Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que neumaticos compro?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
52 respuestas en este tema

Encuesta: Bridgestone o Pirelli (37 miembros han emitido voto)

pues eso... que cuales le pongo al solete

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#41 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 julio 2008 - 19:26:00

BRIDGESTONE te va a quedar de lujo el oche entre las llantas y esas pedazo de gomas....vaya tramitos te vas a marcar jajajja saludos!! :)

+1 :+:

El sábado estuve apunto de traicionar mis RE050 por unas Parada.... casi me convencen porque las tenían en stock para montar de inmediato y a muy buen precio... pero al final fui fiel XD que si no.... alguien me mata... :latigo:

#42 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 02 julio 2008 - 07:45:23

+1 :+:

El sábado estuve apunto de traicionar mis RE050 por unas Parada.... casi me convencen porque las tenían en stock para montar de inmediato y a muy buen precio... pero al final fui fiel XD que si no.... alguien me mata... :latigo:

jajaja como lo sabes guapo!!!! :+: llevas mas de 1 mes convenciendome para que luego te hagas eskirol.... PARA NADA jeje XD

Editado por PatryCRX, 02 julio 2008 - 07:45:40.

#43 pablopet

pablopet

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 julio 2008 - 01:33:57

pues eso gente, a ver si me echais una mano en la eleccion de las ruedas que las he de cambiar y no me decido. las medidas serian 205/40/17
hasta ahora llevaba hankook y bueno.. he quedado muy descontenta :evil:
me han aconsejado los bridgestone, pero quisiera mas opiniones y si puede ser experiencias y todas esas cosas.... :P no pongo precio de lo que me sale cada una porque la verdad que en esto me da lo mismo lo que me cuesten.

saludosss y gracias :D

Hola Patry, voto por las pirelli, mas que nada porque tienen un compuesto mas blando que te da mas aderencia y menos rumurosidad, eso si, se desgastan algo antes.

Por la verdad, las que le pondría yo (ya se las he puesto a mi SLK y he flipado) son las Falken, desconocidas en españa pero te las mandan de alemania en 5 dias a tu casa y son una verdadera pasada, especificamente las 452, que se las ponen a muchos porches en Alemania.

Para informarte y comprarlas te recomiendo www.neumaticos-online.com

Saludos,
Pablo.

Mas especificamente, este neumático Falken 452 en 205/40/17 se te quedan 86 euros!
Saludos,
Pablo.

Editado por pablopet, 05 julio 2008 - 01:33:30.

#44 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 05 julio 2008 - 21:20:53

:oops: tengo en casa los bridgestone ya

#45 pablopet

pablopet

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 157 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 julio 2008 - 15:05:26

Pues nada, la proxima si te animas pruebate los Falken, seguro que no te van a defraudar!

Un saludo,
Pablo.

#46 Casi2000

Casi2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:Civic Ek4 VTI

Escrito 06 julio 2008 - 20:57:57

Si no pones precio a tu seguridad yo te recomendaria michelin pilot exalto pe2 van de lujo en seco y en mojado

#47 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 06 julio 2008 - 21:02:27

en cosas de estas para el coche casi nunca miro precios, porque con la seguridad no se juega.... a mi me han hablado muy bien de las bridgestone y nada, para la semana que viene que tengo las llantas también lo podré montar todo y a ver que tal van.
ya os contare mi experiencia.

saludoss

#48 vitoS2000

vitoS2000

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Coche:S2000 ep1, clio sport 182cv, kart 100cc

Escrito 06 julio 2008 - 22:57:23

Pues yo tengo las michelin pilot pe2 en el S2000 y van de miedo,eso si despues de las michelin me quedo con bridgestone :D

#49 Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 06 julio 2008 - 23:09:38

Patry perdon por no haber leido esto antes, te habria podido dar un consejito, pero te lo doy pa la proxima.

En el civic me venian de serie las 050, y la verdad no fueron nada mal, pero para mi le faltaban "algo", y ese algo me lo han dado las Eagle F1.Yo creo que tienen los flancos algo mas duros que las potenza, porque en estas todavia no se borro el letrero y en las potenza se borro enseguida, y no salgo con ellas de paseo precisamente.

Se que no te decepcionaran las potenza, pero si puedes, prueba las F1 GSD3, o las assimetric que dicen que van mejor.

Besos wapa

#50 PatryCRX

PatryCRX

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.811 mensajes

Escrito 07 julio 2008 - 10:14:10

Patry perdon por no haber leido esto antes, te habria podido dar un consejito, pero te lo doy pa la proxima.

En el civic me venian de serie las 050, y la verdad no fueron nada mal, pero para mi le faltaban "algo", y ese algo me lo han dado las Eagle F1.Yo creo que tienen los flancos algo mas duros que las potenza, porque en estas todavia no se borro el letrero y en las potenza se borro enseguida, y no salgo con ellas de paseo precisamente.

Se que no te decepcionaran las potenza, pero si puedes, prueba las F1 GSD3, o las assimetric que dicen que van mejor.

Besos wapa

gracias Miguel, a ver como me van estas, cuando las tenga montadas y me de un "paseito" ya os contaré :+:

#51 vale_N

vale_N

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:PRELUDE

Escrito 07 julio 2008 - 18:41:04

Este sabado monte las potenza en el de mi padre y las pobre, no muy a saco, pero si lo suficiente como para decir que agarran bastante para el precio, y se comportan superbien, yo sin duda te las recomiendo 100% ;)

Saludos

#52 Bub0

Bub0

Asimo

• Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 07 julio 2008 - 18:50:20

Pues y he llevado las pzero nero en el EP3 y fatal. Es de lo peor que he probado. También decir que solo he probado gomas buenas... Las bridgestone potenza RE-50 de lo mejorcito que he probado. Para mi la cosa está entre las PS2, las RE-50 a falta de probar las goodyear eagle assimetric.

#53 civicpetador

civicpetador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 08 julio 2008 - 22:03:14

jcl en eso k xillan doy fe de ello jajajaj

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos