Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

cubre maletero


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 11:21:56

Hola, estoy pensando en adquirir un cubre maletero, me refiero a la bandeja de plastico que se adapta al maletero, alguien sabe si interesa comprarlo en el concesionario o hay otros sitios más baratos? cuanto cuesta?

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 03 junio 2008 - 11:43:36

Pues yo también quiero pillarmela. Estube preguntando en el Concesionario y me dijeron que ronda los 100€. Aun asi, no he buscado en otro sitio.

#3 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 03 junio 2008 - 13:31:30

Buenas,

yo la compre en el conce, no la vi por ningún otro sitio, y teniendo en cuenta que se adapta exactamente a la forma del maletero, pues preferí no arriesgar, me costo unos 120€, no recuerdo exacto, pero fue una buena compra, os lo aseguro, ...

Sl2

JuanSan

Editado por trueno semiazul, 03 junio 2008 - 13:31:52.


#4 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 03 junio 2008 - 14:34:17

habeis mirado aquï sale bastante bien de precio

http://cgi.ebay.com/...73188QQtcZphoto

39.99$ + 39.99$ gastos envio = 79.98$ al cambio a euros son 51,72€ hecharle cuentas

#5 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 03 junio 2008 - 17:44:46

Una duda. Con el protector de goma puesto se puede colocar encima la bandeja intermedia del maletero. Queda bien o se mueve. Gracias.

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 junio 2008 - 19:51:53

Hola a todos, yo no he visto la bandeja de goma asi que no se si merece la pena o no. Lo que os puedo decir es lo que he hecho yo y me ha costado 24 euros y me da para la bandeja y para hacer unas alfombrillas por si me meto en barro, bueno os pongo una foto y lo veis en vez de explicarlo, ahi estan puestas las 2 bandejas y rueda de repuesto tamaño normal ( no galleta)

Archivos adjuntos



#7 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 03 junio 2008 - 20:29:15

Hola a todos, yo no he visto la bandeja de goma asi que no se si merece la pena o no. Lo que os puedo decir es lo que he hecho yo y me ha costado 24 euros y me da para la bandeja y para hacer unas alfombrillas por si me meto en barro, bueno os pongo una foto y lo veis en vez de explicarlo, ahi estan puestas las 2 bandejas y rueda de repuesto tamaño normal ( no galleta)



Buenas

Muy buen "brico"

La diferencia respecto a la oficial, es que ésta última tiene reborde hacia arriba en todo su perímetro. Así, si se derrama cualquier líquido, huevos de la compra, etc... queda en la parte de plástico. En tu caso puede irse al lateral y mojarte el resto (sería el único pero :huh: )

algomejorquebuttonenHonda (jó, vaya nick fácil. Si fueras jugador de futbol y ficharas por el Betis, seguro que te cambiaban el nombre rápido, no es así mushobetis?? :lol: ): Respecto a tu duda, yo tengo la bandeja oficial y la bandeja intermedia la tengo debajo y coincide perfectamente.

Yo tuve suerte con la bandeja. La pedí al conce (precio: 100€). Como no vivo cerca, quede con ellos que al llevarlo para la revisión de los 10.000 la cogería. Llegado el momento, me dicen que alguien la habían vendido a otro cliente porque la había visto allí y no sabía nada :-: Sin embargo, en un acto de agilidad comercial, la comercial (valga la "rebuznacia") me dijo que no me preocupara, que me pedía otra y me la enviaban a casa con transporte :blink: Efectivamente. A los 10 días tenía la bandeja en mi maletero. Un 10 para la comercial.

Saludos a todos


Saludos a todos

#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 junio 2008 - 20:45:59

Me temo que hay mas diferencias y es que la oficial de honda es rigida y mucho mas comoda para poner y quitar, y sera gruesa, lo que yo he puesto es, bueno no se que material es pero es finito, no rigido, bamos que no hay color, pero bueno su funcion me la cumple, y aparte con el brico de rueda de repuesto hecho no podria tener 3 bandejas y tendria que estar subiendolas al trastero cada vez que hiciera el cambio. Salu2

#9 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 04 junio 2008 - 08:25:50

A mí me pusieron una bandeja de plástico pero distinta a la que estáis hablando. Yo quería esa con reborde hacia arriba, pero cuando fui a recoger el coche tenía puesta otra, también oficial. No tiene reborde ni es rigida, es como una alfombra de plástico rugoso con la forma exacta del maletero, y en caso de necesidad puedo colocar la bandeja intermedia encima. Si tengo tiempo ya os pongo una foto.
Como yo lo único que quería era algo para no manchar el maletero con las ruedas de las maletas o del cochecito del niño, consideré que era suficiente, y además como no me la cobraron, no me quejé.

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 junio 2008 - 08:34:52

A mí me pusieron una bandeja de plástico pero distinta a la que estáis hablando. Yo quería esa con reborde hacia arriba, pero cuando fui a recoger el coche tenía puesta otra, también oficial. No tiene reborde ni es rigida, es como una alfombra de plástico rugoso con la forma exacta del maletero, y en caso de necesidad puedo colocar la bandeja intermedia encima. Si tengo tiempo ya os pongo una foto.
Como yo lo único que quería era algo para no manchar el maletero con las ruedas de las maletas o del cochecito del niño, consideré que era suficiente, y además como no me la cobraron, no me quejé.



Lo del reborde es la caña!!!, porque se te cae o rompe algun bote con liquido y queda siempre dentro de la goma.
La sacas, la das un manguerazo la dejas secar o la pasas un pañito y listo.

Como Dios!!! :+:

#11 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 05 junio 2008 - 12:21:57

me parecio ver en un norauto cuando compre la red para el maletero,q por cierto va muy bien,no van las cosas de un lado para otro,todas dentro de la red...q también vende cubre maleteros de goma,creo q estos la forma era estandard pero q se puede recortar o eso me parecio a mi,la verdad s q no le preste mucha atencion pq yo solo queria la red.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos