Por cierto como acabo lo de Tracker, ....ah que solo era limpieza....jejejjejejejejeeee
Limpieza le llamas a reparar un turbo? simplificando mucho ....

"Mi problema fue unicamente el agarrotamiento de la geometria a causa de la carbonilla.
Se limpio la geometria y se ajusto, se limpiaron colectores y admision (La inyeccion no hizo falta)
Se hizo una medicion de todos los parametros y se comprobo la presion de los inyectores. (todo ok)
El problema a mayores que se encontro fue el CAUDALIMETRO, parece ser que no daba la medida correcta al 100% (me pidio uno y lo pondre el martes)"
Los turbos se rompen por que se agarrotan normalmente, sea por exceso de carbonilla (menos mal que es seminuevo), por falta de engrase, calentamiento o enfriamiento brusco ...
Pero otros compañeros como Longinos, sanfe, etc. no han tenido la misma suerte
pienso que el titulo y el post estan un poco fuera de tono, y que quede claro que me encantan las guerras...
.
-ahora , la aceleracion y la velocidad punta estan muy bien, pero seguro que de 0/200km/h ganaria el calamar , por que tenemos mas PAR y necesitamos menos tiempo para cojer velocidad , vosotros venga estirar y venga estirarrrrr las marchas y ves como un jacobo , tranquilamente sin pasar de 3000rpm os pierde en el horizonte....( esto es un poco exagerado pero queda de p-m :
).
un saludo
Tu calla que aún tengo marcado el tirador de la vueltecita a la rotonda que te di :rida: y eso que no pude darle zapatilla