Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TELÉFONO CR-V


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 pardy

pardy

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 09 junio 2008 - 21:26:18

Bueno, pongo este post para ver si es que yo no me he enterado bien o es que el sistema del teléfono del Honda CR-V es una mie....

¿Para llamar a alguien, tienes que decir numero a numero de viva voz? ¿O haber memorizado previamente ese nombre?

¿No se puede llamar desde el movil y que el sistema te lo detecte?

Me parece muy malo. Estoy pensando meterme un Parrot, qeu son la leche de sencillos de usar.

Si alguien sabe usarlo bien, le agradecería que me lo explicase

Gracias

#2 'JoseV'

'JoseV'
  • Guests

Escrito 11 junio 2008 - 00:57:46

Hola muy buenas el tema del modulo de teléfono de los CRV,Accord y demas es algo complicado pero una vez que le cojes el truco es sencillo.
Mira desde laposicion de telefono inactivo pulsa la tecla de descolgar y di llamar a tal persona entonces el sistema te dira desea llamar a tal.....tu dices si y el llama de manera automática,también tienes otra opcion que es pulsar la tecla de llamada y decir llamar y elsistema te dira a que nombre o número desea llamar entonces dices tu el nombre o el numero.Para hacer todo esto tienes que tener previamente los numero guardados enla agenda del coche puedes guardar hasta 50 numeros y tienes que ir grabandolos dadndole a la tecla de llar y diciendo Listin telefónico enonces te dara una seri de opciones tu escoges la de guardar y te preguntara 1º el nomre q deseas guardar y luego el numero,no te desesperes con el sistema hazlo con paciencia y ya veras como te aclras en seguida,un saludo y lo que quieras qui estamos.

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 junio 2008 - 16:56:42

Espero que la respuesta te sirva. De cualquier modo es interesante que postees estos mensajes en el subboro correspondiente (en este caso, el CR-V), pues allí te ayudarán muchos más usuarios.
A ver si algún moderador te lo mueve allí.

Un saludo.

#4 pardy

pardy

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 13 junio 2008 - 07:33:20

Ok, muchas gracias

Lo he puesto en el Foro General porque supongo que será el mismo sistema para todos los Hondas. Si no es así, pido perdón y propongo a los moderadores del foro que lo cambien al lugar adecuado

A Jose V: muchas gracias. Ya me he puesto en la memoria unos 10, los más usuales, pero sigo viendo un inconveniente (nada que no se pueda solucionar, pero vamos...) Para llamar a Pepito, del cual no tengo su telefono en la memoria del Honda, tengo que descolgar e ir diciendo los 9 números uno a uno. ¿Es así?

Ya se que de nada sirve comparar, pero en el Parrot, tu pulsas marcar desde el movil y automáticamente se realiza la llamada. No sé porque aquí tiene que ser tan complicado. Con lo fácil que es hacer las cosas...

Y también resulta curioso que teniendo el pantallón del navegador, no aparezca quien es la persona que te llama. Tienes que mirar al movil para saberlo

El coche muy bien, pero este tema en concreto, un 0 patatero

#5 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 13 junio 2008 - 12:27:47

Ok, muchas gracias

Lo he puesto en el Foro General porque supongo que será el mismo sistema para todos los Hondas. Si no es así, pido perdón y propongo a los moderadores del foro que lo cambien al lugar adecuado

A Jose V: muchas gracias. Ya me he puesto en la memoria unos 10, los más usuales, pero sigo viendo un inconveniente (nada que no se pueda solucionar, pero vamos...) Para llamar a Pepito, del cual no tengo su telefono en la memoria del Honda, tengo que descolgar e ir diciendo los 9 números uno a uno. ¿Es así?

Ya se que de nada sirve comparar, pero en el Parrot, tu pulsas marcar desde el movil y automáticamente se realiza la llamada. No sé porque aquí tiene que ser tan complicado. Con lo fácil que es hacer las cosas...

Y también resulta curioso que teniendo el pantallón del navegador, no aparezca quien es la persona que te llama. Tienes que mirar al movil para saberlo

El coche muy bien, pero este tema en concreto, un 0 patatero


Supongo que este sistema se ajusta perfectamente a la idea de manos libres, es decir, no tienes que mirar a la pantalla para buscar un número, ni para ver quien te llama porque todo va por voz.
El tema de meter tu agenda es engorroso pero lo haces un día y lo tienes para siempre.
Seguro que otros manos libres tienen mas opciones, pero con este sistema nunca podrás decir que te has pegado una ostia por culpa del teléfono, porque lo puedes hacer todo sin apartar la vista de la carretera.

Un saludo.

Editado por jvguitar, 13 junio 2008 - 12:28:37.


#6 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 13 junio 2008 - 13:40:35

Ok, muchas gracias

Lo he puesto en el Foro General porque supongo que será el mismo sistema para todos los Hondas. Si no es así, pido perdón y propongo a los moderadores del foro que lo cambien al lugar adecuado

A Jose V: muchas gracias. Ya me he puesto en la memoria unos 10, los más usuales, pero sigo viendo un inconveniente (nada que no se pueda solucionar, pero vamos...) Para llamar a Pepito, del cual no tengo su telefono en la memoria del Honda, tengo que descolgar e ir diciendo los 9 números uno a uno. ¿Es así?

Ya se que de nada sirve comparar, pero en el Parrot, tu pulsas marcar desde el movil y automáticamente se realiza la llamada. No sé porque aquí tiene que ser tan complicado. Con lo fácil que es hacer las cosas...

Y también resulta curioso que teniendo el pantallón del navegador, no aparezca quien es la persona que te llama. Tienes que mirar al movil para saberlo

El coche muy bien, pero este tema en concreto, un 0 patatero


Buenas pardy

Efectivamente. El tema del teléfono deja bastante que desear si lo comparas con otros sistemas. Primero hay que introducir los números uno a uno y luego no sabes quien te llama. Si es un sistema con bastantes incovenientes, pero para mí, que no había utilizado nunca ninguno (parrots ni similares) ya me sirve. Probablemente para alguien que viaje mucho y necesite hablar mucho por teléfono le sea más práctico un parrot, no??

Saludos a todos

#7 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 13 junio 2008 - 14:05:55

Lo de no ver el número que llama, para mi no es ningún trauma, tengo configurado el movil para que segun quien llame suene una musica.
Por eso cuando escucho "EXPEDIENTE X" se que es mi hija con algun problema para resolver, y si suena UN PEDO, se que es mi jefe....

Salut e forsa al... CRV

#8 pardy

pardy

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:FR-V

Escrito 13 junio 2008 - 16:29:51

Pues a mi no me suena mi melodia. Me suena una por defecto, del Honda

Puedes meter 50 numeros, pero yo en mi agenda tengo 200 telefonos, y si quiero llamar a uno NO memorizado, es un auténtico coñazo. Tan coñazo es, que desconecto el bluetooth y hablo desde el movil

Por supuesto, el Parrot, que vale 100 euros, le da 1000 vueltas a este sistema

Seguramente, acabaré metiendome un Parrot.

Del resto del CRV, algunas pegas, aunque no muchas

Mucho consumo
Se pican las barras del soporte del cinturón muy fácilmente
Etc...

#9 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 17 junio 2008 - 20:59:32

Pues a mi no me suena mi melodia. Me suena una por defecto, del Honda

Puedes meter 50 numeros, pero yo en mi agenda tengo 200 telefonos, y si quiero llamar a uno NO memorizado, es un auténtico coñazo. Tan coñazo es, que desconecto el bluetooth y hablo desde el movil

Por supuesto, el Parrot, que vale 100 euros, le da 1000 vueltas a este sistema

Seguramente, acabaré metiendome un Parrot.

Del resto del CRV, algunas pegas, aunque no muchas

Mucho consumo
Se pican las barras del soporte del cinturón muy fácilmente
Etc...



¿Sería posible ponerle un Parrot y que pudiera manejarse desde el volante y cortase la radio cuando te llaman o llamas?¿Alguien ha puesto un manos libres para sustituir el que trae en el navegador? La verdad que me dan el coche dentro de 10 días y cada vez me convence menos el manos libres que trae.

Un saludo :unsure:

#10 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 18 junio 2008 - 17:14:23

¿Sería posible ponerle un Parrot y que pudiera manejarse desde el volante y cortase la radio cuando te llaman o llamas?¿Alguien ha puesto un manos libres para sustituir el que trae en el navegador? La verdad que me dan el coche dentro de 10 días y cada vez me convence menos el manos libres que trae.

Un saludo :unsure:



Hola jogi, todavia no tienes el coche y ya estas asi, no se que uso le daras al bluetooth, pero primero pruebalo y luego si no te convence busca soluciones. A mi para el uso que le doy me va perfecto, si llamas mucho desde el coche probablemente te disgustara, salvo que siempre llames a las mismas personas, que entonces las meteras en el bluetooth y también te ira bien, en cualquier caso pruebalo y luego decides. salu2

#11 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 18 junio 2008 - 21:13:13

Hola jogi, todavia no tienes el coche y ya estas asi, no se que uso le daras al bluetooth, pero primero pruebalo y luego si no te convence busca soluciones. A mi para el uso que le doy me va perfecto, si llamas mucho desde el coche probablemente te disgustara, salvo que siempre llames a las mismas personas, que entonces las meteras en el bluetooth y también te ira bien, en cualquier caso pruebalo y luego decides. salu2



Hola Danna23:
Pues si, utilizo el movil en el coche bastante y con los 50 contactos no tengo suficiente , mi problema es que cada semana añado nuevos contactos o algún número que tengo que llamar sin que lo tenga en la agenda (casi todos clientes) ¿como lo hago ? Actualmente tengo un Parrot y estoy encantado . Lo de que todabía no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiar el manos libres es por todos los comentarios que se han hecho en este foro y , algunas personas tienen el mismo problema que yo , por eso era la pregunta. La verdad es que es el único punto del coche que (para mi) flojea y mucho en comparación con un manos libres sencillito.

Un saludo :huh:

#12 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 18 junio 2008 - 22:54:10

Hola, creo que hay algun modelo de movil que se puedee llamar desde la agenda del mismo sin tener que transferir tu la llamada manualmente, a ver si tienes suerte y el tuyo es uno de ellos. Salu2

#13 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 junio 2008 - 08:16:31

Hola Danna23:
Pues si, utilizo el movil en el coche bastante y con los 50 contactos no tengo suficiente , mi problema es que cada semana añado nuevos contactos o algún número que tengo que llamar sin que lo tenga en la agenda (casi todos clientes) ¿como lo hago ? Actualmente tengo un Parrot y estoy encantado . Lo de que todabía no tengo el coche y ya estoy pensando en cambiar el manos libres es por todos los comentarios que se han hecho en este foro y , algunas personas tienen el mismo problema que yo , por eso era la pregunta. La verdad es que es el único punto del coche que (para mi) flojea y mucho en comparación con un manos libres sencillito.

Un saludo :huh:


A mi con lo que trae me vale, pero si utilizas mucho el teléfono, ponte un parrot, es mucho más útil y las funcionalidades están mejor conseguidas.
A cada cual lo suyo.

salu2.

#14 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 19 junio 2008 - 10:30:59

Hola, creo que hay algun modelo de movil que se puedee llamar desde la agenda del mismo sin tener que transferir tu la llamada manualmente, a ver si tienes suerte y el tuyo es uno de ellos. Salu2



Sabe alguien exactamente que modelos de movil tienen esta funcionalidad, es que voy a cambiar de movil en breve y es para tenerlo en cuenta.

#15 hoja

hoja

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:CRV'07 2.2 i-ctdi Executive

Escrito 19 junio 2008 - 11:26:12

Hola Sion,
yo tengo un Samsung LV760, con el firmware original Samsung (no con el de Vodafone), y las llamadas se transfieren automaticamente al manos libres. Eso sí, desconozco si esta funcionalidad es con todos los telefonos Samsung y con todos los firmwares. Hay un hilo en el foro en el que pone a quien le funciona bien y a quien no.

Saludos

#16 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 19 junio 2008 - 11:53:36

Sabe alguien exactamente que modelos de movil tienen esta funcionalidad, es que voy a cambiar de movil en breve y es para tenerlo en cuenta.

Bueno, yo cree un hilo de discusion para este tema, aunque creo que ha muerto, asi que voy a contaros todas las investigaciones y resultados que he obtenido.

1 No existe ningun modelo de telefono que enlace con el manos libres, es decir, no podras llamar directamente desde el telefono (como lo haces con el parrot o cualquier manos libres que no sea esta patata), el manos libres de honda, siempre que llames desde el movil, corta la conexion bluetooh con el telefono, por "motivos de seguridad" (Segun attn. cliente de Honda), solo puedes llamar con la marcacion de voz o con los numeros memorizados en el coche.

Pero esto, gracias a la picaresca, tiene solucion:

1 Marcas o buscas, el numero en el movil.
2 Llamas y cuelgas enseguida.
3 Activas el boton del manos libres y le das la orden "VOLVER A MARCAR".

Y ya esta, funciona de manera de normal.

Es decir, el manos libres si que enlaza con el telefono, pero los señores ingenieros de Honda lo han capado adrede, ..."Por nuestra seguridad, dicen", dejen a mi pensar en mi seguridad, patateros que sois unos patateros, seguro que ni lo han probado.

#17 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 20 junio 2008 - 08:27:38

Bueno, yo cree un hilo de discusion para este tema, aunque creo que ha muerto, asi que voy a contaros todas las investigaciones y resultados que he obtenido.

1 No existe ningun modelo de telefono que enlace con el manos libres, es decir, no podras llamar directamente desde el telefono (como lo haces con el parrot o cualquier manos libres que no sea esta patata), el manos libres de honda, siempre que llames desde el movil, corta la conexion bluetooh con el telefono, por "motivos de seguridad" (Segun attn. cliente de Honda), solo puedes llamar con la marcacion de voz o con los numeros memorizados en el coche.

Pero esto, gracias a la picaresca, tiene solucion:

1 Marcas o buscas, el numero en el movil.
2 Llamas y cuelgas enseguida.
3 Activas el boton del manos libres y le das la orden "VOLVER A MARCAR".

Y ya esta, funciona de manera de normal.

Es decir, el manos libres si que enlaza con el telefono, pero los señores ingenieros de Honda lo han capado adrede, ..."Por nuestra seguridad, dicen", dejen a mi pensar en mi seguridad, patateros que sois unos patateros, seguro que ni lo han probado.



Bueno truco Josecho, si señor...no obstante , que tengas que hacerlo así ....tiene delito. :lol: :+:

Un saludo

#18 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 30 septiembre 2008 - 12:11:28

yo lo tengo en mi CRV y la verdad me adapte bastante bien




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos