Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad por gps


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 10 junio 2008 - 08:09:14

¿Había alguna manera de comprobar la velocidad por los menús secretos del navegador?

Otra cosa que no me había dado cuenta del navegador...en los límites de velocidad tenía default puesto en autopistas, carreteras y vias urbanas 10 km/h de menos. No sé esto como influye en el navegador, supongo que calculará mal los tiempos estimados de ruta

#2 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 10 junio 2008 - 15:28:11

¿Había alguna manera de comprobar la velocidad por los menús secretos del navegador?


¿Cómo se accede a los menus secretos?.... :blink:


#3 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 10 junio 2008 - 15:48:03

Cómo se accede a los menus secretos?....


MENU + MAP + VOLVER ATRAS a la vez

#4 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 10 junio 2008 - 19:50:45

MENU + MAP + VOLVER ATRAS a la vez


Muchas gracias


#5 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 junio 2008 - 17:47:54

bueno yo debo decir que no sé como hace los cálculos de tiempo por km teniendo en cuenta las velocidades marcadas en los distintos tipos de vías. Yo lo miré y lo adecué a lo que consideré necesario, y no recuerdo que los tiempos cambiaran mucho. de hecho, hace una cuenta de tiempo MUY OPTIMISTA. nunca llego a la hora que él previene.

al contrario que en el tomtom que llevaba antes, que era MUY PESIMISTA (siempre llegaba antes de tiempo), pero eso sí, si cambiaba las velocidades de vías, rápidamente se cambiaba el tiempo.

#6 sherlock

sherlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 junio 2008 - 18:53:50

bueno yo debo decir que no sé como hace los cálculos de tiempo por km teniendo en cuenta las velocidades marcadas en los distintos tipos de vías. Yo lo miré y lo adecué a lo que consideré necesario, y no recuerdo que los tiempos cambiaran mucho. de hecho, hace una cuenta de tiempo MUY OPTIMISTA. nunca llego a la hora que él previene.

al contrario que en el tomtom que llevaba antes, que era MUY PESIMISTA (siempre llegaba antes de tiempo), pero eso sí, si cambiaba las velocidades de vías, rápidamente se cambiaba el tiempo.

YO hice la modificación de la velocidad de las carreteras (hasta ese momento...me hacía siempre una previsión exagerada, siempre llegaba 1 hora antes a todos sitios). Desde las modificaciones...creo que afina bastante bien, psra mí perfecto. Puse creo 130 por autovía, 110 en nacionales, y 50 o 60 por cudad. A mi me afina la estimación bastante bien. Aunuqe, claro, para 2 o 3 veces que lo uso al año, pues tampoco es que me importe muchjo, cn que me lleve al lugar y sitio que quiero, la verdad es que me conformo.

#7 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 11 junio 2008 - 18:57:22

el tomtom me da la velocidad del vehículo por la medición que hacen los gps...no veo que esta función me la de el navegador de honda...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos