Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CENTROS BOSCH


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 03 junio 2008 - 14:46:25

Ayer me pasé por mi taller de confianza y les pregunté el tema de las revisiones de los vehiculos en garantia.

Me contestaron que todos los centros BOSC, en referencia a los honda, estan autorizados a realizar las revisiones, te sellan el libro de garantia y que es valido para demostrar que se ha realizado el mantenimiento correcto delante de la marca en caso de reclamaciones en garantia.
En consecuencia el precio de las revisiones es bastante más barato y la red de Bosch está desplegadapor todo el pais.

Atención al dato a los posibles interesados. :)

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 junio 2008 - 16:20:25

esto es un poco lo de siempre:

- hay una ley que dice que aunque no sea taller oficial, si hacen los mantenimientos del libro debidamente, con piezas oficiales, y lo sellan, son igual de válidos

- la realidad es que si pasas las revisiones fuera del taller oficial, nunca jugaran a tu favor, es decir, podrías tener algun problema dentro de la garantía, que acabarías ganando, pero con abogados y dinero gastado de por medio (aunque luego lo recuperases, has perdido tiempo y has necesitado invertir dinero)......... y algo muy importante, lo típico que el coche se rompe el día siguiente de acabar la garantía: si siempre has ido a ellos "te hacen una deferencia y asumen todo o parte del problema", pero sinó, adiós muy buenas

en el caso de Bosch, habría que ver esta realidad.

en cualquier caso, ateniéndonos a la ley, es un sitio válido. si además honda lo corrobora, un punto más.

Editado por Tdi300M-Km, 03 junio 2008 - 16:20:57.


#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 03 junio 2008 - 17:08:07

No os falta razón a ninguno de los dos, solo un apunte, en todo caso eso es válido en el periodo normal de garantía 3 años, en la extensión de 2 años tienes que pasar las revisiones en el conce.

#4 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 03 junio 2008 - 17:11:38

he encontrado la base legal


REGLAMENTO (CE) No 1400/2002 DE LA COMISIÓN
de 31 de julio de 2002
relativo a la aplicación del apartado 3 del artículo 81 del Tratado CE a determinadas categorías de
acuerdos verticales y prácticas concertadas en el sector de los vehículos de motor

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 junio 2008 - 23:35:58

pfffff yo una vez fuí a un taller bosch por un tema de fallo electrico y no sabian por donde cojer el Honda, para revisiones y cambiar liquidos vale, pero no conteis con que os arreglen el coche. Sus palabras fueron que los Honda no montan unidades de control Boshc, en su taller no tenian maquina de diagnosis para Honda así que no sabian por donde cojerlo, me tocó pedir otra gura.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos