Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

bajarse actualizacion del software


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2008 - 07:36:21

Hola Cerreuveros,

en los menus ocultos del Navegador, la ultima opcion, si entrais aparece una tecla que pone DOWNLOAD. Yo le he dado, me ha aprecido un mensaje DOWNLODING SOFTWARE (o algo asi), me ha aparecido la tipica barra que va corriendo, como si estuviese haciendo algo y un mensaje DO NOT SWITCH DOWN ENGINE (o algo asi), cuando la barra llega al 100% se reinicia el Navegador como si arrancas el coche..... alguien tiene idea de que hace realmente y que es lo que actualiza???

Saludos

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 junio 2008 - 20:18:27

Hola Cerreuveros,

en los menus ocultos del Navegador, la ultima opcion, si entrais aparece una tecla que pone DOWNLOAD. Yo le he dado, me ha aprecido un mensaje DOWNLODING SOFTWARE (o algo asi), me ha aparecido la tipica barra que va corriendo, como si estuviese haciendo algo y un mensaje DO NOT SWITCH DOWN ENGINE (o algo asi), cuando la barra llega al 100% se reinicia el Navegador como si arrancas el coche..... alguien tiene idea de que hace realmente y que es lo que actualiza???

Saludos

Eso lo que hace es reiniciar con el dvd que tienes puesto, yo instale la 3.22 pero como me empezo a dar error de disco volvi a meter la 3.06 y para que me la cogiera tuve que hacer eso que has dicho. Por cierto como se entraba en los menus secretos que se me ha olvidado. Gracias.

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 06 junio 2008 - 08:17:20

Eso lo que hace es reiniciar con el dvd que tienes puesto, yo instale la 3.22 pero como me empezo a dar error de disco volvi a meter la 3.06 y para que me la cogiera tuve que hacer eso que has dicho. Por cierto como se entraba en los menus secretos que se me ha olvidado. Gracias.


Creo que se accede con: MENU + ZOMM (abajo)

#4 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 06 junio 2008 - 15:31:51

Eso lo que hace es reiniciar con el dvd que tienes puesto, yo instale la 3.22 pero como me empezo a dar error de disco volvi a meter la 3.06 y para que me la cogiera tuve que hacer eso que has dicho. Por cierto como se entraba en los menus secretos que se me ha olvidado. Gracias.


El mio es MENU + MAP + VOLVER ATRAS a la vez

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 junio 2008 - 20:45:00

Ok muchas gracias.

#6 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 07 junio 2008 - 08:55:01

Bufff, Danna, voy a dejar de entrar por aqui, en vez de Un Portal de Honda parece la casa del terror, cada vez que entro en un foro se me ponen los pelos como escarpias.... me estas diciendo que si instalas el software que viene en la 3.22 te da disc error y que tienes que dejar la 3.06 que es la unica que funciona bien??..... Pero que es eso de Disc error???? que no te reconoce el disco????? Tienes idea si la 3.23 da también ese problema......

Lo dicho, voy a aprender japones, para ver si la palabra Honda significa: jo....de....os

Saludos

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 07 junio 2008 - 12:55:46

Bufff, Danna, voy a dejar de entrar por aqui, en vez de Un Portal de Honda parece la casa del terror, cada vez que entro en un foro se me ponen los pelos como escarpias.... me estas diciendo que si instalas el software que viene en la 3.22 te da disc error y que tienes que dejar la 3.06 que es la unica que funciona bien??..... Pero que es eso de Disc error???? que no te reconoce el disco????? Tienes idea si la 3.23 da también ese problema......

Lo dicho, voy a aprender japones, para ver si la palabra Honda significa: jo....de....os

Saludos

perdon la 3.22 del carremule los originales no fallan asi que tranquilo que todo va ha ir bien

#8 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 07 junio 2008 - 18:28:43

Ah, ok Gracias.......... piratilla <_<

#9 'Lumafon78'

'Lumafon78'
  • Guests

Escrito 08 junio 2008 - 11:41:55

Gracias también de mi parte, era una duda que también tenia.

Un saludo CERREROS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos