Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

arañazo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 15:24:21

me han hecho un pequeño arañazo en una esquina de la parte delantera, algún muñón aparcando, el caso es que es poco, pero si que se ha llevado algo de pintura sin llegar a hundir la zona, sabe alguien algun producto que disimule lo que se ha llevado de pintura.

#2 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 15:26:35

No te diren un botecito en Honda con pintura para arreglos? Con eso quizá lo disimule, aunque a mi me dan bastante miedo esos apaños.

#3 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 15:31:11

No te diren un botecito en Honda con pintura para arreglos? Con eso quizá lo disimule, aunque a mi me dan bastante miedo esos apaños.


No me dieron nada. La verdad, tampoco es mucho, y al final con el tiempo se van a ir llevando golpecitos, porque el civismo no lo conoce la mayor parte de la gente, es por disimularlo.

#4 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 15:35:06

No me dieron nada. La verdad, tampoco es mucho, y al final con el tiempo se van a ir llevando golpecitos, porque el civismo no lo conoce la mayor parte de la gente, es por disimularlo.


Pues a todo el mundo se lo suelen dar. Si quieres que sea pintura, mira en un taller Honda a ver suanto te cobran el botecito. No creo que sea muy caro, creo yo.

#5 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 05 junio 2008 - 16:09:47

A mi me dieron el botecito al comprar el coche...

Te recomiendo que lo retoques cuanto antes. Yo tenía una pequeña rascada y al lavar el coche con la chorro caliente me saltó un buen trozo de pintura... Laqué la zona con el botecito (que parece tipo typex) y quedó hecho una porquería, pero no se ha vuelto a saltar mas

#6 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 23:27:08

El botecito de retoque de pintura cuesta unos 6 leuros en recambios de Honda, si no te tiembla el pulso vá muy bien.

#7 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 23:34:14

El botecito de retoque de pintura cuesta unos 6 leuros en recambios de Honda, si no te tiembla el pulso vá muy bien.



lo has utilizado? en que zona del coche? se nota mucho? quien lo haya utilizado que pongas su experiencia por favor

#8 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 06 junio 2008 - 11:26:57

lo has utilizado? en que zona del coche? se nota mucho? quien lo haya utilizado que pongas su experiencia por favor


En todos los coches que e tenido, siempre me compro el botecito de retoque,
la verdad es que es para pequeñas muescas en la chapa, como la tipica marca
que te deja en el frontal una piedrecita o un pequeño golpe que te salta la pintura,
si tienes solo un poco de maña y sin que el pincel este muy empapado lo disimula
bastante, y así la chapa no se oxida con el tiempo, yo lo recomiendo, pero repito
sin que te tiemble mucho el pulso y con tranquilidad. (tampoco es cirujia) salu2

#9 alberto74

alberto74

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 03 julio 2008 - 13:16:44

En todos los coches que e tenido, siempre me compro el botecito de retoque,
la verdad es que es para pequeñas muescas en la chapa, como la tipica marca
que te deja en el frontal una piedrecita o un pequeño golpe que te salta la pintura,
si tienes solo un poco de maña y sin que el pincel este muy empapado lo disimula
bastante, y así la chapa no se oxida con el tiempo, yo lo recomiendo, pero repito
sin que te tiemble mucho el pulso y con tranquilidad. (tampoco es cirujia) salu2


El otro día , algun cabestro me arreo en el espejo izd, supongo que alguna furgoneta ,por la altura ,mas que nada y lo raspo bastante, el caso es que lo limpie bien , le di con el botecito y va de maravilla vamos que lo disimula bastante.

Salu2

#10 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 03 julio 2008 - 14:36:26

Joer pues a mi tampoco me dieron el botecito :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos