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cambio de marchas duro


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7 respuestas en este tema

#1 nnobel

nnobel

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Escrito 07 junio 2008 - 22:12:34

Hoy hace un mes que recogí el coche del concesionario, y le tengo hechos 3400km, esta semana que viene lo llevo a que le echen un vistazo, niveles y poco más, el caso es que noto que en las marchas cortas sobretodo, como 1ª,2ª y 3ª cuesta algo el que entren, con el reto de marchas menos, vamos que va mejor las del Xara que las de este, ¿alguno de vosotros tiene esta percepción?

#2 'sion'

'sion'
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Escrito 08 junio 2008 - 00:24:22

Hoy hace un mes que recogí el coche del concesionario, y le tengo hechos 3400km, esta semana que viene lo llevo a que le echen un vistazo, niveles y poco más, el caso es que noto que en las marchas cortas sobretodo, como 1ª,2ª y 3ª cuesta algo el que entren, con el reto de marchas menos, vamos que va mejor las del Xara que las de este, ¿alguno de vosotros tiene esta percepción?



si, yo he notado algo de eso, sobre todo en la 2ª

#3 isaac_andorra

isaac_andorra

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Escrito 08 junio 2008 - 07:54:42

A mi también me pasa lo mismo y mas cuando esta frio,la verdad que me da rabia que vaya de esa manera.
Dicen que es por el tipo de valvulina que lleva,es demasiado densa.
Yo creo que también sera por lo larga que la palanca de cambio,al estar tan alta hay mas recorrido y cuesta mas de moverse.

#4 turpin

turpin

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Escrito 08 junio 2008 - 17:01:59

Hoy hace un mes que recogí el coche del concesionario, y le tengo hechos 3400km, esta semana que viene lo llevo a que le echen un vistazo, niveles y poco más, el caso es que noto que en las marchas cortas sobretodo, como 1ª,2ª y 3ª cuesta algo el que entren, con el reto de marchas menos, vamos que va mejor las del Xara que las de este, ¿alguno de vosotros tiene esta percepción?

yo ya lo dije, desde que tengo el coche (por cierto lo había leído en una revista en la que no lo ponían muy bien que digamos), pues eso, que el cambio de marchas desmerece y mucho del resto del coche. No es cuestión de valvulina, esto lo comenté en el taller, y si asi fuera la solución sería muy sencilla; pero lo cierto es que es bastante malo. Una putada, porque con el tiempo no irá mucho mejor que digamos.

#5 javijavi

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Escrito 01 octubre 2008 - 16:56:28

en el mio tambie me pasaba lo mismo,ahora tiene 10000km y la verdad quecasi ya no lo noto,sera cuestion de hacerle mas km

#6 RBEM

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Escrito 02 octubre 2008 - 14:46:30

en el mio tambie me pasaba lo mismo,ahora tiene 10000km y la verdad quecasi ya no lo noto,sera cuestion de hacerle mas km


Qtal

Si tu CR-V no tiene más de 6 meses... espérate que llegue el invierno y sabrás lo que es ir duro el cambio, sobre todo la 2ª velocidad... :evil: que hasta que no se calienta un poco es una pasado lo que cuesta que entre.

Editado por RBEM, 02 octubre 2008 - 14:46:43.


#7 turpin

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Escrito 02 octubre 2008 - 15:35:13

en el mio tambie me pasaba lo mismo,ahora tiene 10000km y la verdad quecasi ya no lo noto,sera cuestion de hacerle mas km

Pues si ahora no lo notas,a lo mejor tienes suerte y te han puesto el cambio del Accord (por cierto bastante bueno). Ahora fuera de bromas, el cambio esta mal diseñado , por cuestión de reenvios, o de engranajes u otra indole, pero lo cierto que es de lo peor que he tenido y llevado en coches, y he llevado muchos por cuestiones de trabajo. Un cero patatero para los de Honda, que hace que cada vez que tienes que echar mano de la palanca, se te retuerce el estómago, (cuanto me acuerdo de mi skoda ocatavia), lo dicho el coche por diseño, motor, consumo, etc, cojonudo; pero el cambio una m****a. Saludos

#8 lee

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Escrito 03 octubre 2008 - 21:14:34

yo le noto que cuesta mas cuando metes la marcha atras (digo lo que digo, sin otras lecturas, jaja), el resto de marchas bien, pero la marcha atras le cuesta, no se si es normal al principio, solo tiene 15 dias. De todas formas, lo comentare en el conce cuando lo lleve a revision.
salu2.




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