Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#1 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2008 - 14:12:00

a ver!!, que mas de uno se esta poniendo borde y creido en el post de vili1 del filtro :lol: ...(por cierto, lo siento por la cantidad de offtopics que hay tio!!!!)
yo pensaba que este tema estaba claro...pero parece que no... B)
VAMOS A VER!!! :evil: VOY APONER DATOS OFICIALES HONDA PA que OS JHODAIS!!! :lol: :lol: :lol:

JAKO 2.0 CHOFA; :roll:
aceleracion-----------9.0 s de 0 a 100
vel max---------------217 km/h
peso en vacio---------1351 kilos

CHUPATINTAS 2.2 TINTA;
aceleracion-------------9,3 s de 0 a 100 :lol:
vel max.----------------212 km/h :lol:
peso en vacio----------1481 kilos :lol:

CONCLUSION
tiene menos punta, menos aceleracion y 131 kilos mas ..... :lol: :lol: :lol:
y la koña es que deciis que anda mas juas juas juas......si, por inspiracion divina!!!!
un saludo patodos los choferos y chupatintas :+:

EDITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
PALABRAS TEXTUALES DE VERDOLAGA, POSEEDOR DE UN CALAMARRRR;

"A ver panda de mamoncetes maniatico y yo hicimos un par de salidas desde parado, también cambiamos de coches para ver el resultado cada uno con el coches distintos...... el resultado fue el mismo la dos veces, el 2.0 DESDE PARADO saca medio coche al i-ctdi, algo bastante logico con 150 kg menos y 15 cv... lo anormal seria lo contrario en coches tan igualados:
Las matematicas no egañan y si sumamos a groso modo el resultado es este:

I-CTDI: (aprox) 1500kg/140= 10,71 kg/cv

2.0: (aprox) 1350kg/155= 8,70 kg/cv

Estos 2 kg por cv se notan por poco que parezca si se nota

AKLARADO PUES NOOOOOOO!!!!!!! :+: :+:

Editado por brunno, 08 junio 2008 - 11:32:49.


#2 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 junio 2008 - 14:32:43

acabas de abrir la caja de truenos macho.
jajajaja
Y que conste que estoy contigo!!!!!

#3 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2008 - 14:36:09

acabas de abrir la caja de truenos macho.
jajajaja
Y que conste que estoy contigo!!!!!

:lol: :lol: :lol:
no es la caja de truenos jodher, eske estan pikando a uno y klaro...
no pueden decir,..."si, la verdad es que si, pero estamos bastante igualaos"
no!!! ya dicen directamente que nos komen, que nos dejan ir delante para pasarnos despues :cawento: :lol: :lol: :lol:
hay que jodherse!!!! :+:
XD XD XD

#4 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2008 - 14:41:58

a ver!!, que mas de uno se esta poniendo borde y creido en el post de vili1 del filtro :lol: ...(por cierto, lo siento por la cantidad de offtopics que hay tio!!!!)
yo pensaba que este tema estaba claro...pero parece que no... B)
VAMOS A VER!!! :evil: VOY APONER DATOS OFICIALES HONDA PA que OS JHODAIS!!! :lol: :lol: :lol:

JAKO 2.0 CHOFA; :roll:
aceleracion-----------9.0 s de 0 a 100
vel max---------------217 km/h
peso en vacio---------1351 kilos

CHUPATINTAS 2.2 TINTA;
aceleracion-------------9,3 s de 0 a 100 :lol:
vel max.----------------212 km/h :lol:
peso en vacio----------1481 kilos :lol:

CONCLUSION
tiene menos punta, menos aceleracion y 131 kilos mas ..... :lol: :lol: :lol:
y la koña es que deciis que anda mas juas juas juas......si, por inspiracion divina!!!!
un saludo patodos los choferos y chupatintas :+:


vamos a seguir el juego :P
-Tienes toda la razón, excepto en una cosa........................nuestros 131 kg de mas. Si montas a la suegra, o sea igualar el peso (sin ánimo de ofensa hacia los yernos ni suegras :D ) veríamos quien se come a quien :P . Y no me digas que eso es nuestro problema, que eso ya lo sabemos :lol: . Además teneis 10 CV más que nosotros y no os sirven para nada de nada :P :D :+:

Editado por VILI1, 04 junio 2008 - 14:42:53.


#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 junio 2008 - 14:47:25

De momento mientras tu tienes que cambiar de marcha para meterle 5ª, yo puedo estirar y estirar sin piedad.
Entonces podras ver de lejos la pegatina del VTEC.
jajajajajajaja


vamos a seguir el juego :P
-Tienes toda la razón, excepto en una cosa........................nuestros 131 kg de mas. Si montas a la suegra, o sea igualar el peso (sin ánimo de ofensa hacia los yernos ni suegras :D ) veríamos quien se come a quien :P . Y no me digas que eso es nuestro problema, que eso ya lo sabemos :lol: . Además teneis 10 CV más que nosotros y no os sirven para nada de nada :P :D :+:


Por cierto, de 10 cv nada de nada monada.
16 cv oficiales

#6 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2008 - 14:48:48

De momento mientras tu tienes que cambiar de marcha para meterle 5ª, yo puedo estirar y estirar sin piedad.
Entonces podras ver de lejos la pegatina del VTEC.
jajajajajajaja


ejem.....perdon, tenemos turbo :roll: y te garantizo que también podemos estirar y estirar :D
:lol: :lol: :+:

Editado por VILI1, 04 junio 2008 - 14:49:31.


#7 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 junio 2008 - 14:51:13

¿Y el par motor?
¿Se te ha olvidado ponerlo? o eso no dice nada.

#8 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2008 - 14:51:36

ejem.....perdon, tenemos turbo :roll: y te garantizo que también podemos estirar y estirar :D
:lol: :lol: :+:

si, un turbo que no os da ni para bajar de 9,3 segundos de 0 a 100
no sotros no lo tenemos :lol:

#9 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2008 - 14:53:36

si, un turbo que no os da ni para bajar de 9,3 segundos de 0 a 100
no sotros no lo tenemos :lol:


lee mas arriba, la sueeeeegra, tienes que poner a la sueeeeegra :lol:

#10 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 junio 2008 - 14:56:20

Precisamente por mover más peso está claro que es superior la capacidad dinamica del chupapoll.. digo el chupatintas.
SSSSSSSSSSSS

#11 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 04 junio 2008 - 14:57:03

lee mas arriba, la sueeeeegra, tienes que poner a la sueeeeegra :lol:

y tu restale el turbo :lol: :lol: :lol:
tu sabes lo que me ganaria el jako si le meto un turbooooo :+:

#12 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 04 junio 2008 - 15:02:31

brunno, te doy toda la razón :D

A iguales condiciones... :+:

#13 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 04 junio 2008 - 15:16:25

Yo también quiero un 2.2 turbo, pero gasolina.

#14 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 04 junio 2008 - 15:23:56

Yo sabeis que soy pro-gasofa y sobre todo pro-VTEC.

Pero la realidad es esta:

Accord 2.2 i-CDTI 6v

Mediciones reales Revista Autovía 01/06/2006:

Peso en orden de marcha: 1.538 Kg (el oficial es sin combustible y creo que sin algún líquido más).

0 - 100 Km/h: 8,88 s
0 - 1000m: 30,18s
Recuperaciones 80-120 Km/h en 4ª, 5ª y 6ª: 7,32s - 9,28s - 12,80s
Vel máxima oficial 212 Km/h (Según desarrollos: 228 Km/h en 6ª a 4092 rpm) y que yo sepa no corta.

Todo esto en una unidad de prueba que seguro que no llegaba a 10.000 Kms.
Todas las demás revistas pusieron en su día las cifras oficiales sin reparar en mediciones, pero si que decian todas que era la berlina diésel con mejor aceleración en su categoría.

Sinceramente, el calamar no está hecho para correr y seguro que rompe antes que los VTEC estrujandole las tripas del mismo modo, pero a no ser que sea una carretera con muchas curvas donde el peso sea el determinante, a igualdad de piloto el i-CTDI es superior en prestaciones al 2.0.

Saludos y si acritud pero como hablábamos de dejar las cosas claras. :P

#15 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 junio 2008 - 15:28:40

¿Quién se compra un calamar para tener aceleración?
¿Quién quiere velocidad punta, para que te sirve con las leyes actuales?
¿Por qué no hablamos de adelantamientos?
De 80 a 120 me da igual en tercera que en cuarta.
(Tengo un 6 velocidades el restiling el de 80 a 120 en 7,3)
¿Cuál es el margen probechoso de los vtec?
¿A que velocidades empieza el vtec a despertar?
¿Son legales?
Jejejeeeeeeeeeeeeee
Mas madera…………
Paraguas on jejejejejeeeee
saaluuudoooooooosssssssssss

Editado por Porquesí, 04 junio 2008 - 15:44:46.


#16 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 04 junio 2008 - 15:29:41

¿Y el par motor?
¿Se te ha olvidado ponerlo? o eso no dice nada.


bruno pon el par... q eso es bueno cuando estamos en igualdad de suegras y subiendo un puerto¡¡¡ XD
Kalamar powa¡¡¡ XD

#17 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2008 - 15:33:34

juas :P , venga bruno por el par, que esto se pone interesante :D

#18 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 04 junio 2008 - 15:43:09

tu sabes lo que me ganaria el jako si le meto un turbooooo :+:


Tu sabes lo que ganaría yo con 10 Cv más? :D

El movimiento se demuestra andando un Vtec y un Ctdi que se citen en un lugar donde se pueda correr, un circuito, y que se vea quien puede más.

#19 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 04 junio 2008 - 15:46:03

Toi con Bruno desde el principio , los calamares iran bien pero en datos oficiales el 2.0 tira mas digan lo que digan, que recupera el diesel mejor claro tiene turbo y mas par ,no habra nadie que no reconozca eso, pero los calameres han de reconocer que en velocidad punta y aceleracion el 2.0 gana, con suegra o sin suegra (a la mia que la quiero mucho ahaah) , no se porque estas peleas si los dos son cojunudos.
Calamares vigilad aceite y rango de rpm que se revienta el turbo jajajajjaajaj


en el campeonato de turismos e VTEC o ICTDI jajajajaajaj

#20 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 junio 2008 - 15:48:36

Bla, bla, bla, bla ..... dejaros de par, lo que empuja son los CV ... y por cierto ... Bla, bla, bla , bla dejaros de par, CVs, pesos y suegras ... en la Kdd del Guinness todos los petroleros callados como p#%@$ depués de tanto pique por el foro XD jejeje y sinó en otra quedada, si esto ya se ha hecho, pero repetimos :risa:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos