Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz de averia de motor con supresor


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 14:18:45

Otra version del fouler que podeis probar, es poner uno que sea un codo de 90 grados.


Asi es como lo tengo yo.

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 junio 2008 - 16:43:58

Asi es como lo tengo yo.


Otro con supresor??
Somos una plaga. :lol:

#23 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 16:52:07

Otro con supresor??
Somos una plaga. :lol:

Juas juas juas... nos cargamos el planeta!!!

#24 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 09 junio 2008 - 17:26:09

Siempre hara mas daño un diesel que un coche sin supresor

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 junio 2008 - 17:50:30

Siempre hara mas daño un diesel que un coche sin supresor


Nah eso no.. bueno igual si es antiguo y sin filtro de particulas si..

Pero ni con esas.. Un Diesel con filtro de particulas tiene norma EURO-4, un diesel sin filtro de particulas tiene EURO-3 (si es nuevo claro).. un coche sin catalizador es un EURO-0 ;)

Por cierto un S2000 previo al MY08 es EURO-3 un MY08 es EURO-4 (por eso pago menos impuestos en el mio)

(Esas normas EURO son de aqui en alemania no se si en espanya son validas tbien)

Editado por deibit, 09 junio 2008 - 19:40:16.


#26 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 19:35:15

Otro con supresor??
Somos una plaga. :lol:



Yo lo tenia de hace bastante tiempo :P si no fuese sido el primer apuntado en vuestro grupo de compra :roll:

#27 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 20:39:21

parece q todo vuelve a la normalidad, ayer se apago la luz de fallo de motor del coche sola y ya no se ha vuelto ha encender...aunq me mosquea también esto de que se apague ahora...una pregunta, ¿la temperatura puede tener algo q ver con que me hubiese dado fallo de motor?, lo digo por la temperatura de los gases de escape, es que ha dado la casualidad de que la luz de averia se ha ido ahora que, en Valencia, esta haciendo unos dias frios y muy lluviosos....gracias!!!

Editado por Lluiset2, 09 junio 2008 - 20:40:12.


#28 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 junio 2008 - 20:43:11

parece q todo vuelve a la normalidad, ayer se apago la luz de fallo de motor del coche sola y ya no se ha vuelto ha encender...aunq me mosquea también esto de que se apague ahora...una pregunta, ¿la temperatura puede tener algo q ver con que me hubiese dado fallo de motor?, lo digo por la temperatura de los gases de escape, es que ha dado la casualidad de que la luz de averia se ha ido ahora que, en Valencia, esta haciendo unos dias frios y muy lluviosos....gracias!!!



Seguramente estara en el limite de dar fallo o no , con un mm que la separes mas supongo que dejara de acer el cafre :P

#29 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 junio 2008 - 21:27:35

parece q todo vuelve a la normalidad, ayer se apago la luz de fallo de motor del coche sola y ya no se ha vuelto ha encender...aunq me mosquea también esto de que se apague ahora...una pregunta, ¿la temperatura puede tener algo q ver con que me hubiese dado fallo de motor?, lo digo por la temperatura de los gases de escape, es que ha dado la casualidad de que la luz de averia se ha ido ahora que, en Valencia, esta haciendo unos dias frios y muy lluviosos....gracias!!!


La temperatura tiene mucho que ver Lluiset.

Estoy con Javo, si lo separas un poco más será lo suficiente para que no te vuelva a dar guerra.

Un saludo.

#30 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 junio 2008 - 09:07:57

Bueno, hasta ahora había ido todo genial con el supresor . Cúanto llevamos 1 mes ¿? Todo iba bien y siempre llevando el coche calentito calentito je je je... pero el otro día dando un paseo con mi mujer despacito como a 60 o así zas el check engine encendido. Me paré, reseteé y se le fue. Seguí con el paseo, llegué a mi casa aparqué y hasta el día siguiente. Lo volví a coger, todo normal y como a los 15 km zas la luz de nuevo. Volví a resetear, lo metí en el foso de un amiguete y veo todo bien por ahí debajo. La verdad es que no tenía ganas de desarmar para meter una arandela así que como dije 2º reseteo y seguí tirando... Lo cogeré hoy o mañana a ver si me enciende la luz. Eso sí, iendo a cuhillo he notado que no hay problema, es cuando vas muy suave cuando sucede...

#31 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 junio 2008 - 12:31:58

Bueno parece que este tema nos trae a todos de cabeza, investigando he encontrado el problema.

Nosotros llevamos el suplemento (que pedimos en el grupo de compra) en el s2ki la gente tenia el mismo problema y pusieron doble suplemente, ya que la distancia que salvaba uno solo no era suficiente por los rebufos que generaba la linea de escape.

Pues bien el otro día nos paso a mi y a touge, lo hablamos por telefono, he lipiado en las ultimas semanas 3 veces la sonda porque se pone negra y se obstruye, de hay el fallo motor.


Esta tarde voy a un tornero amiguete mio a hacer una pieza en "L" como la que llevan los Civics 8ª para los supresores y de esta manera se deberia de solucionar el problema. Asique decirme quienes teneis el problema, le digo que guarde el molde por si quereis que os pida mas piezas.

#32 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 junio 2008 - 13:03:54

Hombre, yo iba a hacer lo mismo aquí. Bien probar con arandelas para suplementar 1 poco más la sonda o bien meter un prolongador más largo... Aunque el de forma de L tiene mejor pinta. Yo en principio pa no molestarte casi que lo mando a hacer aquí en un tornero pq si empezamos con gestionar envíos y todo el pasteleo que conlleva, para la persona que lo manda es un 1/2 marrón.

#33 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 junio 2008 - 13:59:08

Bueno, pues voy saliendo de la nube alcohólica de las fiestas de Soria (aun queda esta tarde, uff), por lo que retorno al foro despues de 5 días de ausencia :lol:

Como dice Sergio, ya somos varios los que estamos teniendo problemas con la dichosa luz y el problema parece ser la distancia insuficiente del o2fix.
Está comprobado que cuando se le da bien de caña el problema no aparece, es sólo cuando se va a medio gas durante un rato.

Yo pillaré una de las piezas que haga Sergio a ver si se soluciona el tema.

Un saludo. :borrachos:

#34 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 junio 2008 - 14:14:48

Voy a hacer un coplé con forma de L para enroscar el fouler de las narices en él. Ahora hago 1 preguntita.... mejor hacerlo un pelín largo no sea que la sonda quede de forma paralela muy cerca del escape y le llegue demasiado calor no ¿?

#35 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 30 junio 2008 - 14:54:15

Voy a hacer un coplé con forma de L para enroscar el fouler de las narices en él. Ahora hago 1 preguntita.... mejor hacerlo un pelín largo no sea que la sonda quede de forma paralela muy cerca del escape y le llegue demasiado calor no ¿?


Yo llevo uno guarrindongo con mi Invidia resonado y no tengo ningún problema desde hace mucho tiempo, te pongo el link porque vale 2 duros.

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

#36 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 30 junio 2008 - 15:15:17

Esa tiene el cuello más fino que la nuestra. Y otra pregunta, el problema es que detecta "gases malos" no ?¿ Y si quitamos la sonda y la dejamos al aire libre ¿? :blink: ahí daría fallo ¿?

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 30 junio 2008 - 15:41:34

Esa tiene el cuello más fino que la nuestra. Y otra pregunta, el problema es que detecta "gases malos" no ?¿ Y si quitamos la sonda y la dejamos al aire libre ¿? :blink: ahí daría fallo ¿?


Que yo sepa no detecta "gases malos" sino que mira la proporcion de Oxigeno.. si hay mucho salta si hay poco también.

#38 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 09 julio 2008 - 11:39:11

A ver, le he estado dando vueltas al asunto y voy a intentar algo a ver qué tal funciona el invento. Qué tal si tapono con una tuerca ciega la rosca que trae el supresor para la sombda y luego coloco la sombda real del coche haciendo masa con el escape pero sin estar en contacto con los gases¿?, es decir, fuera del escape pero tocándolo para que haga masa con él... Tal vez así la centralita regule de distinta manera la proporción de la mezcla y el coche tire mejor no creéis ?¿ O simplemente, pues dé fallo. Lo intentaré en cuanto tenga un hueco y ya os cuento qué tal va el asunto...

#39 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 09 julio 2008 - 11:45:41

Dara fallo porke la medicion no estara entre los valores predeterminados por la UCE ( en este caso muy bajos por no entrar en contacto con los gases), aunke por provar... :+:

#40 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 julio 2008 - 11:50:29

A ver, le he estado dando vueltas al asunto y voy a intentar algo a ver qué tal funciona el invento. Qué tal si tapono con una tuerca ciega la rosca que trae el supresor para la sombda y luego coloco la sombda real del coche haciendo masa con el escape pero sin estar en contacto con los gases¿?, es decir, fuera del escape pero tocándolo para que haga masa con él... Tal vez así la centralita regule de distinta manera la proporción de la mezcla y el coche tire mejor no creéis ?¿ O simplemente, pues dé fallo. Lo intentaré en cuanto tenga un hueco y ya os cuento qué tal va el asunto...

No tengo ni p**a idea, eh? Pero, si como dice deibit, necesita estar dentro de unos niveles de oxígeno dados, lo que comentas no funcionará, no?
No hay ninguna solución a esto en S2ki?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos