Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avisadores de radar


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 03 junio 2008 - 23:22:46

Dado que nuestro estupendo navegador no permite introducir POIs, he decidido comprar un avisador de Radar para no tener que llevar mi anterior pda con los radares introducidos y volverme loco con los 2 navegadores funcionando, he estado mirando y por precio y características creo que el que no está
mal es el Sherpa 1000, aunque dudo también con el Hermes que es más caro y no sé si merecerá la pena. Por eso antes de decidirme os pido que me ayudeis con vuestras experiencias con este tipo de aparatos.

Gracias y Salu2

#2 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 04 junio 2008 - 17:58:07

Dado que nuestro estupendo navegador no permite introducir POIs, he decidido comprar un avisador de Radar para no tener que llevar mi anterior pda con los radares introducidos y volverme loco con los 2 navegadores funcionando, he estado mirando y por precio y características creo que el que no está
mal es el Sherpa 1000, aunque dudo también con el Hermes que es más caro y no sé si merecerá la pena. Por eso antes de decidirme os pido que me ayudeis con vuestras experiencias con este tipo de aparatos.

Gracias y Salu2

Yo he tenido varios y te recomendaría el Hermes III plus, su base de datos me parece más precisa y te avisa a la entrada de radares en túneles.

Saludos

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 junio 2008 - 08:45:28

Yo he tenido varios y te recomendaría el Hermes III plus, su base de datos me parece más precisa y te avisa a la entrada de radares en túneles.

Saludos


Ni idea pero me interesa mucho este tema, porque estoy planteandome colocarle uno al mio.

Es flipante la A-1 como la han infectado de radares desde Madrid, hasta el Puerto de Somosierra. <_<




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos