Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#21 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 junio 2008 - 15:48:39

Toi con Bruno desde el principio , los calamares iran bien pero en datos oficiales el 2.0 tira mas digan lo que digan, que recupera el diesel mejor claro tiene turbo y mas par ,no habra nadie que no reconozca eso, pero los calameres han de reconocer que en velocidad punta y aceleracion el 2.0 gana, con suegra o sin suegra (a la mia que la quiero mucho ahaah) , no se porque estas peleas si los dos son cojunudos.
Calamares vigilad aceite y rango de rpm que se revienta el turbo jajajajjaajaj


en el campeonato de turismos e VTEC o ICTDI jajajajaajaj

0 a 100 ¿Para ser el primero en los semaforos?
Velocidad punta para......
Tole estas tardando....
jejjejejee

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 junio 2008 - 15:49:54

Editoooo: se me olvidaba ... para el pike, no olvideis hechar un chorrito de aceite o algo, no sea que rompais el turbo, gripeis o algo, que luego no quiero llantos XD

#23 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 junio 2008 - 15:54:29

Bla, bla, bla, bla ..... dejaros de par, lo que empuja son los CV ... y por cierto ... Bla, bla, bla , bla dejaros de par, CVs, pesos y suegras ... en la Kdd del Guinness todos los petroleros callados como p#%@$ depués de tanto pique por el foro XD jejeje y sinó en otra quedada, si esto ya se ha hecho, pero repetimos :risa:

Por que a mi suegra no le gusta la velocidad que si no .......
jejejejjeeeeeeeee

Editoooo: se me olvidaba ... para el pike, no olvideis hechar un chorrito de aceite o algo, no sea que rompais el turbo, gripeis o algo, que luego no quiero llantos XD

Pero Tole sino me acordaba de lo de los turbos la verdad es que nadie nos lo recuerda...
Por cierto como acabo lo de Tracker, ....ah que solo era limpieza....
jejejjejejejejeeee

saallluuddooosss

Editado por Porquesí, 04 junio 2008 - 15:57:39.


#24 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 04 junio 2008 - 15:57:57

que rompe el turbo, que rompe el turbo, envidioooooooooosos :P :lol: , que si quitaran el 2.0 con el, haber cuantos diriais que no (no,no,no,no, uisssss que rompen :P ) juas juas juas, quien os veria corriendo al conce a reservarlos :lol: :lol: :lol:

#25 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 junio 2008 - 16:05:49

pienso que el titulo y el post estan un poco fuera de tono, y que quede claro que me encantan las guerras... :temato: .

-ahora , la aceleracion y la velocidad punta estan muy bien, pero seguro que de 0/200km/h ganaria el calamar , por que tenemos mas PAR y necesitamos menos tiempo para cojer velocidad , vosotros venga estirar y venga estirarrrrr las marchas y ves como un jacobo , tranquilamente sin pasar de 3000rpm os pierde en el horizonte....( esto es un poco exagerado pero queda de p-m : XD ).

un saludo

#26 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 junio 2008 - 16:11:46

pienso que el titulo y el post estan un poco fuera de tono, y que quede claro que me encantan las guerras... :temato: .

-ahora , la aceleracion y la velocidad punta estan muy bien, pero seguro que de 0/200km/h ganaria el calamar , por que tenemos mas PAR y necesitamos menos tiempo para cojer velocidad , vosotros venga estirar y venga estirarrrrr las marchas y ves como un jacobo , tranquilamente sin pasar de 3000rpm os pierde en el horizonte....( esto es un poco exagerado pero queda de p-m : XD ).

un saludo

Maiden me ha encantado eso de perderse en el horizonte.
Te ha quedado poetico a la par que real jejejee
+1
jejejeeeeee

#27 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 junio 2008 - 16:20:08

JAKO 2.0 CHOFA; :roll:
aceleracion-----------9.0 s de 0 a 100
vel max---------------217 km/h
peso en vacio---------1351 kilos

CHUPATINTAS 2.2 TINTA;
aceleracion-------------9,3 s de 0 a 100 :lol:
vel max.----------------212 km/h :lol:
peso en vacio----------1481 kilos :lol:

CONCLUSION
tiene menos punta, menos aceleracion y 131 kilos mas ..... :lol: :lol: :lol:
y la koña es que deciis que anda mas juas juas juas......si, por inspiracion divina!!!!
un saludo patodos los choferos y chupatintas :+:


:D :D :D :D

Hala lo que ha dicho :P

Te invito a que consultes todas las pruebas de accord que hay colgadas en la sección de pruebas y escribas los resultados que han obtenido, que yo ya lo he hecho alguna vez.

Y luego hablamos :+:


Por que a mi suegra no le gusta la velocidad que si no .......
jejejejjeeeeeeeee


Pero Tole sino me acordaba de lo de los turbos la verdad es que nadie nos lo recuerda...
Por cierto como acabo lo de Tracker, ....ah que solo era limpieza....
jejejjejejejejeeee

saallluuddooosss


Ahí, ahí, al cuello :D :D

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 junio 2008 - 16:20:30

Por cierto como acabo lo de Tracker, ....ah que solo era limpieza....jejejjejejejejeeee


Limpieza le llamas a reparar un turbo? simplificando mucho ....XD
"Mi problema fue unicamente el agarrotamiento de la geometria a causa de la carbonilla.
Se limpio la geometria y se ajusto, se limpiaron colectores y admision (La inyeccion no hizo falta)
Se hizo una medicion de todos los parametros y se comprobo la presion de los inyectores. (todo ok)
El problema a mayores que se encontro fue el CAUDALIMETRO, parece ser que no daba la medida correcta al 100% (me pidio uno y lo pondre el martes)"

Los turbos se rompen por que se agarrotan normalmente, sea por exceso de carbonilla (menos mal que es seminuevo), por falta de engrase, calentamiento o enfriamiento brusco ...

Pero otros compañeros como Longinos, sanfe, etc. no han tenido la misma suerte


pienso que el titulo y el post estan un poco fuera de tono, y que quede claro que me encantan las guerras... :temato: .

-ahora , la aceleracion y la velocidad punta estan muy bien, pero seguro que de 0/200km/h ganaria el calamar , por que tenemos mas PAR y necesitamos menos tiempo para cojer velocidad , vosotros venga estirar y venga estirarrrrr las marchas y ves como un jacobo , tranquilamente sin pasar de 3000rpm os pierde en el horizonte....( esto es un poco exagerado pero queda de p-m : XD ).
un saludo


Tu calla que aún tengo marcado el tirador de la vueltecita a la rotonda que te di :rida: y eso que no pude darle zapatilla XD

#29 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 04 junio 2008 - 16:22:18

Una pregunta de un entrometido de la generacion anterior!! hay ,...estos abueletes..!!!

y si cogemos el chasis de un chofa 2.0 (que pesa menos) y montamos el motor del calamar (que tiene turbo) y la suegra se queda en casa ???

a eso no lo coge ni dios!!!! :lol: :lol: :lol:

Salu2

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 junio 2008 - 16:24:28

Una pregunta de un entrometido de la generacion anterior!! hay ,...estos abueletes..!!!

y si cogemos el chasis de un chofa 2.0 (que pesa menos) y montamos el motor del calamar (que tiene turbo) y la suegra se queda en casa ???

a eso no lo coge ni dios!!!! :lol: :lol: :lol:

Salu2


El chasis es igual, algún refuerzo quizás, pero la diferencia debe ser el tostón ese de motor que pesa más que la suegra en brazos XD

Venga, más audiencia, 10 ahora mismo viendo este mensaje XD

#31 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 04 junio 2008 - 16:27:08

propongo una cosa en la proxima KDD pike de jakos XD XD XD

#32 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 04 junio 2008 - 16:28:42

La unica manera que tienen los calamares de ganar al 2.0 es utilizando malas artes vease bocanada de humo de farias concentrado ajajajaajj


No me quedara mas remedio que ir picandome con todos los que pille por barcelona jajaja

Editado por barnachulo, 04 junio 2008 - 16:29:32.


#33 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 04 junio 2008 - 16:31:39

Que yo sepa petadas de turbo de momento desde que estoy en este foro hay dos recientes, si no me equivoco, el caso de Sanfe y Tracker y de este último todavía no está claro, que pasa que los turbo resulta que son una kk. No creo, noo!!!. Cuidandolo un poquitín debe de aguantar.

Me da que a los gasoferos os da un pco de miedo.

:D

#34 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 junio 2008 - 16:33:41

Yo creo que lo mejor es el 2.4 les da cera a todos los 2.0
jejejejjeeeeeeee
:D :lol:

#35 kupycore

kupycore

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 04 junio 2008 - 16:33:48

y digo yo que de que me sirve acelerar mas con un calamar si cuando llego a mi destino tengo que dejar el motor unos minutos al ralenti para que se enfrie el turbo si cuando yo llego giro la llave y adios, ahi queda eso. B)

#36 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 04 junio 2008 - 16:36:53

y digo yo que de que me sirve acelerar mas con un calamar si cuando llego a mi destino tengo que dejar el motor unos minutos al ralenti para que se enfrie el turbo si cuando yo llego giro la llave y adios, ahi queda eso. B)


Mucho menos tiempo que el que tardais vosotros en repostar mientras a nosotros nos quedan todavía bastantes km de autonomía :+:

#37 Moka

Moka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Coche:Accord Sport i-Ctdi 2.2 BMW 320D

Escrito 04 junio 2008 - 16:37:45

y digo yo que de que me sirve acelerar mas con un calamar si cuando llego a mi destino tengo que dejar el motor unos minutos al ralenti para que se enfrie el turbo si cuando yo llego giro la llave y adios, ahi queda eso. B)


Para recuperarte y exclamar QUE PASADA!!!!! :lol:

#38 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 04 junio 2008 - 16:41:35

y digo yo que de que me sirve acelerar mas con un calamar si cuando llego a mi destino tengo que dejar el motor unos minutos al ralenti para que se enfrie el turbo si cuando yo llego giro la llave y adios, ahi queda eso. B)

Tu crees que a un avión se le apaga el motor y ya esta....
Piensa que todos los eruditos necesitan un calentamiento o has visto a algún tenor que rinde al 100% sin calentar.
No hay prisas lo nuestro es constancía, no hay que cambiar de marchas sexta y ya esta puerto de montaña pasado.
Y al llegar al garaje a reposar que se lo tiene merecido.
Es como el cigarrito despues de la buena faena (para el que fuma)
Son mimitos que le damos al calamar.
Luego nos lo agradece.
Eso de apagar el motor y ya esta...
donde se ha visto?
Hasta el último momento se saborea.
jejejeeee

#39 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 04 junio 2008 - 17:05:58

Venga chicos .... que no decaiga!!!!

otra cuestion , vistos los datos oficiales el chofa tiene mas punta que el calamar con lo cual si colocamos los dos coches en una recta de 30 kilometros quien llegaria antes al final de la misma???
yo creo que el chofa!!!! (salvo que tenga que parar a repostar no??..jejeje)

Salu2

#40 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 04 junio 2008 - 17:08:36

Ya estamos otra veeeeeeez?

Que se líen en estas trifulcas los novatillos del foro, vale, pero que entren al trapo los viejos del lugar, sobre todo del lado calamar tiene cojones........

Venga, aceptamos como ganador al gasuka,....... si a ese que sirve de acceso a la gama Accord, a ese que es el más baratillo y que se lo compran los que no lleeeeeegan al 2,4, ni al calamar, y luego van poniéndole llantas gordas, calandras, kits sport, de xenon, y de no se cuantas cosas más, ..........................






............para que parezca algo. :demon: :demon: :demon: :demon:

De verdad que le damos ganador, de corazón....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON TAL DE QUE NO HAYA MÁS POSTS DE ESTE TEMA!!!!!!!!!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos