Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferentes Tipos De Cuentarevoluciones..


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 15 marzo 2005 - 10:49:49

:shock1: :shock1: :shock1:

Está muy wapo ese cuadro!! de que modelo es??

#22 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 marzo 2005 - 11:16:43

Es de un S2000 ;)

#23 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 16 marzo 2005 - 12:37:39

pues parece que enkaja a la perfección :shock1:

supongo que habrá que hacerle unos kuantos mods...

#24 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 16 marzo 2005 - 23:15:39

¿¿¿se puede acoplar???

Me refiero a que si se le pueden "enganchar" el velocimetro y demas.

#25 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 marzo 2005 - 23:54:38

Poder, se podrá pero lo veo muy chungo.
El crx trae el velocímetro mecánico, no electrónico por lo que ya hay que cambiar toda la instalación...aunque tampoco debe ser muy jodido, será cuestión de horas...

#26 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 17 marzo 2005 - 00:11:07

He visto yo un ae86 con el marcador del s2k, como pa que no se pudiera en un crx :P

#27 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 abril 2005 - 10:35:56

El capuchon azul hace que la luz se ilumine blanca, yo le e cambiado directamente el soporte de la luz superior roja por un tubo de luces de led´s azules y quedaba espectacular, simplementa hay que comprobar la polaridad, desoldar las originales y soldar el tubo de led´s, y fijarlo. Yo lo fije en una puesta de sol junto con mi novia indicandome donde iluminaba mejor y direccionando los led´s, le di una gotita de silicona en cada extremo y perfecto; me lo queria haber hecho yo con una placa y tal, pero la vagueria, falta de tiempo y que estaba barato me hizo que lo comprase ya hecho, ahora tengo fundidos varios leds, supongo que debe ser debido a los picos inestables de coriente que da el coche y al no tener nada que lo proteja se van, ya que los leds duran más que nosotros.
Lo mismo, lo modifico, le pongo los leds qemaos nuevos, una resistencia y le hago unas fotillos para que veais como queda, el resultado es espectacular. Habia pensado en instalarle unos led´s de alta iluminación estratégicamente puestos en varios sitios del marcador, (sin que se llegase a ver el led, solamente la iluminacion, ya que particularmente me parece penoso que se vean, lo bonito es ver la rafaga de luz)para que se vieran las agujas con un azul brillante impactante.
también le cambie la bombilla del cenicero y del mechero por un led para las luces de posición algo modificado pero no se nota muxo la diferencia.
Queria iluminar el cenicero trasero y poner unas luces rojas en las puertas, en un lugar poco visible de día y visible de noche( por ejemplo en el canto de la puerta para que se iluminara cuando abres, ademas de iluminar la parte inferior de la puerta de azul, también con led´s para que se iluminara el suelo cuando abres la puerta, pero no tengo tiempo pa ello, además de que quitar ahora el panel mi panel de la puerta es una gran jodienda, ya q esta modificado.
Cuando tienga tiempo me pasare unas fotos aunque sea con las luces fundias, asi veis medio cuadro por lo menos iluminao, a ver que os parece

#28 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 abril 2005 - 10:39:22

Por cierto las fotos del tablero del s2000 en ese crx o civic queda precioso, pero ya me gustaría a mi verlo a 9000 rpm parpadeando la luz roja del final pidiendo que cambies, EXPECTACULAR, solo segrego adredalina de pensarlo




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos