Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Latiguillos metálicos

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.039 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 14 junio 2008 - 19:28:54

Interesante y muy buena adquisición Angel. La frenada tiene que ser bastante más consistente, pero ¿el repartidor de frenada, el ABS y el VSA no se verán afectados?. Yo creo que debieras revisarlos, sobre todo al aumentar el tamamño y por tanto de la supercie de contacto de las pastillas delanteras.
Yo estuve viendo unos kits Brembo de 4 pistones y discos delanteros, pero se me iba la bromita a 3.000€, solo en materiales ...

Salu22 :+::+:

Lo del VSA y el ABS le pregunté a la gente de rotora si se vería afectado y me ha dicho que diseñanan los kits para que no afecte nada al resto de sistemas del coche. Una vez montados hice unas pruebas en gravilla y campo y todo sigue funcionando correctamente.

En cuanto a lo del repartidor de frenada también le hice una pregunta sobre eso y su respuesta fue que no debería notar nada raro y en caso de notar algo que con montar unas pastillas mejores atrás sería suficiente. Yo no le noto nada raro, las pastillas traseras son unas necto altas prestaciones.

Yo estuve echando un ojo a los brembo, ahora con el cambio euro-dollar a ver q tal pero se sigue saliendo del tiesto el precio. Podeis poner el enlace de compra de esos rotora, o hay q escribir directamente al tipo del email? Salu2

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWD1V

No hay enlace para la compra. Yo me puese en contacto con ellos a través de e-mail.

#22 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 junio 2008 - 09:36:05

El vierners me di una vuelta por eBay para tantear el precio, no encontré el kit especifico para nuestro modelo, pero tampoco busque mucho, solo queria una orientación :)

Este es del modelo anterior, quizás contactando con el vendedor ...

#23 ALBYTO

ALBYTO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 17 junio 2008 - 12:09:59

Sí señor, adquisición muy sabrosa Angel pero, la pregunta es.... ¿Cuándo se gasten las pastillas delanteras, dependes de ROTORA para reemplazarlas o son equivalentes con otras marcas tipo Ferodo, Necto, etc.? Lo digo porque estoy interesado en realizar ese trabajito para mi niño pero las pastillas delanteras se gastarían con más frecuencia y depender sólo de ROTORA sería un poco coñazo. Y otra...... ¿Qué referencia de pastillas traseras Necto colocaste en la parte trasera?
¿Serán las Ref. FD6956A?

Saludos, esas pinzas quedan de película con el color de nuestro Accord!!

#24 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.039 mensajes

Escrito 17 junio 2008 - 12:40:57

Sí señor, adquisición muy sabrosa Angel pero, la pregunta es.... ¿Cuándo se gasten las pastillas delanteras, dependes de ROTORA para reemplazarlas o son equivalentes con otras marcas tipo Ferodo, Necto, etc.? Lo digo porque estoy interesado en realizar ese trabajito para mi niño pero las pastillas delanteras se gastarían con más frecuencia y depender sólo de ROTORA sería un poco coñazo. Y otra...... ¿Qué referencia de pastillas traseras Necto colocaste en la parte trasera?
¿Serán las Ref. FD6956A?

Saludos, esas pinzas quedan de película con el color de nuestro Accord!!

Pues me imagino que si que dependeré de rotora tanto en pastillas como en discos delanteros. Por eso le pedí un juego de pastillas delanteras para tener en casa. Comenzaré la busqueda de algo equivalente, pero me imagino que no aparecerá nada.

En cuanto a la referencia de las necto tendría que mirártelo porque no lo se de memoria.

#25 ALBYTO

ALBYTO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes

Escrito 17 junio 2008 - 12:48:20

Es que les envié un mail (en español por supuesto) a esta gente 'a1motors562@aol.com' para que me pasaran precios y NO han respondido. ¿Estoy confundido con el mail o no entienden español?

Saludos.

#26 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.039 mensajes

Escrito 17 junio 2008 - 12:56:19

Es que les envié un mail (en español por supuesto) a esta gente 'a1motors562@aol.com' para que me pasaran precios y NO han respondido. ¿Estoy confundido con el mail o no entienden español?

Saludos.

Quienes son los de ese e-mail?

#27 ALBYTO

ALBYTO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes

Escrito 17 junio 2008 - 13:02:52

Jejejejeje, está claro que este no es el mail pero es lo único que encontré de ROTORA. Dime la dirección de donde lo compraste porque ya tengo los dientes largos......

Saludos,

#28 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.039 mensajes

Escrito 17 junio 2008 - 13:08:55

Jejejejeje, está claro que este no es el mail pero es lo único que encontré de ROTORA. Dime la dirección de donde lo compraste porque ya tengo los dientes largos......

Saludos,

Esta puesta mas arriba en este mismo post, pero es directamente contactando por e-mail con una persona de rotora. Un tal Todd, yo siempre me escribí con el en inglés pero dice que entiende algo de español.

Suerte

#29 ALBYTO

ALBYTO

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes

Escrito 17 junio 2008 - 13:45:10

Muchas gracias, esto de leer rápido a la vez que "curras" es un coñazo.

Saludos,

Que mosca ¿no? hacer un pedido de 1500 € a alguien del que sólo tienes el mail, la dirección y nada más. ¿Lo pagaste a contrareembolso?

#30 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.039 mensajes

Escrito 17 junio 2008 - 15:15:12

Muchas gracias, esto de leer rápido a la vez que "curras" es un coñazo.

Saludos,

Que mosca ¿no? hacer un pedido de 1500 € a alguien del que sólo tienes el mail, la dirección y nada más. ¿Lo pagaste a contrareembolso?

Fueron 1.271 € incluyendo un juego adicional de pastillas delanteras, y de pagar contrareembolso nadita. Si quieres que te lo envíen primero tienes que hacerles una transferencia bancaria.

#31 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 17 junio 2008 - 17:40:51

Fueron 1.271 € incluyendo un juego adicional de pastillas delanteras, y de pagar contrareembolso nadita. Si quieres que te lo envíen primero tienes que hacerles una transferencia bancaria.

angel se que no boene a cuento, pero creo recordar que le habias echo un detallado al jacobo, te acuerdas del titulo del post por que no lo encuentro por ningun lado. se que también habia salido en forodetalles pero tampoco encuentro nada.

#32 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.039 mensajes

Escrito 17 junio 2008 - 19:55:46

angel se que no boene a cuento, pero creo recordar que le habias echo un detallado al jacobo, te acuerdas del titulo del post por que no lo encuentro por ningun lado. se que también habia salido en forodetalles pero tampoco encuentro nada.

Buena memoria la tuya jejejeje. Aquí lo tienes Detallado

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos