Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuesta Honda


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 08:40:35

Hola compañeros.

Cuando me dieron el coche, los comerciales me comentaron que Honda me iba a mandar una encuesta por correo para valorar la compra. también me dijeron que si lo llevas al concesionario ya rellenada te suelen dar un detalle. Yo ya he apalabrado el detalle B) y quisiera saber si os ha llegado ya la encuesta y cuanto os tardó en llegar.

#2 'antosevi'

'antosevi'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 08:47:23

Hola compañeros.

Cuando me dieron el coche, los comerciales me comentaron que Honda me iba a mandar una encuesta por correo para valorar la compra. también me dijeron que si lo llevas al concesionario ya rellenada te suelen dar un detalle. Yo ya he apalabrado el detalle B) y quisiera saber si os ha llegado ya la encuesta y cuanto os tardó en llegar.


A mi también me dijeron lo mismo pero aún (9 días desde la entrega del coche) no me ha llegado. Por cierto ¿que detalle has apalabrado? Yo vi en los expositores unos chandals de la marca que tenían muy buena pinta...pero me temo que será una gorra o algo así.

#3 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 08:52:41

A mi también me dijeron lo mismo pero aún (9 días desde la entrega del coche) no me ha llegado. Por cierto ¿que detalle has apalabrado? Yo vi en los expositores unos chandals de la marca que tenían muy buena pinta...pero me temo que será una gorra o algo así.


Yo llevo unos 20 dias y no me ha llegado asi que paciencia. Lo que he apalabrado, te lo digo cuando lo consiga, ok? B) Es que no era seguro que pudiesen conseguirlo. Pero si lo consigo, triunfo!!

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 junio 2008 - 09:53:51

Yo llevo unos 20 dias y no me ha llegado asi que paciencia. Lo que he apalabrado, te lo digo cuando lo consiga, ok? B) Es que no era seguro que pudiesen conseguirlo. Pero si lo consigo, triunfo!!



En cuanto lo tengas en tu poder..............Dinoslo pecadoooorrrr!!!!!

#5 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 09:55:54

En cuanto lo tengas en tu poder..............Dinoslo pecadoooorrrr!!!!!


jejeje eso esta hecho, Totti.

A ti ya te llego la encuesta y eso?

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 junio 2008 - 10:06:56

jejeje eso esta hecho, Totti.

A ti ya te llego la encuesta y eso?


Si me llego la rellene y al buzón.

Al comercial le puse en un pedestal pero al taller le puse de estercolero mediocre.

#7 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 10:13:45

Si me llego la rellene y al buzón.

Al comercial le puse en un pedestal pero al taller le puse de estercolero mediocre.


Y cuanto te tardó en llegar a casa? Es que no puedo perder esta oportunidad :lol:

#8 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 05 junio 2008 - 12:13:31

nosotros compramos el coche a finales de abril y nos ha llegado hace una semana más o menos,a nosotros también nos dijo q si la llevabamos alli nos harian un detalle.A mi suegro cuando se compro su coche,el suyo un toyota,le dijeron q si le llamaban haciendo una encuesta,q dijese q todo esta muy bien,pq segun le dijo la chica del conce,eso les servia a ellos para contarle la venta o algo asi...asi,q supongo q el hecho de q te den un detalle se aseguran q la encuesta la has contestado favorable,digo yo .... <_<


yo todavia no la he contestado

Editado por jmcunyi, 05 junio 2008 - 12:14:31.


#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 junio 2008 - 16:03:54

Y cuanto te tardó en llegar a casa? Es que no puedo perder esta oportunidad :lol:



Tardo en llegar nada y menos, una semana aprox.

#10 'Merywch'

'Merywch'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 18:05:42

Pues a mi despues de 6 meses no me ha llegado, ni me llegará. Pero a mi no me dijeron nada de un detalle, así que no me importa. Solo que me voy a quedar con las ganas de ponerlos a caldo

#11 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 junio 2008 - 18:31:01

yo no me acuerdo de cuanto me tardo bueno tardaron porque me han llegado dos encuestas distintas, y a mi me dijeron que me daban las tuercas antirobo por la encuesta, y al final me dieron las antirobo y una encuesta no la hice y la otra la rellene y la eche al correo. Salu2

#12 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 21:12:20

yo no me acuerdo de cuanto me tardo bueno tardaron porque me han llegado dos encuestas distintas, y a mi me dijeron que me daban las tuercas antirobo por la encuesta, y al final me dieron las antirobo y una encuesta no la hice y la otra la rellene y la eche al correo. Salu2



No sería en Select Motor, porque me dijeron exactamente lo mismo, cuadno te tardo en llegar lal encuenta?

#13 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 junio 2008 - 21:24:29

No sería en Select Motor, porque me dijeron exactamente lo mismo, cuadno te tardo en llegar lal encuenta?

Exacto fue en select, la encuesta no me acuerdo bien pero creo que me vino al mes y medio de comprarlo, dentro de una cajita con un llavero, una presentacion curiosa.

#14 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 23:11:54

pues que bien, a mi me llego la encuesta a los 15 dias, la verdad es que los puse bien, pero de un "detalle" nada de nada, ni me lo dijeron siquiera,
cago en tooooooooooo, soy el pardillo del foro . :evil: :evil:

#15 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 junio 2008 - 08:55:23

pues que bien, a mi me llego la encuesta a los 15 dias, la verdad es que los puse bien, pero de un "detalle" nada de nada, ni me lo dijeron siquiera,
cago en tooooooooooo, soy el pardillo del foro . :evil: :evil:


A mi me mandaron la encuesta como dice exactamente Danna23, es decir, con un llaverito dentro.

Yo les puse a caldo también. Pero no te llaman luego después ni nada para darte explicación a tus dudas o preguntas.

Ingratos peludos!!!

#16 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 10 junio 2008 - 16:13:44

he entregado hoy en el conce mi encuesta y me han dado como detalle,un fantastico y bonito polo rojo de honda :cawento:

y aparte me han enviado una macro encuesta q hay q enviar por correo,segun un folio q adjunta esta encuesta no se la envian a todo el mundo solo a unos pocos...

#17 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 junio 2008 - 17:51:52

yo tiré la encuesta a la basura, estoy harto de rellenar porquería para que no sirva para nada (lo siento pero hasta hace poco rellenaba cualquier encuesta que me llegaba a las manos, y como el país va a peor, me niego a seguir haciendolo).

y hice bien, porque cuando me llegó estaba en una nube y hubiera puesto demasiadas buenas notas. ahora creo que habría algunos ceros. ojo, estoy satisfecho con el coche, excepto en algunos detalles no graves, y sobretodo descontento con el taller.

#18 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 12 junio 2008 - 17:42:53

me estoy hartando ya de encuestas !!!! :-: nos ha llegado otra !!! ya llevo una por telefono del conce,y dos escritas...pues ahora nos ha llegado la tercera...esta por lo menos ha tenido el detalle de traer un llavero de honda "the power of dreams",un poco feo pero es un detalle!!! ...se pasan un poquito,no? esta me parece q no la voy a rellenar :bang:

#19 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 13 junio 2008 - 08:19:58

me estoy hartando ya de encuestas !!!! :-: nos ha llegado otra !!! ya llevo una por telefono del conce,y dos escritas...pues ahora nos ha llegado la tercera...esta por lo menos ha tenido el detalle de traer un llavero de honda "the power of dreams",un poco feo pero es un detalle!!! ...se pasan un poquito,no? esta me parece q no la voy a rellenar :bang:


Tanto te cuesta rellenar una encuesta? Que no se pierde tanto tiempo, hombre!! :lol3:

#20 'Diablesa'

'Diablesa'
  • Guests

Escrito 13 junio 2008 - 19:33:14

Me dieron el coche en diciembre y aún no me ha llegado nada, eso si me llamaron por telefono para preguntar si estaba satisfecha con la compra y no fuí muy grata en mi respuesta, creo q por eso no me han enviado nada :D . PEro he de decir q me he quedado con las ganas de verla y soltar mi furia por lo impresentables q son los de atencion cliente Honda España y lo poco serios en la fecha de entrega del coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos