Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

asientos


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2008 - 08:45:24

Bueno, esa "altura" de la parte superior de los asientos, depende en parte también del ángulo de reglaje del asiento y de la altura del usuario. Si llevas muy adelante el respaldo, el pico asiento sobresale ligeramente. En cambio si lo llevas más bien "tumbado" entra ya arrás. El claro ejemplo, la foto que acaba de colgar Potolla, el está como adelantado y su compañero atras vertical totalmente...


Ya pero aun asi veo mas bajo el del 2007 (es como si a duras penas sobresalga de las barras)

Algo tiene que cambiar en los asientos porque en el post del MY08 en s2ki dicen:

2008 profile shot - the biggest visible change are the new wheels. Also note the new seats, which are taller and now rise above the roll hoops.


A ver si pillo por aqui a alguien que tenga unos asientos del 2007, 2006.. etc.. (casi todos los Ss que veo por la calle son de los viejos)

#22 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 junio 2008 - 08:56:41

Me costa que si

#23 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 junio 2008 - 14:13:30

Ya que hablamos de asientos, sabeis como solucionar los ruidos que hace el asiento del copiloto con cada bache?

#24 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2008 - 14:53:14

[I M G]http://blablabla/enlace.jpg[/I M G]

;)

(el IMG sin espacios entre medio)


Gracias Deibit, ya tengo firma! :P

#25 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 11 junio 2008 - 16:28:13

ruidos del asiento del copi??

#26 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 11 junio 2008 - 19:01:24

javitxu tu eres el d clubjapo??? te has comprao un s2000??? el de david ts??bienvenido!

ximax ruidos donde??? a mi el unico ruido que me hace es el cinturon que si no va nadie...va dando golpecitos...pero el asiento en si no...mirate los tornillos que esten todos bien prietos!

#27 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 junio 2008 - 21:01:51

Si, aparte del cinturon que es facil ponerlo para que no haga ruido, el respaldo del copi vibra mucho y en cada bache suena...
Mirare lo de los tornillos a ver si veo algo.
también el mio, parece el tipico problema de todos los civics, que el asiento del conductor tiene una pequeña olgura y parece que se mueva un poco en determinadas circustancias, pero este muy muy poco...
Salu2 y gracias!

#28 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 12 junio 2008 - 03:02:19

Eso que comentas del ruido en el asiento del copiloto a mi también me paso, depende en que posicion pongas el respaldo se nota mucho, prueba a pegarlo atras de todo.

Supongo que en los mas modernos no lo hara? como nadie de los de aqui se queja...

El ruido en cuestion al ir en carretera bacheada es un coñazo.

#29 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2008 - 08:09:41

Eso que comentas del ruido en el asiento del copiloto a mi también me paso, depende en que posicion pongas el respaldo se nota mucho, prueba a pegarlo atras de todo.

Supongo que en los mas modernos no lo hara? como nadie de los de aqui se queja...

El ruido en cuestion al ir en carretera bacheada es un coñazo.

El mío también lo hace. En algunos baches el respaldo pega unos golpes que la leche. Lo hace cuando va bien echao para atrás. Yo creo que es que golpea contra la pared trasera del habitáculo.

#30 s8200

s8200

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-To (Entre Mostoles y Seseña)
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2008 - 08:24:01

A mi también me pasa, golpea el respaldo contra la pared trasera.

Que seria el S2000 sin ruidos.....

















Un Z4? :evil:

#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 junio 2008 - 09:05:42

Supongo que en los mas modernos no lo hara? como nadie de los de aqui se queja...


A mi no me hace ni ruiditos la capota ni el asiento ni vibraciones al soltar el pedal ni na de na.. :unsure:

Esperemos que siga asi :lol:

#32 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 12 junio 2008 - 10:14:15

tiempo al tiempo Deibit... ja ja ja... aunque yo tampoco me quejo, excepto 1 pequeño ruidito con el hard top con algún que otro bache, no hace ninguno. Si voy con la lona o descapotado es totalmente silencioso.

#33 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 12 junio 2008 - 13:08:00

A mí sólo alguna vez el enganche izquierdo de la capota me hace algún click. Esperemos que los ruidos no vayan a más. <_<

#34 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 12 junio 2008 - 18:12:30

A mi no me hace ni ruiditos la capota ni el asiento ni vibraciones al soltar el pedal ni na de na.. :unsure:

Esperemos que siga asi :lol:


Con el paso de los kilometros ya nos contaras.. lo lojico seria que todos esos "defectillos" y "ruiditos" se corrijieran en los

ultimos modelos, como el tuyo por ejemplo. A mi me parece estupendo que este modelo lleve tanto tiempo en el mercado

porque asi le van "puliendo" esos defectos que tienen las unidades de los primeros años.

Eso creo yo vamos. Ojala que tarden unos cuantos años en sacar el sustituto del S2000 :lol:

#35 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 12 junio 2008 - 18:17:59

yo el mio no tiene ningun ruidito por ahora, y ya tiene 8 añitos jeje, habre tenio suerte, y si, soy del clubjapo, y es el de Davidts, me teneis controlao XD

#36 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 12 junio 2008 - 19:45:10

Javitxu! como va ese S?

Bueno problema del ruido del asiento del copi solucionado, no estaba bien enganchado XD :roll: :P
Ahora solo queda esa pequeña olgura que tiene mi asiento, pero es minima y no siempre se nota, alomejor es que soy demasiado ... :oops:
Y del resto 0 ruidos, ni grillos ni cosas raras, la calidad en general del habitaculo es muy buena.
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos