Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ME HAN JODIDO LA DEFENSA


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 09 junio 2008 - 00:26:52

aparcas el coche,te vas a cenar con unos amigos y cuando vuelves tienes una ostia en la defensa :-: la pena es que este tipo de cosas nunca las ves....

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

lo mejor de todo es que voy a la policia local y uno de ellos me dice que ese golpe me lo hicieron de una patada :blink: que con unas botas de seguridad se puede,ahora ya que estoy aprovechare para pintarlo entero,lo que no se es si cambiarle el color o ponerle la defensa del restyling....

#2 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 09 junio 2008 - 00:36:56

ese golpe si aun no lo quieres reparar sale desmontando el paraca y dandole un golpe por dentro eso si quedara marcado

#3 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 00:46:18

sí que debería salir fácil. Eso sí... parte al seguro y parachoques nuevo. Si le pnes el del restyling cuenta que tienes que comprar también la parrila y el lip ;)

#4 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 09 junio 2008 - 01:09:12

aparcas el coche,te vas a cenar con unos amigos y cuando vuelves tienes una ostia en la defensa :-: la pena es que este tipo de cosas nunca las ves....

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

lo mejor de todo es que voy a la policia local y uno de ellos me dice que ese golpe me lo hicieron de una patada :blink: que con unas botas de seguridad se puede,ahora ya que estoy aprovechare para pintarlo entero,lo que no se es si cambiarle el color o ponerle la defensa del restyling....


de verdad no se en que piensa la peña cuando conduce es una putada tio lo que dicen por hay tira de seguro y listo, por si kieres echarle un vistazo mira lo que me hicieron a mi el jueves saludos y haber si te lo arreglan pronto. aki te dejo el link: http://clubhondaspir...showtopic=71197

#5 sergio eg5

sergio eg5

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Location:santoña(cantabria)
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 junio 2008 - 01:14:32

siesq joeee cn la peña tio esos asta q no suena no frenan hay cada uno por ay para aparcar venga q tengas suerte y lo arregles pronto un saludo.

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 junio 2008 - 08:29:55

no se ve tan mal, creo que con algo de maña desmontando el paragolpes si que podrás devolverlo a su sitio

#7 madeno9

madeno9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:Honda civic esi coupe

Escrito 09 junio 2008 - 08:57:08

Que putada pero no se ve tan grave. Ayer mismo estando aparcado me metieron un rascazo de alante a atras :evil:
Que les costara dejar una nota y que se haga cargo el seguro, que para eso esta. <_<

#8 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 09 junio 2008 - 09:29:48

un poco de calor y hacia fuera, si te lo van a peritar no te lo cambiaran, te lo reparan y arreando, a noser que lo rajes bien rajado.


La solución es demontarlo darle un poco de calor por detras y con un trapito humedo empujar hacia afuera



La conclusión es que jode igualmente

#9 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 09 junio 2008 - 13:25:29

Yo fui a currar una noche a una pueblo, y cuando terminé a las 6 de la mañana y me voy al coche veo que me habían hundido la aleta derecha delantera de una patada, era un bollao sin marcas en la pintura ni raspones. Era un golpe de arriba a abajo, no de lado, asi que no pudo ser ningún vehículo, además el lado del golpe daba a la acera así que no pudo ser ningún coche ni ninguna moto, fue algún malnacido que encima no contento con eso también me hizo un rallón al lado del piloto trasero derecho tan profundo que se ve ya el metal.


PD: Si pillo al valiente #|¿º%*!º lo mato ahi mismo.

Por cierto "ayuda" mucho que la chapa de nuestros coches es un poco endeble de más...

#10 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 09 junio 2008 - 14:19:03

un poco de calor y hacia fuera, si te lo van a peritar no te lo cambiaran, te lo reparan y arreando, a noser que lo rajes bien rajado.


La solución es demontarlo darle un poco de calor por detras y con un trapito humedo empujar hacia afuera



La conclusión es que jode igualmente




+ 1 y te keda de PM

#11 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 09 junio 2008 - 14:30:55

Yo una vez me baje del coche y a los 10segundos de separarme del coche alguien se llevo el retrovisor, bueno mas bien una esquina, y paso a mis espaldas, lo se porque la alarma comenzo a sonar y no sabia porque hasta que vi el retrovisor girado. Menos mal que no lo pille porque sino le detrozo el coche.

#12 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 09 junio 2008 - 14:51:11

Que putada tio. Yo intentaria arreglarlo, por que si lo llevas al seguro te lo arreglaran, como dice taket.

En lo de cambiar por el frontal del reestiling, yo pasaria, ademas, es una mod que te sale barata, destornillador y martillo y le pillas el de Abel XD

Suerte compañero :okk:

Editado por Surfino, 09 junio 2008 - 14:51:25.


#13 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 09 junio 2008 - 15:23:16

J@$~#R, vaya sobrada se han metido <_<

Que putada tio. Yo intentaria arreglarlo, por que si lo llevas al seguro te lo arreglaran, como dice taket.

En lo de cambiar por el frontal del reestiling, yo pasaria, ademas, es una mod que te sale barata, destornillador y martillo y le pillas el de Abel XD

Suerte compañero :okk:

a ti si que te voy a desatornillar pero no el paragolpes XD

#14 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 09 junio 2008 - 15:56:45

J@$~#R, vaya sobrada se han metido <_<


a ti si que te voy a desatornillar pero no el paragolpes XD



mmmmmmm, como lo sabes golosón !!! :gay:

#15 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 09 junio 2008 - 16:45:54

Que putada tio. Yo intentaria arreglarlo, por que si lo llevas al seguro te lo arreglaran, como dice taket.

En lo de cambiar por el frontal del reestiling, yo pasaria, ademas, es una mod que te sale barata, destornillador y martillo y le pillas el de Abel XD

Suerte compañero :okk:


lo de abel ya lo tenia pensado :D se donde tiene el garaje,ademas lo vi ayer lavando el coche y lo estuve estudiando sin que se diera cuenta XD , al poco de comprarlo me dieron un golpe en la puerta (mas pequeño que el de la defensa) y me cambiaron la puerta,asi que supongo que me cambiaran la defensa,de ahi la duda de poner la del restyling,por cambiar...a ver si lo soluciono antes de el 28-29 de junio ;)

sí que debería salir fácil. Eso sí... parte al seguro y parachoques nuevo. Si le pnes el del restyling cuenta que tienes que comprar también la parrila y el lip ;)

ya me di cuenta de lo de la parrilla,pero bueno era por cambiar un poco el coche :) ademas aprovechare para pintarlo entero ;)

#16 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 09 junio 2008 - 17:17:53

uff, esto parece el cuento de nunca acabar.
a mi un gracioso, me hizo lo mismo, pero contra mi defensa trasera.
el tipo no se como le han dado el carnet, me ha dejado todo rayado, le saco pintura y ademas esto provoco que se bajara la defensa trasera del lado donde recibio el golpe.


por suerte lo de la pintura es fail de arreglar, pero ese tremendo hoyo que te ha dejado, mmm...

bueno suerte y ahi nos cuentas como te resulta todo.

saludos :)

#17 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 09 junio 2008 - 17:29:31

que putada tio....

yo sere de los pocos que le gusta mas la prerestiling...no la cambies :+:

#18 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 09 junio 2008 - 23:19:46

Q putada tio!!! lo siento, en fin tampoco puedes hacer muxo ya pero ese golpe sale bien seguro no es muxo. un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos