Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se puede cortar la palanca de cambios?

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 14 junio 2008 - 09:08:53

trompocorse EVO el pomo que te pillaste no va enrroscado no? buf que lio creo que no lo acabo de entender,debebe como le hiciste la rosca? igual tu opcion me sirve de momento ya que casi no habria que gastar un euro jeje

No pude responderte antes,el pomo es de los que viene sin rosca,con unos capuchones de nylon de diferentes diametros para encajar en la varilla de origen,lo busque asi a proposito para hacer lo que te explique antes,asi puedes meter el pomo hasta hacer tope con la palanca y recortar esta,tanto en altura,como en recorrido,también aumenta un pelin la dureza,no creo que como un short,pero hace el tacto más metalico y más rapido.

#22 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 10 julio 2008 - 00:52:38

Hola chalai Ya lo e encontrado!! pero te keria preguntar una cosa,3 rayas de rosca no es muy poco?? si luego le pongo el pomo de aluminio se enroscara bien? joér que ganas tengo de poder pillar los silent blocks y el short

Yo le corte rosca, pero le deje unas lineas.
Como el pomo que yo tengo es rosca de plastico, pude meterselo bien, incluso comiendo un poco el plastico de este. Tanto lo meti, que el fuelle no sale ahora hacia abajo (osea, no se desmonta como de origen, que para sacarlo tienes que tirar de la parte superior hacia abajo) porque el mismo pomo, y la parte plastica del fuelle pegan en una especie de "bola" que lleva la palanca justo debajo del pomo. Osea, que para bajar el fuelle, ahora tengo que desenroscar el pomo.
Lo puse bajo al maximo. Con lo cual, entre lo corto del sort y la palanca cortada y pomo hasta adentro, el recorido de cada marcha no se si llega a 3 cm, osea, una pasada en deportividad y tacto.
Espero que te haya aclarado algo ;)

Mi comentario no estába dirigido a ti ni a nadie en concreto, solo era una aclaración ;)

nada nada, hombre, parece mentira!!! que aqui solo hay comentarios de colegueo :+:

#23 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 julio 2008 - 07:58:06

No pude responderte antes,el pomo es de los que viene sin rosca,con unos capuchones de nylon de diferentes diametros para encajar en la varilla de origen,lo busque asi a proposito para hacer lo que te explique antes,asi puedes meter el pomo hasta hacer tope con la palanca y recortar esta,tanto en altura,como en recorrido,también aumenta un pelin la dureza,no creo que como un short,pero hace el tacto más metalico y más rapido.

Muy interesante Trompocorse, sería mucho pedir una fotito.

Y esto para todos? Cómo habeis "acabado" la funda del cambio, porque dejar ahi el capuchón de plástico no queda muy bien, no??

Yo también he visto que la palanca de origen viene con el mismo diámetro de la rosca como 4 o 5cm pero sin roscar antes de ensancharse,
así que lo de roscar hasta donde se ensancha y luego cortarla no sería dificil siguiendo lo que ha dicho Iron-Mike.

Saludos!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos