Otra version del fouler que podeis probar, es poner uno que sea un codo de 90 grados.
Asi es como lo tengo yo.
Escrito 09 junio 2008 - 14:18:45
Otra version del fouler que podeis probar, es poner uno que sea un codo de 90 grados.
Escrito 09 junio 2008 - 16:43:58
Asi es como lo tengo yo.
Escrito 09 junio 2008 - 16:52:07
Juas juas juas... nos cargamos el planeta!!!Otro con supresor??
Somos una plaga.
Escrito 09 junio 2008 - 17:26:09
Escrito 09 junio 2008 - 17:50:30
Siempre hara mas daño un diesel que un coche sin supresor
Editado por deibit, 09 junio 2008 - 19:40:16.
Escrito 09 junio 2008 - 19:35:15
Otro con supresor??
Somos una plaga.
Escrito 09 junio 2008 - 20:39:21
Editado por Lluiset2, 09 junio 2008 - 20:40:12.
Escrito 09 junio 2008 - 20:43:11
parece q todo vuelve a la normalidad, ayer se apago la luz de fallo de motor del coche sola y ya no se ha vuelto ha encender...aunq me mosquea también esto de que se apague ahora...una pregunta, ¿la temperatura puede tener algo q ver con que me hubiese dado fallo de motor?, lo digo por la temperatura de los gases de escape, es que ha dado la casualidad de que la luz de averia se ha ido ahora que, en Valencia, esta haciendo unos dias frios y muy lluviosos....gracias!!!
Escrito 09 junio 2008 - 21:27:35
parece q todo vuelve a la normalidad, ayer se apago la luz de fallo de motor del coche sola y ya no se ha vuelto ha encender...aunq me mosquea también esto de que se apague ahora...una pregunta, ¿la temperatura puede tener algo q ver con que me hubiese dado fallo de motor?, lo digo por la temperatura de los gases de escape, es que ha dado la casualidad de que la luz de averia se ha ido ahora que, en Valencia, esta haciendo unos dias frios y muy lluviosos....gracias!!!
Escrito 30 junio 2008 - 09:07:57
Escrito 30 junio 2008 - 12:31:58
Escrito 30 junio 2008 - 13:03:54
Escrito 30 junio 2008 - 13:59:08
Escrito 30 junio 2008 - 14:14:48
Escrito 30 junio 2008 - 14:54:15
Voy a hacer un coplé con forma de L para enroscar el fouler de las narices en él. Ahora hago 1 preguntita.... mejor hacerlo un pelín largo no sea que la sonda quede de forma paralela muy cerca del escape y le llegue demasiado calor no ¿?
Escrito 30 junio 2008 - 15:15:17
Escrito 30 junio 2008 - 15:41:34
Esa tiene el cuello más fino que la nuestra. Y otra pregunta, el problema es que detecta "gases malos" no ?¿ Y si quitamos la sonda y la dejamos al aire libre ¿? ahí daría fallo ¿?
Escrito 09 julio 2008 - 11:39:11
Escrito 09 julio 2008 - 11:45:41
Escrito 09 julio 2008 - 11:50:29
No tengo ni p**a idea, eh? Pero, si como dice deibit, necesita estar dentro de unos niveles de oxígeno dados, lo que comentas no funcionará, no?A ver, le he estado dando vueltas al asunto y voy a intentar algo a ver qué tal funciona el invento. Qué tal si tapono con una tuerca ciega la rosca que trae el supresor para la sombda y luego coloco la sombda real del coche haciendo masa con el escape pero sin estar en contacto con los gases¿?, es decir, fuera del escape pero tocándolo para que haga masa con él... Tal vez así la centralita regule de distinta manera la proporción de la mezcla y el coche tire mejor no creéis ?¿ O simplemente, pues dé fallo. Lo intentaré en cuanto tenga un hueco y ya os cuento qué tal va el asunto...
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