Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de averia de motor con supresor


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2008 - 18:29:00

Hola, ayer me paso una cosa y estoy mosca con el asunto. Monte el supresor Invidia como los 8 del foro que lo pedimos y nada, todo bien, resetear centralita, conducir despacio y listo...pues ayer se me encendio la luz de averia de motor <_< ....resete el coche de nuevo y se fue la luz...conduje unos 100 km a ritmo normal al principio y despues mas agresivo, y llegando a casa pumm otra vez se enciende la luz...porque???si desde que lo monte hasta ahora no se me habia encendido...¿puede ser que la sonda ser haya soltado un poco???...lo que me sorprende es que el coche va como un tiro, ¿eso quiere decir que al motor no le pasa nada ,no?, es que ese es el miedo que tengo, a mi la luz encendida me da igual, lo que me preocupa es que de verdad el motor tenga algo mal y q no sea simplemente cosa del supresor...ayudarme q desde anoche no duermo biennn!!!

Gracias!

P.D: el coche es AP1 del 2005

#2 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 junio 2008 - 19:52:49

Hola, ayer me paso una cosa y estoy mosca con el asunto. Monte el supresor Invidia como los 8 del foro que lo pedimos y nada, todo bien, resetear centralita, conducir despacio y listo...pues ayer se me encendio la luz de averia de motor <_< ....resete el coche de nuevo y se fue la luz...conduje unos 100 km a ritmo normal al principio y despues mas agresivo, y llegando a casa pumm otra vez se enciende la luz...porque???si desde que lo monte hasta ahora no se me habia encendido...¿puede ser que la sonda ser haya soltado un poco???...lo que me sorprende es que el coche va como un tiro, ¿eso quiere decir que al motor no le pasa nada ,no?, es que ese es el miedo que tengo, a mi la luz encendida me da igual, lo que me preocupa es que de verdad el motor tenga algo mal y q no sea simplemente cosa del supresor...ayudarme q desde anoche no duermo biennn!!!

Gracias!

P.D: el coche es AP1 del 2005



JAJAJA, no duermo bien jajaja, :+: yo diria que es cosa del supresor si el motor funciona bien no me preocuparia demasiado yo mirarria que lo que has tocado este todo en su sitio no sea que se haya aflojado como has dicho o algo por el estilo

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 junio 2008 - 20:39:03

hay por ahi una estadistica de un vendedor de testpipes que dice que en el 98% de los casos el fouler no da CEL (en los modelos de 00 a 05).. pero eso significa que siempre queda el 2% :) (suponiendo que lo tengas bien puesto)

#4 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 07 junio 2008 - 20:44:44

Si te da fallo juega con la distancia con unas arandelas o algo y listo :P

#5 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2008 - 11:24:22

Pues a ver si mañana me puedo tirar debajo del coche y mirar si esta suelto o algo por el estilo...de todas maneras me hare con el torno uno igual y la probare a ver si va a ser que estoy en ese 2 %...vaya suerte la mia jajajja...saludos!!!

#6 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 junio 2008 - 12:12:27

Pues a ver si mañana me puedo tirar debajo del coche y mirar si esta suelto o algo por el estilo...de todas maneras me hare con el torno uno igual y la probare a ver si va a ser que estoy en ese 2 %...vaya suerte la mia jajajja...saludos!!!


Hazte uno más largo por si acaso.

Suerte!

#7 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 junio 2008 - 12:38:16

De esto se ha hablado cientos de veces

Es normal que de fallo de motor al montar el supresor, es necesarioa montar un antifouler o en su caso una rosca que suplemente la distancia de la sonda para evitar el fallo, yo fui a un tornero y fabricamos un suplemento

aqui tienes 2 fotos, espero que te ayude

Archivos adjuntos



#8 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2008 - 12:39:49

De esto se ha hablado cientos de veces

Es normal que de fallo de motor al montar el supresor, es necesarioa montar un antifouler o en su caso una rosca que suplemente la distancia de la sonda para evitar el fallo, yo fui a un tornero y fabricamos un suplemento

aqui tienes 2 fotos, espero que te ayude



Vax, el tiene el fouler puesto, de ahi que este extrañado que con fouler salga averia de motor.

#9 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2008 - 12:58:54

Vax, el tiene el fouler puesto, de ahi que este extrañado que con fouler salga averia de motor.


eso es, lo tengo puesto y hasta hace 2 dias iba todo perfecto, por eso es mi incertidumbre...probare a ponerle algunas arandelas primero para probar y si asi deja de salir fallo de motor ya hare el fouler mas largo como dice Tougue...a nadie mas le ha pasado que con el fouler le da fallo???

gracias!

#10 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 junio 2008 - 14:50:12

Si, a mi, pero con tanta chuche que llevo, pues no se, he pedido otro para montar en la otra sonda

#11 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 08 junio 2008 - 16:12:11

LLuiset, El agujero del "alargador" por donde entran los gases a la sonda de cuantos milimetros es mas o menos..?? si tienes acceso a un torno haz un agujero mas pequeño para q entren menos gases "malos".. a ver que pasa :)

#12 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 08 junio 2008 - 16:55:26

Compra lana metalica y envuelve la sonda con ella antes de colver a enrroscarla en el supresor. Deberia de solucionar el problema, fue lo q me paso a mi con el Berk.

Saludos

#13 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 junio 2008 - 20:06:36

eso es, lo tengo puesto y hasta hace 2 dias iba todo perfecto, por eso es mi incertidumbre...probare a ponerle algunas arandelas primero para probar y si asi deja de salir fallo de motor ya hare el fouler mas largo como dice Tougue...a nadie mas le ha pasado que con el fouler le da fallo???

gracias!

Pues solo se me ocurre que no es lo suficentemente largo, el mio viene a alejar unos 45mm la sonda una vez montado

#14 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 09:19:57

Por cierto, no tendreis algún antifouler de sobra por ahí? :lol:

#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 junio 2008 - 09:32:09

Que raro no ¿? A mí, al menos me ha ido todo ok por el momento. Lo de la lana esa funciona pero me han comentado que se termina achicharrando. Sería cuestión de meter un alargador más grande o unas arandelas. No obstante revisa bien el coche por debajo que al igual has estrangulado el cable por algún sitio ( yo tuve que soltar el catalizador de ambos anclajes y luego darle vueltas con la mano porque el cable no podía enrollarse sobre sí mismo y como quemaba el puñetero catalizador!!!! ).

Que raro no ¿? A mí, al menos me ha ido todo ok por el momento. Lo de la lana esa funciona pero me han comentado que se termina achicharrando. Sería cuestión de meter un alargador más grande o unas arandelas. No obstante revisa bien el coche por debajo que al igual has estrangulado el cable por algún sitio ( yo tuve que soltar el catalizador de ambos anclajes y luego darle vueltas con la mano porque el cable no podía enrollarse sobre sí mismo y como quemaba el puñetero catalizador!!!! ).

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 junio 2008 - 09:51:45

Otra version del fouler que podeis probar, es poner uno que sea un codo de 90 grados.

#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 junio 2008 - 12:22:32

Y hacia dónde girarías los 90º , es decir, en pro de los gases de escape o en contra ¿? :blink: o es irrelevante¿?

#18 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 junio 2008 - 12:26:44

Supongo que no tendra mayor importancia, pero nunca se sabe :P

PD señor SER, pedro (nein) y yo tenemos un regalito para usted :P jaja

Si se conecta el mesenger que le agregamos se lo doy :)

Editado por JavoS2000, 09 junio 2008 - 12:27:26.


#19 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 junio 2008 - 12:29:42

Y hacia dónde girarías los 90º , es decir, en pro de los gases de escape o en contra ¿? :blink: o es irrelevante¿?


Joer eso ya es hilar muy fino :lol: entiendo que da igual :D la idea es la misma que lo de alargar el fouler (pero al estar en codo igual es un poco mas indirecto)

#20 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 junio 2008 - 13:41:56

Supongo que no tendra mayor importancia, pero nunca se sabe :P

PD señor SER, pedro (nein) y yo tenemos un regalito para usted :P jaja

Si se conecta el mesenger que le agregamos se lo doy :)



jejeje después de comer estaré conectado, que estoy n l curro y ta la cosilla difícil XD de todas formas ya os he agregado




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos