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Foto

Ek con frontal de Eg


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29 respuestas en este tema

#1 Txavi

Txavi

    Asimo

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Escrito 11 junio 2008 - 15:58:05

Hola,quisiera saber si seria posible hacer este hibrido,acoplar todo el morro de un Eg a un Ek,cuando digo todo el morro me refiero a toda la parte delantera desde el parabrisas y posteriormende montar un motor de ek3.Saludos

#2 tezeto

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    Asimo Pro

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Escrito 11 junio 2008 - 16:03:01

Hola,quisiera saber si seria posible hacer este hibrido,acoplar todo el morro de un Eg a un Ek,cuando digo todo el morro me refiero a toda la parte delantera desde el parabrisas y posteriormende montar un motor de ek3.Saludos



KAlro que se puede, se puede al reves y al derecho.
Por este foro hay un kupe 6ª con el morro de un eg, preciosoooooooooooooooooooooo ( ese nexusssssssssssssss), y despues hay un mb con morro de ek ( precioso también).
La kuestion es proponerselo y tener tiempo y las piezas todas juntitas, sino vaya follon.
Lo del motor ya sera koser y kantar, que base tienes actualmente????Si es uno con vtec lo tendras mas facil por kableado y demas.


Saludos.

#3 Txavi

Txavi

    Asimo

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Escrito 11 junio 2008 - 16:22:58

KAlro que se puede, se puede al reves y al derecho.
Por este foro hay un kupe 6ª con el morro de un eg, preciosoooooooooooooooooooooo ( ese nexusssssssssssssss), y despues hay un mb con morro de ek ( precioso también).
La kuestion es proponerselo y tener tiempo y las piezas todas juntitas, sino vaya follon.
Lo del motor ya sera koser y kantar, que base tienes actualmente????Si es uno con vtec lo tendras mas facil por kableado y demas.


Saludos.


Aer,el tema es:yo tengo un ek3,con el cual he tenido un golpe que solo ha afectado a la parte frontal y mi idea era acoplarle todo el morro de un Eg,pero repito todo el morro(de parabrisas para alante) y aprobechar el motor del ek3


Como lo veis??

será mucha complicacion??

Quedara bien y sera fiable en cuanto a estabilidad??

Tendre problemas en la ITV??

#4 Txavi

Txavi

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Escrito 11 junio 2008 - 23:23:52

Nadie hecha un cable???

Alguna foto o algo?

#5 gasss_85

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Escrito 11 junio 2008 - 23:30:06

estás hablando... del chasis incluído?
CHAPUZA.
Mejor que compres un coche nuevo ;)

#6 Txavi

Txavi

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Escrito 11 junio 2008 - 23:33:30

estás hablando... del chasis incluído?
CHAPUZA.
Mejor que compres un coche nuevo ;)



Claro tendria que ser con chasis y todo...

#7 Xice

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Escrito 11 junio 2008 - 23:33:32

o sea...que no solo chapa??? sino también interno???? madre mia...no se yo...

#8 willeak

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Escrito 11 junio 2008 - 23:46:30

Busca el hilo con la transformacion que hizo Nexus en su Coupe de 6ª, si no recuerdo mal corto y soldo las aletas. Solo es tema de chapa, por que decis chasis?

El hilo probablemente este en la reagrupacion de chinchetas del subforo de mecanica.

#9 gasss_85

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Escrito 11 junio 2008 - 23:55:10

según le he entendido yo no se refiere sólo a trabajar con chapa sino a coger todo el subchasis delantero.

#10 Txavi

Txavi

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Escrito 12 junio 2008 - 09:27:24

Claro,necesitaria todo el subchasis delantero porque el del ek esta dañado

Seria esto posible??


Como lo veis??

#11 FriSseR

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Escrito 12 junio 2008 - 10:44:22

vamos a ver si kieres poner elfrontal del eg debes de tener el frente las aletas el capo y la defensa el resto reparalo conpiezas de ek ;)

#12 victor1988es

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Escrito 12 junio 2008 - 13:03:21

el coupe de nexus esta especial es una mezcla muy bonita pon en el buscador el hilo y lo veras

#13 Xice

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Escrito 12 junio 2008 - 13:35:02

pero que no, que eso es una locura...al menos a mi modo de ver...
si reparas repara la estructura con piezas del EK, como debe ser, luego ya el frontal metalico igual si puedes poner el de eg y ya las piezas de chapa para hacerte el hibrido...

ponte fotos del golpe que lo veamos como esta el tema a ver...es que es chngo el tema..pq si es fuerte necesitaras bancada y eso se paga carillo...

#14 boing_vti

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Escrito 12 junio 2008 - 13:58:35

Creo que no lo terminais de pillar. Por lo que yo entiendo, quiere cambiar el frontal entero. Es decir:

Paragolpes
Faros
Aletas
Subchasis
parte del. de chasis
Torretas
Motor
etc etc......


Vamos, cortar literalmente medio coche, y ponerle la parte delantera de un EG.

Si es asi......... PUF!!!!! Ya puedes conocer un taller de chapa donde sean los mejores en lo suyo, con un potro de los buenos en el taller para poder dejar el chasis en su sitio. Porque si no es asi.... hay muchas posibilidades de que el chasis no quede bien. :oops:

PERO IMPOSIBLES NO HAY!!!! :+:

#15 Txavi

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Escrito 12 junio 2008 - 14:29:31

Creo que no lo terminais de pillar. Por lo que yo entiendo, quiere cambiar el frontal entero. Es decir:

Paragolpes
Faros
Aletas
Subchasis
parte del. de chasis
Torretas
Motor
etc etc......


Vamos, cortar literalmente medio coche, y ponerle la parte delantera de un EG.

Si es asi......... PUF!!!!! Ya puedes conocer un taller de chapa donde sean los mejores en lo suyo, con un potro de los buenos en el taller para poder dejar el chasis en su sitio. Porque si no es asi.... hay muchas posibilidades de que el chasis no quede bien. :oops:

PERO IMPOSIBLES NO HAY!!!! :+:



Esto es justo lo que quiero hacer,y ademas,por si esto no fuera poco ...montar el motor del ek3,de lo cual ya me encargaria yo


Lo que más miedo me da es el tema del chasis

En caso de hacerlo habria problemas con la Itv?¿?¿?

#16 gasss_85

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Escrito 12 junio 2008 - 14:49:30

lo he escrito antes y lo vuelvo a poner: eso es una CHAPUZA.
No entiendo ese empeño en hacerlo así...
Te sale MUCHO MÁS BARATO pillarte un coche nuevo.
¿Por qué el motor de un EK3? para eso, como mínimo, monta el del EK4 (y yo me plantearía algún motor mejor).

Al final harás lo que te parezca pero ya te digo: El coche no te quedará bien.

#17 xiti_coupe

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Escrito 12 junio 2008 - 15:01:04

aver lo k dices no es imposible por k se ace.
pero te as parado a pensar en lo que conlleva cortar chasis,soldar chasis, cuadrar chasis cambiar numero de bastidor
k la anchura es diferente y mas kosas que ahora se me escapan de mi cabecita pensante.ajaj
trasformar lo k ay y swaper esta chupado pero lo k tu pides son muchas horass de taller.
a noser k tu tengas un taller de chapa y te lo puedas acer pero es muxo curro te conviene cambiar.
saludos. :D
si lo llegaras a empreneder aqui tienes dos manos pa echarte un cable.

#18 racing_heart

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Escrito 12 junio 2008 - 15:12:46

cambiar el numero de bastidor no es ilegal?

#19 Kristian

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Escrito 12 junio 2008 - 15:33:44

con lo que te costaria hacer eso te pillas un eg6... <_<

#20 Txavi

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Escrito 12 junio 2008 - 23:18:59

lo he escrito antes y lo vuelvo a poner: eso es una CHAPUZA.
No entiendo ese empeño en hacerlo así...
Te sale MUCHO MÁS BARATO pillarte un coche nuevo.
¿Por qué el motor de un EK3? para eso, como mínimo, monta el del EK4 (y yo me plantearía algún motor mejor).

Al final harás lo que te parezca pero ya te digo: El coche no te quedará bien.



Motor de ek3:porque es el que tengo

Chapuza:depende del taller en que lo hagas,tendrias que pagarte un buen ingeniero

aver lo k dices no es imposible por k se ace.
pero te as parado a pensar en lo que conlleva cortar chasis,soldar chasis, cuadrar chasis cambiar numero de bastidor
k la anchura es diferente y mas kosas que ahora se me escapan de mi cabecita pensante.ajaj
trasformar lo k ay y swaper esta chupado pero lo k tu pides son muchas horass de taller.
a noser k tu tengas un taller de chapa y te lo puedas acer pero es muxo curro te conviene cambiar.
saludos. :D
si lo llegaras a empreneder aqui tienes dos manos pa echarte un cable.



Yo se que se hacen cosas bastante peores como cortar y soldar cohes por la mitad,partes traseras...


Ami lo que me da miedo es el precio al que puede ascender

Gracias por el apoyo ;)




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