Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#381 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 12 junio 2008 - 21:40:16

Heyy el gasoil estaba hoy en mi ciudad a 1,29 :roll: ya no son los 1,33 de la semana pasada jeje

#382 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 junio 2008 - 21:41:43

Que me estoy colando porque? explicamelo por favor


Es maiden quien dice que el 0-100 es mas rapido el diesel que el gasolina, y yo le decia que no, y el otra vez que el diesel es mas rapido lo del passat ni lo he mirado, eso no lo he puesto yo, yo la verdad no se cuantas marchas tiene el accord 2006, pero segun los datos que ponia maiden se reflejaba el resultado del gasolina y diesel en esa marcha.

P.D: Yo en ningun momento he estado enfadado y creo que los demas tampoco, el que lo haya hecho pues peor para el tiene dos curros, enfadarse y desenfadarse asi de claro, en ningun momento se ha entrado en insultos personales.

#383 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 junio 2008 - 21:43:40

en lo de la caja de cambios!! que no hay 2.0 de 6 marchas

insultos personales??

#384 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 junio 2008 - 21:44:11

y bueno eso de que vuestro 80 - 120 lo haceis en tercera... pues que quereis que os diga, mirad el libro gordo de petete y vereis que el 2.2 también lo hace en 3ª



A mi me da igual como lo haga el conductor de un coche, yo se como hacer que mi coche lo haga en el menor tiempo, que los dieseleros preferis hacerlo en 5ª y sentir como el par os empuja contra el asiento es vuestro problema, yo prefiero hacerlo en 3ª y si quiero hacerlo en 2ª-3ª también lo hago.

#385 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 junio 2008 - 21:45:53

lo del passat no te lo decia a ti :)


A mi me da igual como lo haga el conductor de un coche, yo se como hacer que mi coche lo haga en el menor tiempo, que los dieseleros preferis hacerlo en 5ª y sentir como el par os empuja contra el asiento es vuestro problema, yo prefiero hacerlo en 3ª y si quiero hacerlo en 2ª-3ª también lo hago.


ya hombre, si no te voy a decir en que marcha lo tienes que hacer, pero que igual en 3ª el petrolas es mas rapido que tu 2.0 para hacer el 80-120 aunque el tuyo en 3ª lo haga mas rapido que en 4ª obviamente el petrolas también irá mas rapido en 3ª que en 4ª

#386 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 junio 2008 - 21:48:17

No te has parado a pensar que el diesel es mas rapido en 4ª el 80-120 porque el gasolina no esta en su mejor zona de revoluciones, y si lo hace en 3ª si lo puede estar y mejorar el resultado del diesel? el problema que no he encontrado una prueba de aceleracion del gasolina <_<

#387 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 junio 2008 - 21:50:19

si que lo he pensado, pero el petrolas da los 140cv a 4.000 rpm, en 4ª a 80 no va a 4.000 asi que no da toda la potencia tampoco, en 3ª va mas subido y da mas caballos

#388 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 12 junio 2008 - 21:56:56

si que lo he pensado, pero el petrolas da los 140cv a 4.000 rpm, en 4ª a 80 no va a 4.000 asi que no da toda la potencia tampoco, en 3ª va mas subido y da mas caballos


80-120 en tercera... para mi q el calamar estara en 4 segundos ya q es simplemente estirar la 3 a 4000.

#389 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 12 junio 2008 - 22:38:57

bueno tio que para mi que te estas colando todo el rato, la verdad que no estoy seguro pero creo que el 2.0 no lo hay con caja de cambios de 6 marchas, aqui te pongo comparativa de km77 de las versiones diesel y 2.0 gama 2003 y 2006. El gasolina del 2006 es mas rapido que el de 2003 que insistes en incluir

http://www.km77.com/...mp;coche4=13670

y bueno lo del passat... me meo de la risa

http://www.km77.com/...mp;coche3=13670

en fin

y bueno eso de que vuestro 80 - 120 lo haceis en tercera... pues que quereis que os diga, mirad el libro gordo de petete y vereis que el 2.2 también lo hace en 3ª


Spon, si te quieres mear de la risa meate pero el que de verdad se mea es el Passat en el 2.2 hablando de recuperaciones claro. Yo no soy el que ha puesto estos datos ya que los puso Maiden y ojo que no digo que sea mejor ni peor solo digo que los datos los habeis puesto vosotros. Repito meate si quieres pero antes mira el link que puso Maiden.

i-ctdi en 3ª , 4ªy 5ª....


Lo de las recuperaciones pues ... de 80 a 120 jeje como querais ... y si decimos recuperacines de 80 a 140? o de 80 a 150 y pico? por que el 2.0 sigue en tercera y si el 2.2 lo hace en tercera se pone el motor en orbita :P

lo que más me alegra de todo es que cada uno de nosotros estamos contentos con nuestro coche :P y por mi parte todo es super sano, es decir entiendo que estamos con enfrentamiento sano.

#390 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 junio 2008 - 22:39:12

Heyy el gasoil estaba hoy en mi ciudad a 1,29 :roll: ya no son los 1,33 de la semana pasada jeje


en la mia habia una gasolinera que lo tenia a 1,20 pero claro luego entrabas y ponia... Gasoleo A agotado y solo habia del caro a casi 1,40 creo

estrategias comerciales XD

#391 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 12 junio 2008 - 22:44:38

en la mia habia una gasolinera que lo tenia a 1,20 pero claro luego entrabas y ponia... Gasoleo A agotado y solo habia del caro a casi 1,40 creo

estrategias comerciales XD


((Contestacion de niño malo)) ... Spon, viendo el interes por el precio del gasoil y viendo la firma ... ¡que mas te dan los numeros de 2.2 frente al 2.0 si conduces en plan abuelooo?

(PD: es coña ... no hay que picarse :P)

#392 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 12 junio 2008 - 22:48:33

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :tomaa:

#393 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 12 junio 2008 - 23:48:30

Ala 1,40 que sablazo,esto de la huelga a sido una perdida de tiempo pero bueno,,,Hay pike eh jajaja si da igual que sea 2.0 que 2.2 si a 150 igual te matas XD lo uniko bueno es que en un gasolina luces el tubo de escape y el sonido y en un i-ctdi el silbido del turbo y la comodidad aunke ya lo e dicho alguna vez que yo paso de pillar una rotonda en 3ª a 1200rpm

#394 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 junio 2008 - 23:57:38

((Contestacion de niño malo)) ... Spon, viendo el interes por el precio del gasoil y viendo la firma ... ¡que mas te dan los numeros de 2.2 frente al 2.0 si conduces en plan abuelooo?

(PD: es coña ... no hay que picarse :P)


na hombre no me pico, está claro que no me compré este coche por ahorrarme pasta (me habría comprado un sport, no un exe piel) y te puedo asegurar que no conduzco en plan abuelo, es que es muy facil hacer consumos bajos con el 2.2 :P

esa foto es de un viaje de 700 y pico km con 1h 30min de atasco en la A5 de camino a Madrid y aun así me salió esa media yendo el resto del tiempo a 130 de cruiser

las veces que he hecho el trayecto sin atasco me han salido medias de 5,1 o asi con la misma velocidad de crucero

desde que lo compré llevo una m edia de 6l / 100

#395 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 13 junio 2008 - 00:08:55

Pues ers un crack spon por que yo no voy haciendo el cabra y cambio a 3000,3500 rpm y de 7,5 7,4 no lo bajo,lo que también te digo que no le pillo mucho al embrague este y al igual le piso demasiado en los cambios de marcha por que da algo de tiron

#396 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 13 junio 2008 - 00:13:20

a mi también me costó cogerle el puntito al principio al embrague, venia de un gasuca que habia que soltarlo casi entero para que andara y con este a poco que aflojes un milimetro ya está metiendo caña a las ruedas, asi que como no lo sueltes rapidito sales a todo trapo y con el chivato del VSA parpadeando como loco

#397 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 13 junio 2008 - 00:24:07

ami lo que me pasa es que lo suelto a 3000 y poco y cuando acelero parece como si le faltara fuerza y luego tira un monton,pero eso en na de tiempo,igual es o porke acelero tarde o por que no lo suelto del todo el embrague,no se,llevo 4600 kilometros con el mas o menos

#398 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 13 junio 2008 - 07:14:25

Que enfermos estamos , jajaa cada día mirando las respuestas y esto parece que acabara a piños, porque no reconocemos todos que el 2.0 es el mejor de su categoria y el 2.2 es el mejor cefalopodo, tanto nos cuesta..... compararlos es mas dificil porque depende de las mediciones que sean objetivas en todas las formas de conduccion, esta claro que la patada del diesel el 2.0 no la tendrá nunca, ni el 2.4 pero es que no la pueden tener, igual que la estirada de los gasolina que los diesel sueñan.... ah conste que mi 2.0 no ha pillado los 240 porque no tengo las pelot........... pero lo he puesto una vez de marcador a 230 y creo que aun tiraba pero me entro la vena responsable... iba a fondo conste y ganaba velocidad poco a poco pero bueno, que pille 230 240 de marcador me da igual solo se que mi 2.0 no lo cambio por nada bueno lo cambiaria por el nuevo accord 2008 2.0 automatico pero como no lo sacan con navegador paso jajaaajja saludos a la peña...

Editado por barnachulo, 13 junio 2008 - 07:16:03.


#399 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 13 junio 2008 - 07:28:52

na hombre no me pico, está claro que no me compré este coche por ahorrarme pasta (me habría comprado un sport, no un exe piel) y te puedo asegurar que no conduzco en plan abuelo, es que es muy facil hacer consumos bajos con el 2.2 :P

esa foto es de un viaje de 700 y pico km con 1h 30min de atasco en la A5 de camino a Madrid y aun así me salió esa media yendo el resto del tiempo a 130 de cruiser

las veces que he hecho el trayecto sin atasco me han salido medias de 5,1 o asi con la misma velocidad de crucero

desde que lo compré llevo una m edia de 6l / 100


Si en algo es inutil discutir es en que el 2.2 gasta menos que el 2.0 :P ya que es evidente. Pero solo tienes que preguntar a la gente y ver que lo normal en el 2.2 es acercarse al 7L en conduccion normal. 5,1 Me sigue pareciendo mucho para un diesel :D con mi diesel en plan pesetero saco medias de 4,8 con toda la familia dentro.

Spon, y lo de ahorrar comprando un sport pues ... no seria ciertamente ahorrar ya que claramente el exe piel está más equipado y es mas confortable con lo que el dinero esta ahi justificado pero por lo menos dame la razón en que el que compra un diesel es para ahorrar en combustible ya que hace muchos Km ... no??


Rodri ... es pa matarte en 4 meses ni 5000Km? ayayay

.... ah conste que mi 2.0 no ha pillado los 240 porque no tengo las pelot........... pero lo he puesto una vez de marcador a 230 y creo que aun tiraba pero me entro la vena responsable... iba a fondo conste y ganaba velocidad poco a poco pero bueno, que pille 230 240 de marcador me da igual solo se que mi 2.0 no lo cambio por nada bueno lo cambiaria por el nuevo accord 2008 2.0 automatico pero como no lo sacan con navegador paso jajaaajja saludos a la peña...


Ayer haciendo el autentico gilipollas y acompañado de un BMW que no se cual era le di cañita al 2.0 y a 220 de marcador pare pero os aseguro que seguia tirando.

El problema es que hay que ser un autentico gilipollas para hacer lo que hice por que no es ni sitio ni son formas de ir por donde todos circulan. :blink: :oops:

Lo que está claro que es absurdo comparar motores que tienen distinta forma de ser por que ambos som buenisimos pero distintos ... ¿¿o es que Honda va a montar solo 3 motores en los Accord y 2 de ellos los va ha hacer igual? se parecen mucho en los numeros pero no en el alma. :)

#400 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 13 junio 2008 - 07:37:23

en el post de que coche se comprarian los 2.0 y 2.4 si tuvieran que hacer muchos km's expliqué por qué compré el diesel, y no, no fue por ahorrar en combustible




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos