no te piden el color en el seguro no? te piden si es metalizada,por lo menos eso me preguntaron ami,por cierto en los papeles donde pone el color? o no lo pone en los papeles del coche? ya le preguntare al colega este que me diga el seguro que tiene y como lo hizo exactamente

Duda pintura carroceria
Comenzado por
4c1d-N2O
, 09 June 2008 21:28:41
21 respuestas en este tema
Escrito 10 June 2008 - 13:42:11
Escrito 10 June 2008 - 19:26:41
Pues si no te convence el negro moka puedes elegir otro negro que te guste mas con perla roja (parecido pero que te guste mas el tono),yo lo hice con el xsarita,tenia el kmh de citroen (bleu grandpavois) y le pinte del jfv de rover (trophy blue),los interiores no los pinte porque es una movida (caro y demasiado desmontar para que quede bien) y al ser un tono parecido no se nota apenas,ademas los interiores estan en sombra casi siempre,lo importante es el exterior al darle la luz de lleno,para el jacobo te puedo dar una idea que tengo en mente,yo tengo también el negro moka y cuando lo pinte entero probablemente le meta el negro rojizo de mazda (negro a la sombra y de noche ,pero mas rojo perla al sol),es impresionante ,si te interesa te busco el codigo,saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos