas lavoz si yo no stoy discutdo.eso pa empezar.Solo te dije q a mi me daba igual el banco q nome da d comer yte ije q si yo tuviera algo q vero estaria hablando asi ntigo.Y tuvise q preguntar la pregunta magica,no te podias callar ya q veias q me iba.Tuviste q decir q q te haria to vacilon(cosa q no se q decis de los leoneros cuando santiki iba a las 2 cn las gafas d sol con el ielo lleno d nubes)haber quien es el intento d pelao aqui.A tupregnta mi respuesta q si yo fuera el del taller te prtia la cara,y te riste me dió igual pq la verdad...no vales la pena santiki asi d claro q despues te falto tiempo para irte d montmelo.Yo me iba ya cn mi amigo y me tuviste q insultar cosa q yo a ti n nigun mometo no te falte a respto(a tu coche si pq si)per a ti no y meinsultaste pq te salio d los cojones pues q quieresq tediga dspuesd todoo habis llegado a decir d mi coche yonunca me he metido aqui a deir nada pero me tuviste q insultar(chulito).Pues pillaste y pq me cogieron.Q te fundi?¿esa grabado santiki mas q eso no hay pruebas y no te saque una farola si no 3 o 4 y cuando quiras ya te dije q te lo nseño sin problema.A los q se quieran picar cnmigo...q lo intenten y n s q no supiera cual es tu coche si no q son la misma mierda,Luis...tu sabes q mi coche corre y ya no esta com cuando tu lo viste.Respcto al Oriol el no sabia nada,nada ma q decir sobre el pq no hay mas q decir.Y hay mas css q te tendria q contestar pero como he dico antes...novales la pena.Asi sta tu coce q cada vez q sale del circito as petao algo.jajaj.Y s teneis algodecirme q sea a ra porfvor q por aqu de ser muy friki y yo la verdad...mi tiempo no esta para escribi aqui.

Salu2 para quien los quiera

#33 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 17 junio 2008 - 16:40:43

Habr n s ni po dnd empezar pq meda la risa sr.Santk.jaja.De primeras te fui a saludar d wen rollo y te dije q no temetieras cn gente q sabe del tema y q lleva años y entienden mas q tu puesto q tienen estudios sbre el tema.Te pusiste borde y vailon y yo pase,luego te me pusisteal la medio chillando,y un cosa te voya ecir hablando bien me da igual pero tu a i no me alzas lavoz si yo no stoy discutdo.eso pa empezar.Solo te dije q a mi me daba igual el banco q nome da d comer yte ije q si yo tuviera algo q vero estaria hablando asi ntigo.Y tuvise q preguntar la pregunta magica,no te podias callar ya q veias q me iba.Tuviste q decir q q te haria to vacilon(cosa q no se q decis de los leoneros cuando santiki iba a las 2 cn las gafas d sol con el ielo lleno d nubes)haber quien es el intento d pelao aqui.A tupregnta mi respuesta q si yo fuera el del taller te prtia la cara,y te riste me dió igual pq la verdad...no vales la pena santiki asi d claro q despues te falto tiempo para irte d montmelo.Yo me iba ya cn mi amigo y me tuviste q insultar cosa q yo a ti n nigun mometo no te falte a respto(a tu coche si pq si)per a ti no y meinsultaste pq te salio d los cojones pues q quieresq tediga dspuesd todoo habis llegado a decir d mi coche yonunca me he metido aqui a deir nada pero me tuviste q insultar(chulito).Pues pillaste y pq me cogieron.Q te fundi?¿esa grabado santiki mas q eso no hay pruebas y no te saque una farola si no 3 o 4 y cuando quiras ya te dije q te lo nseño sin problema.A los q se quieran picar cnmigo...q lo intenten y n s q no supiera cual es tu coche si no q son la misma mierda,Luis...tu sabes q mi coche corre y ya no esta com cuando tu lo viste.Respcto al Oriol el no sabia nada,nada ma q decir sobre el pq no hay mas q decir.Y hay mas css q te tendria q contestar pero como he dico antes...novales la pena.Asi sta tu coce q cada vez q sale del circito as petao algo.jajaj.Y s teneis algodecirme q sea a ra porfvor q por aqu de ser muy friki y yo la verdad...mi tiempo no esta para escribi aqui.

Salu2 para quien los quiera


Y te ofrecí la mano sin dudarlo, si llego a saber lo q venia despues te aseguro q no te la daba. Si esa gente sabe del tema como dices, agarraria los coches y sabria q un Honda Integra Type R no corta a 8.200 rpms. Q no estabas discutiendo? ahí sí q me rio yo, q me ibas soltando cada una q no veas y de chillar nada, hablabamos los 2 al mismo nivel. Como quieres q no te haga la pregunta magica si eres tu el q amenazas diciendo q si tubieras algo q ver ibas a ir de otra forma, vamos, lo q no voy a hacer es achantarme o te crees mas q yo y tengo q pedir disculpas y bajar la cabeza cuando tu hables. Como querias q no me riera a tu amenza de partirme la cara por decir como cliente lo q me dé la gana de un taller, si por eso me va sa partir la cara, no montes ningun taller porque partirias muchas y te llevarias también muchas denuncias. Ahora llevar gafas de sol es de pelaos jajaja me parto. Pillé ??? ni me rozaste, no sigas diciendo mentiras. Comparas un accord con un integra? son la misma mierda? no tienes ni idea ya q son coches muy diferentes. Si te parece de frikis escribir aqui no sé porqué estás registrado aqui y llevas 32 mensajes, no me seas hipócrita. Te aseguro de q si me fui de Montmeló no fue por ti, ni q me dieras miedo jajaja, fué porque me dió la gana y mis amigos con los q vine ya se iban.
Hablas de pelaos como algo malo, pero tu con tu actitud fascista al no respetar las opiniones de los demas actuas como tal. Si lo q dicen los demas no te gusta y les quieres partir la cara por ello tengas o no tengas dinero a perder en el negocio, eso es de fascistas, pelaos o como los quieras llamar.
De verdad no sé q haces en este foro con un León, hablando mal de integras y accords, vete al foro de Seats, frs o el q sea y critica todo lo q quieras.

S2 B)


P.d.: Respecto a lo del insulto q dices tu q te hize cuando te marchabas, dije calamar de mierda, osea q insulté a tu coche como tu lo hiciste dle mio, lo de payaso q tu oiste, en ningun momento salió de mi boca ya q los q me conocen te pueden decir q no uso ese insulto, otros como jilipollas, capullo, h.p., son más de mi estilo. Debiste oír mal o oiste lo q quisiste porque te aseguro en el plan q viniste fue a buscarme las vueltas para llegar a las manos y lo buscaste y lo buscaste hasta q al final viniste a lo q venias.

P.d.: Otra cosa q me hace gracia es q habeis comentado oriol una vez y tu alli en montmeló q ellos no viven del banco y de lanzar coches, pues entonces q más les dá q yo diga lo q quiera y q los q me escuchen y me crean no vayan a ese banco si no van a perder nada, no? Fué lo q el del banco me dijo en su momento q eso no me lo creia ni yo jeje decidle q este post al menos ya lo han leido 400 personas y al menos unos cuantos futuros clientes fijo q no van a ir.

Editado por Santiki, 17 junio 2008 - 16:54:38.


#34 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 17 junio 2008 - 16:48:19

Habr n s ni po dnd empezar pq meda la risa sr.Santk.jaja.De primeras te fui a saludar d wen rollo y te dije q no temetieras cn gente q sabe del tema y q lleva años y entienden mas q tu puesto q tienen estudios sbre el tema.Te pusiste borde y vailon y yo pase,luego te me pusisteal la medio chillando,y un cosa te voya ecir hablando bien me da igual pero tu a i no me alzas lavoz si yo no stoy discutdo.eso pa empezar.Solo te dije q a mi me daba igual el banco q nome da d comer yte ije q si yo tuviera algo q vero estaria hablando asi ntigo.Y tuvise q preguntar la pregunta magica,no te podias callar ya q veias q me iba.Tuviste q decir q q te haria to vacilon(cosa q no se q decis de los leoneros cuando santiki iba a las 2 cn las gafas d sol con el ielo lleno d nubes)haber quien es el intento d pelao aqui.A tupregnta mi respuesta q si yo fuera el del taller te prtia la cara,y te riste me dió igual pq la verdad...no vales la pena santiki asi d claro q despues te falto tiempo para irte d montmelo.Yo me iba ya cn mi amigo y me tuviste q insultar cosa q yo a ti n nigun mometo no te falte a respto(a tu coche si pq si)per a ti no y meinsultaste pq te salio d los cojones pues q quieresq tediga dspuesd todoo habis llegado a decir d mi coche yonunca me he metido aqui a deir nada pero me tuviste q insultar(chulito).Pues pillaste y pq me cogieron.Q te fundi?¿esa grabado santiki mas q eso no hay pruebas y no te saque una farola si no 3 o 4 y cuando quiras ya te dije q te lo nseño sin problema.A los q se quieran picar cnmigo...q lo intenten y n s q no supiera cual es tu coche si no q son la misma mierda,Luis...tu sabes q mi coche corre y ya no esta com cuando tu lo viste.Respcto al Oriol el no sabia nada,nada ma q decir sobre el pq no hay mas q decir.Y hay mas css q te tendria q contestar pero como he dico antes...novales la pena.Asi sta tu coce q cada vez q sale del circito as petao algo.jajaj.Y s teneis algodecirme q sea a ra porfvor q por aqu de ser muy friki y yo la verdad...mi tiempo no esta para escribi aqui.

Salu2 para quien los quiera



Despues de desencriptar un poco el texto he visto mi nombre....para serte sincero y todo el mundo que me conoce sabe que no hablo sin fundamentos...etc...no es por faltar vale pero creo que no sabes lo que dices... lo dejare bien clarito...en esa epoca santi saliendo desde primera ami en 3 se me ponia delante y seguia tirando hasta 4 ...del cual ya me habia dejado ventaja de 1 coche tirando a 2...y yo recuerdo perfectamente que tu Leon con repro hasta las orejas iba ala par con el mio...el que no cambiase perfecto el otro le sacaba el morro , estoy siendo objetivo y sincero asi que espero que digas la verdad y no digas mas comentarios como este...porfavor, si tienes algo gravado te aseguro que.....

1. O no estaba acelerando
2 O tu saliste antes
O 3 ya venias envalao donde el tenia que recuperar...asi que solo tiendras gravado lo que quieres, aparte ese pique de gran vía hiba yo justo delante vuestro por que sali antes y lo vi todo el rato por el retrovisor , también miento yo?

Dejaros de piques inutiles...ya que todos sabemos que paso...es tonteria .ni el video servira para nada.

En fin espero no tener que responder otra vez a este juego.

#35 Zone

Zone

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Leon FR TDI

Escrito 17 junio 2008 - 16:52:31

Esquivaste el golpe y te di en el hombro.o mntir?¿no tengo pq mentir para naday fascista?Perdona pero el q te fue a saludr fui yo 1º y yo no ba cn intenciones d liarla fuste tu cn tu actitud vacilona y sabionda q comocliente claro q te puedes quejar...faltaria mas santiki.jajaja.Pero no se puede criticar a gente q sabe o q tiene estudos q locnfirman osa q tu te piensas q por cambiar tape suben cv coo me dijisteis un día en montlo hace tiempo,tu y otra persona la cual no tengo pq mencionarla y es d ste foro,pa qeas q yo no comparo al resto d gente contigo y te dije q el tea dl banco me daba igual qnome da d comer,solo dije q noiba a discutir porago q no me da d cmer y cn la misma me fui perme tuviste q faltar a respeto csa q yo a ti no hice,a tu coche si q lo critique pq no crre para todo lo qle "has metido".Metero conmigo todo lo q querais yoconozco a mucha gente cn Hondas y no se meten aqui a hacer amigos como tu pq tienen los suyos propio y son gente d p#%@ madre.Pro con gentecomo tu no se he honor al nombre la marca.Y ponerme como querais q yo si lleo 32mensajes son d las tandas d montmelo d hace ya 2 años,p q veas lo q llevo sin pisar sto pq no e interesa.

Editado por Zone, 17 junio 2008 - 16:56:34.


#36 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 17 junio 2008 - 17:01:29

Esquivaste el golpe y te di en el hombro.o mntir?¿no tengo pq mentir para naday fascista?Perdona pero el q te fue a saludr fui yo 1º y yo no ba cn intenciones d liarla fuste tu cn tu actitud vacilona y sabionda q comocliente claro q te puedes quejar...faltaria mas santiki.jajaja.Pero no se puede criticar a gente q sabe o q tiene estudos q locnfirman osa q tu te piensas q por cambiar tape suben cv coo me dijisteis un día en montlo hace tiempo,tu y otra persona la cual no tengo pq mencionarla y es d ste foro,pa qeas q yo no comparo al resto d gente contigo y te dije q el tea dl banco me daba igual qnome da d comer,solo dije q noiba a discutir porago q no me da d cmer y cn la misma me fui perme tuviste q faltar a respeto csa q yo a ti no hice,a tu coche si q lo critique pq no crre para todo lo qle "has metido".Metero conmigo todo lo q querais yoconozco a mucha gente cn Hondas y no se meten aqui a hacer amigos como tu pq tienen los suyos propio y son gente d p#%@ madre.Pro con gentecomo tu no se he honor al nombre la marca.Y ponerme como querais q yo si lleo 32mensajes son d las tandas d montmelo d hace ya 2 años,p q veas lo q llevo sin pisar sto pq no e interesa.


Ahora dar en el hombro es pillar jajaja tu mismo te contradices. y por supuesto q soy vacilon te crees q tu comentarios hacia mi eran bonitos? jajaja vamos hombre,no voy a quedar callado viendo como me las sueltas nene.

No tengas tanta prisa en escribir y escribe bien profa q a veces me cuesta entenderte y lee mis posdata anterior q edite el post.

#37 Zone

Zone

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Leon FR TDI

Escrito 17 junio 2008 - 17:09:39

Despues de desencriptar un poco el texto he visto mi nombre....para serte sincero y todo el mundo que me conoce sabe que no hablo sin fundamentos...etc...no es por faltar vale pero creo que no sabes lo que dices... lo dejare bien clarito...en esa epoca santi saliendo desde primera ami en 3 se me ponia delante y seguia tirando hasta 4 ...del cual ya me habia dejado ventaja de 1 coche tirando a 2...y yo recuerdo perfectamente que tu Leon con repro hasta las orejas iba ala par con el mio...el que no cambiase perfecto el otro le sacaba el morro , estoy siendo objetivo y sincero asi que espero que digas la verdad y no digas mas comentarios como este...porfavor, si tienes algo gravado te aseguro que.....

1. O no estaba acelerando
2 O tu saliste antes
O 3 ya venias envalao donde el tenia que recuperar...asi que solo tiendras gravado lo que quieres, aparte ese pique de gran vía hiba yo justo delante vuestro por que sali antes y lo vi todo el rato por el retrovisor , también miento yo?

Dejaros de piques inutiles...ya que todos sabemos que paso...es tonteria .ni el video servira para nada.

En fin espero no tener que responder otra vez a este juego.


El q sta grabado no eres tu,si no santiki.Contigo no tengo q disctir Luis ya lo sabes y lo q he hablado d tiha sido q ahor no voy como antes,nada mas.D todas manera no voy a engañar a nadie ibamos muy a la par el con 3 y yo con 4 personas pero aparte d eso iban igualados.Si yo no tengo pq cotar mentiras no soluciono nada cn ello.


Lo q escribo te tiene q valer pq es o q aysi lo entiendes bien si no también.Lo mio viene d muchas antes del banco,cmo he dicho antesd os habeis flipadsiempre cn i coche cuando yoa vosotros nunca en la vida os he criticao en mi foro.Y nome contadigo en absoluto solo te digo q a mi me cogieron.Pero es q yo hasta q no me insultaste no te iba pegar.Es q no te das cuenta q hablas mas d lcuenta siempre?

#38 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 17 junio 2008 - 17:17:38

El q sta grabado no eres tu,si no santiki.Contigo no tengo q disctir Luis ya lo sabes y lo q he hablado d tiha sido q ahor no voy como antes,nada mas.D todas manera no voy a engañar a nadie ibamos muy a la par el con 3 y yo con 4 personas pero aparte d eso iban igualados.Si yo no tengo pq cotar mentiras no soluciono nada cn ello.


Lo q escribo te tiene q valer pq es o q aysi lo entiendes bien si no también.Lo mio viene d muchas antes del banco,cmo he dicho antesd os habeis flipadsiempre cn i coche cuando yoa vosotros nunca en la vida os he criticao en mi foro.Y nome contadigo en absoluto solo te digo q a mi me cogieron.Pero es q yo hasta q no me insultaste no te iba pegar.Es q no te das cuenta q hablas mas d lcuenta siempre?


Cita bien a las personas que parece que todo el texto me lo escribas ami...porfavor...

#39 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 17 junio 2008 - 17:17:47

Lo q escribo te tiene q valer pq es o q aysi lo entiendes bien si no también.Lo mio viene d muchas antes del banco,cmo he dicho antesd os habeis flipadsiempre cn i coche cuando yoa vosotros nunca en la vida os he criticao en mi foro.Y nome contadigo en absoluto solo te digo q a mi me cogieron.Pero es q yo hasta q no me insultaste no te iba pegar.Es q no te das cuenta q hablas mas d lcuenta siempre?



Te hemos criticado a ti en este foro a parte de lo del banco??? pasame el link a ver donde dice eso. Creo q tienes mania persecutoria porque nosotros, supongo q te refieres a luis y a mi no nos hemos flipado con tu coche, despues de aquel día q nos picamos fuiste tu el q ibas diciendo q nos habias fundido cuando a mi parecer es mentira, asi q el q hablaba de mas eras tu. Te piensas q nosotros quedabamso para meternos con tu coche jejeje yo de aquel pike pasé pagina hace mucho tiempo hasta ahora. Hablo por derecho ya q nadie me va a callar, ya q estamos en una democracia y aunqeu me vengas a intentar pegar seguiré diciendo lo q yo crea conveniente y lo del insulto ya te lo he aclarado antes, lo de payaso no salió de mi boca.

#40 Zone

Zone

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Leon FR TDI

Escrito 17 junio 2008 - 17:31:05

Te hemos criticado a ti en este foro a parte de lo del banco??? pasame el link a ver donde dice eso. Creo q tienes mania persecutoria porque nosotros, supongo q te refieres a luis y a mi no nos hemos flipado con tu coche, despues de aquel día q nos picamos fuiste tu el q ibas diciendo q nos habias fundido cuando a mi parecer es mentira, asi q el q hablaba de mas eras tu. Te piensas q nosotros quedabamso para meternos con tu coche jejeje yo de aquel pike pasé pagina hace mucho tiempo hasta ahora. Hablo por derecho ya q nadie me va a callar, ya q estamos en una democracia y aunqeu me vengas a intentar pegar seguiré diciendo lo q yo crea conveniente y lo del insulto ya te lo he aclarado antes, lo de payaso no salió de mi boca.


Mil perdones Luis.Ya te he dicho q hace cas 2 añs q no posteo aqui y no sabria ni dnd sta eso pero s veridico.Q yo iba difundiendo q te habia fundido?Sabes q no es cierto q eso lo dijo un buen amigo mio sin estar yo delante.Y lo d payaso oel insulto q fuera salio de tu boca si no no me hubiera girado ya te lo aseguro ya q estaba casi a 2 coches d ti.Pero q bueno no voy a responder a nada mas el q quiera algo ya sabe dnd encontrarme.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos