Interesante y muy buena adquisición Angel. La frenada tiene que ser bastante más consistente, pero ¿el repartidor de frenada, el ABS y el VSA no se verán afectados?. Yo creo que debieras revisarlos, sobre todo al aumentar el tamamño y por tanto de la supercie de contacto de las pastillas delanteras.
Yo estuve viendo unos kits Brembo de 4 pistones y discos delanteros, pero se me iba la bromita a 3.000€, solo en materiales ...
Salu22
Lo del VSA y el ABS le pregunté a la gente de rotora si se vería afectado y me ha dicho que diseñanan los kits para que no afecte nada al resto de sistemas del coche. Una vez montados hice unas pruebas en gravilla y campo y todo sigue funcionando correctamente.
En cuanto a lo del repartidor de frenada también le hice una pregunta sobre eso y su respuesta fue que no debería notar nada raro y en caso de notar algo que con montar unas pastillas mejores atrás sería suficiente. Yo no le noto nada raro, las pastillas traseras son unas necto altas prestaciones.
Yo estuve echando un ojo a los brembo, ahora con el cambio euro-dollar a ver q tal pero se sigue saliendo del tiesto el precio. Podeis poner el enlace de compra de esos rotora, o hay q escribir directamente al tipo del email? Salu2
http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V
No hay enlace para la compra. Yo me puese en contacto con ellos a través de e-mail.