Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comandos útiles para escuchar tarjeta


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 junio 2008 - 12:03:04

Hola CRV'eros,

Os lanzo un par de preguntas sobre la tarjeta:

Teniendo en cuenta que los comandos sonoros sólo admiten escuchar hasta la pista 30 (vaya pifia!!!) cómo lo hacéis para ir a una pista sabiendo el número concreto que le toca?

Y en caso que no conozcamos ese número de pista y queremos hacer una búsqueda por los directorios dentro de la tarjeta para localizar una canción, cuál sería el método más aconsejable para ello?

Saludos.

#2 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 junio 2008 - 21:50:56

bufff, y yo presumia de saber manejar las cosas por voz.... macho, lo tuyo es de matricula, si alguien te responde a eso lo haces hermano mayor del convento..... suerte..... algunos nos quedamos en ese momento de...... ¿como se decia? activar aire reciclado? ¿activar aire circulatorio? al final vale mejor lo tradicional: Cariño, dale a ese boton de ahi, el del cochecito, sí, ese de la flecha torcida, noooo, ese es el dual. deja, deja que ya le doy yo.

#3 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 08:11:42

Bueno, tampoco pretendía hacer la pregunta del millón....aunque por el escaso éxito obtenido, tal vez se interpretó mal.

No quería saber comandos de voz para ir por la tarjeta, sino en plan botoncito, que hasta ahora poca cosa he probado, a part del random y de ir hacia adelante o atras. Yo quería saber cómo hay que hacer para escuchar una canción concreta que está en un cierto directorio de la tarjeta.



bufff, y yo presumia de saber manejar las cosas por voz.... macho, lo tuyo es de matricula, si alguien te responde a eso lo haces hermano mayor del convento..... suerte..... algunos nos quedamos en ese momento de...... ¿como se decia? activar aire reciclado? ¿activar aire circulatorio? al final vale mejor lo tradicional: Cariño, dale a ese boton de ahi, el del cochecito, sí, ese de la flecha torcida, noooo, ese es el dual. deja, deja que ya le doy yo.



#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 08:14:05

Bueno, tampoco pretendía hacer la pregunta del millón....aunque por el escaso éxito obtenido, tal vez se interpretó mal.

No quería saber comandos de voz para ir por la tarjeta, sino en plan botoncito, que hasta ahora poca cosa he probado, a part del random y de ir hacia adelante o atras. Yo quería saber cómo hay que hacer para escuchar una canción concreta que está en un cierto directorio de la tarjeta.


Para buscar una cancion concreta, tienes que darle a Play List y te sale el arbol de archivos. Si no te sale, fijate en que Play Mode esta ejecutando. Dale a Play Mode y le pones en Folder. Y ya está, cuando le des a Play List podras buscar la cancion como si estubieras en tu PC.

No se si me he explicado bien <_<

#5 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 09:02:31

Te has explicado de maravilla. Lo pruebo tan pronto coja el coche. Saludos.

Para buscar una cancion concreta, tienes que darle a Play List y te sale el arbol de archivos. Si no te sale, fijate en que Play Mode esta ejecutando. Dale a Play Mode y le pones en Folder. Y ya está, cuando le des a Play List podras buscar la cancion como si estubieras en tu PC.

No se si me he explicado bien <_<



#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 junio 2008 - 19:40:03

Hola yo accedo a la tarjeta desde track list y dandole en la tactil arriba a la izquierda en el dibujo de la carpeta voy buscando la carpeta que quiero asta que encuentro lo que busco. Probare también la forma de makako46 para ver como va. Salu2

#7 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 21:25:21

Bueno, tampoco pretendía hacer la pregunta del millón....aunque por el escaso éxito obtenido, tal vez se interpretó mal.

No quería saber comandos de voz para ir por la tarjeta, sino en plan botoncito, que hasta ahora poca cosa he probado, a part del random y de ir hacia adelante o atras. Yo quería saber cómo hay que hacer para escuchar una canción concreta que está en un cierto directorio de la tarjeta.


Si, la verdad es que bien explicado la cosa cambia. Comprendelo, aqui a veces el nivel esta por las nubes, que hay gente muuu puesta.

Perdona la mala interpretacion y si, coincido con lo que te han dicho.

Por cierto, no se si os habeis fijado que si pones FOLDER RANDOW te repite casi siempre las mismas canciones, vamos que de 200 casi siempre oyes las mismas 20, en cambio si le pones por artista va mejor. No se si son imaginaciones mias, ruego informacion contrastada

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos