Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A los ruteros con familia


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 junio 2008 - 16:54:10

Hola a todos, con mi reciente paternidad me ha surgido una duda, los que habeis hecho rutas con ninños, ¿con que edad los llevasteis a la primera ruta? Me interesa bastante saber +o- que tiempo es recomendable que tenga el niño para poder llevarle a pillar unos cuantos bachecitos, gracias por contestar y saludos a todos.

#2 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 junio 2008 - 12:53:42

Hola a todos, con mi reciente paternidad me ha surgido una duda, los que habeis hecho rutas con ninños, ¿con que edad los llevasteis a la primera ruta? Me interesa bastante saber +o- que tiempo es recomendable que tenga el niño para poder llevarle a pillar unos cuantos bachecitos, gracias por contestar y saludos a todos.


Felicidades por la partenidad, bienvenido al club.
Yo no hecho ninguna, pero por lo menos espera 4 o 5 meses hasta que lo lleves en la silla de grupo 0, que ya lo puedes sentar, aunque mejor llama a donde hayas comprado la silla de paseo y que te digan ellos..

un saludo.

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 junio 2008 - 21:19:21

Felicidades por la partenidad, bienvenido al club.
Yo no hecho ninguna, pero por lo menos espera 4 o 5 meses hasta que lo lleves en la silla de grupo 0, que ya lo puedes sentar, aunque mejor llama a donde hayas comprado la silla de paseo y que te digan ellos..

un saludo.

Muchas gracias, pues nada habra que esperar un tiempecito, bueno a ver si nos animamos que parece que hay pocos ruteros por aqui. Salu2

#4 franmi

franmi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2

Escrito 11 junio 2008 - 23:31:49

En mi caso mi pequeña hizo su 1er viaje con 2 meses desde huelva a faro (100 km) sin problema, con 6 meses fuimos a granada (400 km) ida claro, igualmente. Hoy día las sillitas para los coches si son de mediana calidad son muy ergonomicas y los pequeños van comodos. Lo que si esta claro que con menos de 2 meses no es recomendable tenerlo mas de 2 horas sentado en el grupo 0, ya que la columna no esta todavia suficientemente desarollada para estar tanto tiempo sentado. Pero ya te digo trabajo en un hotel y veo a os ¨^giris^¨ con sus pezqueñines que vienen en avion con pocos meses y pa lante. Un saludo y disfruta con tu chiquitin en los viajes.

#5 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 11 junio 2008 - 23:35:48

vaya padrazos, yo no lo se...pero vamos k me emociona ver como un padre esta deseando llevarse a su pekeño de viaje con su honda y preocuparse por todo...OLE OLE Y OLE¡¡¡




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos