Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

presintonias radio


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 14:32:41

Hola, he memorizado una presintonia de radio en el 1, depues otra en el 2 y a veces se me cambia solo. Esto es normal? he notado que es como si intentase busca un audio más fluido y si no lo encuentra se cambia o algo así, si es esto, se puede desactivar?

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 junio 2008 - 21:01:34

Hola, a mi me paso en un parking me buscaba otra emisora mas fuerte, pero sinceramente no he mirado como solucionarlo habra que desconectar algun modo raro de la radio pero hasta que no lo sepa no te puedo decir. Salu2

#3 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 03 junio 2008 - 21:25:05

Es un tema del RDS. Si manteneis apretado un tiempo el boton rds os saldrán un menu de funciones. Teneis que desactivar la función AF.
Probarlo a ver...

#4 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 04 junio 2008 - 21:34:31

Y por si acaso mira que no tengas el aviso de trafico activo (creo que es TA), a veces salta a aquella emisora anterior que selecionaste que tenia emision de aviso de trafico, si la que tienes ahora no lo tiene o si esta recibiendo un aviso y te salta para que lo escuches.... mira a ver por esa lado también

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos