

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....
#381
Escrito 12 June 2008 - 21:40:16

#382
Escrito 12 June 2008 - 21:41:43
Es maiden quien dice que el 0-100 es mas rapido el diesel que el gasolina, y yo le decia que no, y el otra vez que el diesel es mas rapido lo del passat ni lo he mirado, eso no lo he puesto yo, yo la verdad no se cuantas marchas tiene el accord 2006, pero segun los datos que ponia maiden se reflejaba el resultado del gasolina y diesel en esa marcha.
P.D: Yo en ningun momento he estado enfadado y creo que los demas tampoco, el que lo haya hecho pues peor para el tiene dos curros, enfadarse y desenfadarse asi de claro, en ningun momento se ha entrado en insultos personales.
#383
Escrito 12 June 2008 - 21:43:40
insultos personales??
#384
Escrito 12 June 2008 - 21:44:11
y bueno eso de que vuestro 80 - 120 lo haceis en tercera... pues que quereis que os diga, mirad el libro gordo de petete y vereis que el 2.2 también lo hace en 3ª
A mi me da igual como lo haga el conductor de un coche, yo se como hacer que mi coche lo haga en el menor tiempo, que los dieseleros preferis hacerlo en 5ª y sentir como el par os empuja contra el asiento es vuestro problema, yo prefiero hacerlo en 3ª y si quiero hacerlo en 2ª-3ª también lo hago.
#385
Escrito 12 June 2008 - 21:45:53

A mi me da igual como lo haga el conductor de un coche, yo se como hacer que mi coche lo haga en el menor tiempo, que los dieseleros preferis hacerlo en 5ª y sentir como el par os empuja contra el asiento es vuestro problema, yo prefiero hacerlo en 3ª y si quiero hacerlo en 2ª-3ª también lo hago.
ya hombre, si no te voy a decir en que marcha lo tienes que hacer, pero que igual en 3ª el petrolas es mas rapido que tu 2.0 para hacer el 80-120 aunque el tuyo en 3ª lo haga mas rapido que en 4ª obviamente el petrolas también irá mas rapido en 3ª que en 4ª
#386
Escrito 12 June 2008 - 21:48:17

#387
Escrito 12 June 2008 - 21:50:19
#388
Escrito 12 June 2008 - 21:56:56
si que lo he pensado, pero el petrolas da los 140cv a 4.000 rpm, en 4ª a 80 no va a 4.000 asi que no da toda la potencia tampoco, en 3ª va mas subido y da mas caballos
80-120 en tercera... para mi q el calamar estara en 4 segundos ya q es simplemente estirar la 3 a 4000.
#389
Escrito 12 June 2008 - 22:38:57
bueno tio que para mi que te estas colando todo el rato, la verdad que no estoy seguro pero creo que el 2.0 no lo hay con caja de cambios de 6 marchas, aqui te pongo comparativa de km77 de las versiones diesel y 2.0 gama 2003 y 2006. El gasolina del 2006 es mas rapido que el de 2003 que insistes en incluir
http://www.km77.com/...mp;coche4=13670
y bueno lo del passat... me meo de la risa
http://www.km77.com/...mp;coche3=13670
en fin
y bueno eso de que vuestro 80 - 120 lo haceis en tercera... pues que quereis que os diga, mirad el libro gordo de petete y vereis que el 2.2 también lo hace en 3ª
Spon, si te quieres mear de la risa meate pero el que de verdad se mea es el Passat en el 2.2 hablando de recuperaciones claro. Yo no soy el que ha puesto estos datos ya que los puso Maiden y ojo que no digo que sea mejor ni peor solo digo que los datos los habeis puesto vosotros. Repito meate si quieres pero antes mira el link que puso Maiden.
Lo de las recuperaciones pues ... de 80 a 120 jeje como querais ... y si decimos recuperacines de 80 a 140? o de 80 a 150 y pico? por que el 2.0 sigue en tercera y si el 2.2 lo hace en tercera se pone el motor en orbita

lo que más me alegra de todo es que cada uno de nosotros estamos contentos con nuestro coche

#390
Escrito 12 June 2008 - 22:39:12
Heyy el gasoil estaba hoy en mi ciudad a 1,29
ya no son los 1,33 de la semana pasada jeje
en la mia habia una gasolinera que lo tenia a 1,20 pero claro luego entrabas y ponia... Gasoleo A agotado y solo habia del caro a casi 1,40 creo
estrategias comerciales

#391
Escrito 12 June 2008 - 22:44:38
en la mia habia una gasolinera que lo tenia a 1,20 pero claro luego entrabas y ponia... Gasoleo A agotado y solo habia del caro a casi 1,40 creo
estrategias comerciales
((Contestacion de niño malo)) ... Spon, viendo el interes por el precio del gasoil y viendo la firma ... ¡que mas te dan los numeros de 2.2 frente al 2.0 si conduces en plan abuelooo?
(PD: es coña ... no hay que picarse

#392
Escrito 12 June 2008 - 22:48:33









#393
Escrito 12 June 2008 - 23:48:30

#394
Escrito 12 June 2008 - 23:57:38
((Contestacion de niño malo)) ... Spon, viendo el interes por el precio del gasoil y viendo la firma ... ¡que mas te dan los numeros de 2.2 frente al 2.0 si conduces en plan abuelooo?
(PD: es coña ... no hay que picarse)
na hombre no me pico, está claro que no me compré este coche por ahorrarme pasta (me habría comprado un sport, no un exe piel) y te puedo asegurar que no conduzco en plan abuelo, es que es muy facil hacer consumos bajos con el 2.2

esa foto es de un viaje de 700 y pico km con 1h 30min de atasco en la A5 de camino a Madrid y aun así me salió esa media yendo el resto del tiempo a 130 de cruiser
las veces que he hecho el trayecto sin atasco me han salido medias de 5,1 o asi con la misma velocidad de crucero
desde que lo compré llevo una m edia de 6l / 100
#395
Escrito 13 June 2008 - 00:08:55
#396
Escrito 13 June 2008 - 00:13:20
#397
Escrito 13 June 2008 - 00:24:07
#398
Escrito 13 June 2008 - 07:14:25
Editado por barnachulo, 13 June 2008 - 07:16:03.
#399
Escrito 13 June 2008 - 07:28:52
na hombre no me pico, está claro que no me compré este coche por ahorrarme pasta (me habría comprado un sport, no un exe piel) y te puedo asegurar que no conduzco en plan abuelo, es que es muy facil hacer consumos bajos con el 2.2
esa foto es de un viaje de 700 y pico km con 1h 30min de atasco en la A5 de camino a Madrid y aun así me salió esa media yendo el resto del tiempo a 130 de cruiser
las veces que he hecho el trayecto sin atasco me han salido medias de 5,1 o asi con la misma velocidad de crucero
desde que lo compré llevo una m edia de 6l / 100
Si en algo es inutil discutir es en que el 2.2 gasta menos que el 2.0


Spon, y lo de ahorrar comprando un sport pues ... no seria ciertamente ahorrar ya que claramente el exe piel está más equipado y es mas confortable con lo que el dinero esta ahi justificado pero por lo menos dame la razón en que el que compra un diesel es para ahorrar en combustible ya que hace muchos Km ... no??
Rodri ... es pa matarte en 4 meses ni 5000Km? ayayay
.... ah conste que mi 2.0 no ha pillado los 240 porque no tengo las pelot........... pero lo he puesto una vez de marcador a 230 y creo que aun tiraba pero me entro la vena responsable... iba a fondo conste y ganaba velocidad poco a poco pero bueno, que pille 230 240 de marcador me da igual solo se que mi 2.0 no lo cambio por nada bueno lo cambiaria por el nuevo accord 2008 2.0 automatico pero como no lo sacan con navegador paso jajaaajja saludos a la peña...
Ayer haciendo el autentico gilipollas y acompañado de un BMW que no se cual era le di cañita al 2.0 y a 220 de marcador pare pero os aseguro que seguia tirando.
El problema es que hay que ser un autentico gilipollas para hacer lo que hice por que no es ni sitio ni son formas de ir por donde todos circulan.


Lo que está claro que es absurdo comparar motores que tienen distinta forma de ser por que ambos som buenisimos pero distintos ... ¿¿o es que Honda va a montar solo 3 motores en los Accord y 2 de ellos los va ha hacer igual? se parecen mucho en los numeros pero no en el alma.

#400
Escrito 13 June 2008 - 07:37:23
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos