Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuesta Honda


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 16 junio 2008 - 16:35:58

OJO mucho cuidado con esto :-:

Cuando me compré el coche el vendedor me dijo que me daría un detalle si le llevaba la encuesta a él personalmente, pues los de HONDA calificaban estrictamente a los vendedores por la encuesta.
Yo le llevé la encuesta y se la entregué a cambio de un botiquín. Mi sorpresa fue enorme cuando al cabo de 3 meses me llamó el director de la agencia preguntándome que qué me habían hecho, que por qué los había calificado así.
Se ve que el vendedor no tenía buena relación con el dueño del concesionario y utilizó mi encuesta para poner a parir al concesionario en mi nombre.
Esto me jodió mucho, yo actué de buena fe, pues el vendedor me dijo que era para que lo calificaran bien a él y luego utilizó mi cuestionario en su provecho para poner a parir a su jefe delante de Honda España.
Luego se me caía la cara de vergüenza :evil:

#22 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 18 junio 2008 - 08:46:14

OJO mucho cuidado con esto :-:

Cuando me compré el coche el vendedor me dijo que me daría un detalle si le llevaba la encuesta a él personalmente, pues los de HONDA calificaban estrictamente a los vendedores por la encuesta.
Yo le llevé la encuesta y se la entregué a cambio de un botiquín. Mi sorpresa fue enorme cuando al cabo de 3 meses me llamó el director de la agencia preguntándome que qué me habían hecho, que por qué los había calificado así.
Se ve que el vendedor no tenía buena relación con el dueño del concesionario y utilizó mi encuesta para poner a parir al concesionario en mi nombre.
Esto me jodió mucho, yo actué de buena fe, pues el vendedor me dijo que era para que lo calificaran bien a él y luego utilizó mi cuestionario en su provecho para poner a parir a su jefe delante de Honda España.
Luego se me caía la cara de vergüenza :evil:



Hola Luis.
Yo he seguido exactamente los mismos pasos que tu. He entregado las encuestas (en mi caso 2) y me han regalado el botiquín.
Espero que no toquen mis encuestas para nada, es vergonzoso lo que hicieron contigo.
Me imagino que ese vendedor ya no está en el concesionario, no?

#23 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 18 junio 2008 - 09:17:56

Hola Luis.
Yo he seguido exactamente los mismos pasos que tu. He entregado las encuestas (en mi caso 2) y me han regalado el botiquín.
Espero que no toquen mis encuestas para nada, es vergonzoso lo que hicieron contigo.
Me imagino que ese vendedor ya no está en el concesionario, no?


Cuando abrieron el concesionario aún estaban montando el taller. Solo estaba un chico joven que fue el que me vendió el CRV. A los pocos meses ya no estaba en el concesionario. Parece ser que tuvo problemas con el dueño del concesionario y lo despidieron, entonces utilizó mi cuestionario para poner mal al conce delante de Honda España.
Fue un tema muy desagradable, así que mucho ojo, a hacer bien las encuestas y a cerrar bien el sobre antes de que os den el regalo...

#24 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 24 junio 2008 - 11:27:52

Bueno, pues por fin me llego la encuesta. Ya he hablado con el concesionario y a ver si me consiguen lo que me prometiron :dance:

Editado por Makaco46, 24 junio 2008 - 11:28:12.


#25 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 24 junio 2008 - 11:43:52

Bueno, pues por fin me llego la encuesta. Ya he hablado con el concesionario y a ver si me consiguen lo que me prometiron :dance:



que te prometieron? :blink:

#26 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 24 junio 2008 - 12:09:10

que te prometieron? :blink:


Pronto lo sabreis..... muahahahaha




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos