
Ek con frontal de Eg
#1
Escrito 11 junio 2008 - 15:58:05
#2
Escrito 11 junio 2008 - 16:03:01
Hola,quisiera saber si seria posible hacer este hibrido,acoplar todo el morro de un Eg a un Ek,cuando digo todo el morro me refiero a toda la parte delantera desde el parabrisas y posteriormende montar un motor de ek3.Saludos
KAlro que se puede, se puede al reves y al derecho.
Por este foro hay un kupe 6ª con el morro de un eg, preciosoooooooooooooooooooooo ( ese nexusssssssssssssss), y despues hay un mb con morro de ek ( precioso también).
La kuestion es proponerselo y tener tiempo y las piezas todas juntitas, sino vaya follon.
Lo del motor ya sera koser y kantar, que base tienes actualmente????Si es uno con vtec lo tendras mas facil por kableado y demas.
Saludos.
#3
Escrito 11 junio 2008 - 16:22:58
KAlro que se puede, se puede al reves y al derecho.
Por este foro hay un kupe 6ª con el morro de un eg, preciosoooooooooooooooooooooo ( ese nexusssssssssssssss), y despues hay un mb con morro de ek ( precioso también).
La kuestion es proponerselo y tener tiempo y las piezas todas juntitas, sino vaya follon.
Lo del motor ya sera koser y kantar, que base tienes actualmente????Si es uno con vtec lo tendras mas facil por kableado y demas.
Saludos.
Aer,el tema es:yo tengo un ek3,con el cual he tenido un golpe que solo ha afectado a la parte frontal y mi idea era acoplarle todo el morro de un Eg,pero repito todo el morro(de parabrisas para alante) y aprobechar el motor del ek3
Como lo veis??
será mucha complicacion??
Quedara bien y sera fiable en cuanto a estabilidad??
Tendre problemas en la ITV??
#4
Escrito 11 junio 2008 - 23:23:52
Alguna foto o algo?
#5
Escrito 11 junio 2008 - 23:30:06
CHAPUZA.
Mejor que compres un coche nuevo

#6
Escrito 11 junio 2008 - 23:33:30
estás hablando... del chasis incluído?
CHAPUZA.
Mejor que compres un coche nuevo
Claro tendria que ser con chasis y todo...
#7
Escrito 11 junio 2008 - 23:33:32
#8
Escrito 11 junio 2008 - 23:46:30
El hilo probablemente este en la reagrupacion de chinchetas del subforo de mecanica.
#9
Escrito 11 junio 2008 - 23:55:10
#10
Escrito 12 junio 2008 - 09:27:24
Seria esto posible??
Como lo veis??
#11
Escrito 12 junio 2008 - 10:44:22

#12
Escrito 12 junio 2008 - 13:03:21
#13
Escrito 12 junio 2008 - 13:35:02
si reparas repara la estructura con piezas del EK, como debe ser, luego ya el frontal metalico igual si puedes poner el de eg y ya las piezas de chapa para hacerte el hibrido...
ponte fotos del golpe que lo veamos como esta el tema a ver...es que es chngo el tema..pq si es fuerte necesitaras bancada y eso se paga carillo...
#14
Escrito 12 junio 2008 - 13:58:35
Paragolpes
Faros
Aletas
Subchasis
parte del. de chasis
Torretas
Motor
etc etc......
Vamos, cortar literalmente medio coche, y ponerle la parte delantera de un EG.
Si es asi......... PUF!!!!! Ya puedes conocer un taller de chapa donde sean los mejores en lo suyo, con un potro de los buenos en el taller para poder dejar el chasis en su sitio. Porque si no es asi.... hay muchas posibilidades de que el chasis no quede bien.

PERO IMPOSIBLES NO HAY!!!!

#15
Escrito 12 junio 2008 - 14:29:31
Creo que no lo terminais de pillar. Por lo que yo entiendo, quiere cambiar el frontal entero. Es decir:
Paragolpes
Faros
Aletas
Subchasis
parte del. de chasis
Torretas
Motor
etc etc......
Vamos, cortar literalmente medio coche, y ponerle la parte delantera de un EG.
Si es asi......... PUF!!!!! Ya puedes conocer un taller de chapa donde sean los mejores en lo suyo, con un potro de los buenos en el taller para poder dejar el chasis en su sitio. Porque si no es asi.... hay muchas posibilidades de que el chasis no quede bien.![]()
PERO IMPOSIBLES NO HAY!!!!
Esto es justo lo que quiero hacer,y ademas,por si esto no fuera poco ...montar el motor del ek3,de lo cual ya me encargaria yo
Lo que más miedo me da es el tema del chasis
En caso de hacerlo habria problemas con la Itv?¿?¿?
#16
Escrito 12 junio 2008 - 14:49:30
No entiendo ese empeño en hacerlo así...
Te sale MUCHO MÁS BARATO pillarte un coche nuevo.
¿Por qué el motor de un EK3? para eso, como mínimo, monta el del EK4 (y yo me plantearía algún motor mejor).
Al final harás lo que te parezca pero ya te digo: El coche no te quedará bien.
#17
Escrito 12 junio 2008 - 15:01:04
pero te as parado a pensar en lo que conlleva cortar chasis,soldar chasis, cuadrar chasis cambiar numero de bastidor
k la anchura es diferente y mas kosas que ahora se me escapan de mi cabecita pensante.ajaj
trasformar lo k ay y swaper esta chupado pero lo k tu pides son muchas horass de taller.
a noser k tu tengas un taller de chapa y te lo puedas acer pero es muxo curro te conviene cambiar.
saludos.

si lo llegaras a empreneder aqui tienes dos manos pa echarte un cable.
#18
Escrito 12 junio 2008 - 15:12:46
#19
Escrito 12 junio 2008 - 15:33:44

#20
Escrito 12 junio 2008 - 23:18:59
lo he escrito antes y lo vuelvo a poner: eso es una CHAPUZA.
No entiendo ese empeño en hacerlo así...
Te sale MUCHO MÁS BARATO pillarte un coche nuevo.
¿Por qué el motor de un EK3? para eso, como mínimo, monta el del EK4 (y yo me plantearía algún motor mejor).
Al final harás lo que te parezca pero ya te digo: El coche no te quedará bien.
Motor de ek3:porque es el que tengo
Chapuza:depende del taller en que lo hagas,tendrias que pagarte un buen ingeniero
aver lo k dices no es imposible por k se ace.
pero te as parado a pensar en lo que conlleva cortar chasis,soldar chasis, cuadrar chasis cambiar numero de bastidor
k la anchura es diferente y mas kosas que ahora se me escapan de mi cabecita pensante.ajaj
trasformar lo k ay y swaper esta chupado pero lo k tu pides son muchas horass de taller.
a noser k tu tengas un taller de chapa y te lo puedas acer pero es muxo curro te conviene cambiar.
saludos.![]()
si lo llegaras a empreneder aqui tienes dos manos pa echarte un cable.
Yo se que se hacen cosas bastante peores como cortar y soldar cohes por la mitad,partes traseras...
Ami lo que me da miedo es el precio al que puede ascender
Gracias por el apoyo

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos