Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ek con frontal de Eg


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 13 junio 2008 - 10:50:52

ten claro que eso te va a valer mas que otro EK3 que te compres...no te rayes tio....

#22 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 junio 2008 - 13:20:31

Me salgo un poco del tema.

Amos a ver. Tienes tu EK para arreglar toda la parte delantera, no? Y luego tienes un motor de EK3, no? vale.

Como te va a salir por un pico muy alto (como el Imalaya de alto o asi :P ) te propongo otra cosa:

Arreglarlo, lo tienes que arreglar. Pero, porque no arreglas el coche de serie (que te saldrá mucho mas barato que modificarlo) y con lo que te sobre de ese presupuesto, preparas el motorcillo en condiciones? Y/O vendes el motor del EK y te pillas otro motor con lo que saques + lo que ivas a invertir en prepararlo? (K20? :roll: )

Es una propuesta que se me ha ocurrido. Sin mas. Tampoco quiero liarte mucho (un poco tarde, no? :lol: )

Un saludo.

#23 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 13 junio 2008 - 14:19:42

Me salgo un poco del tema.

Amos a ver. Tienes tu EK para arreglar toda la parte delantera, no? Y luego tienes un motor de EK3, no? vale.

Como te va a salir por un pico muy alto (como el Imalaya de alto o asi :P ) te propongo otra cosa:

Arreglarlo, lo tienes que arreglar. Pero, porque no arreglas el coche de serie (que te saldrá mucho mas barato que modificarlo) y con lo que te sobre de ese presupuesto, preparas el motorcillo en condiciones? Y/O vendes el motor del EK y te pillas otro motor con lo que saques + lo que ivas a invertir en prepararlo? (K20? :roll: )

Es una propuesta que se me ha ocurrido. Sin mas. Tampoco quiero liarte mucho (un poco tarde, no? :lol: )

Un saludo.



No es una mala idea...pero creo que este proyecto puede dar un resultado muy bueno,o tal vez muy mal...depende como vaya la cosa...

A mi se me ocurrio lo del frontal del Eg porque se de uno y no tendría problema en conseguirlo.


Habria algun problema para montar un motor de la serie D en la cuna de motor del EG??

#24 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 14 junio 2008 - 08:29:55

No es una mala idea...pero creo que este proyecto puede dar un resultado muy bueno,o tal vez muy mal...depende como vaya la cosa...

A mi se me ocurrio lo del frontal del Eg porque se de uno y no tendría problema en conseguirlo.


Habria algun problema para montar un motor de la serie D en la cuna de motor del EG??



Otro tema que me preocupa es que el ancho dev ias sea el mismo,alguien sae algo respecto a este tema????

#25 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 14 junio 2008 - 14:15:32

hay un coupe 6ª en el foro con morro de eg....si usas el buscador encontraras el post del como se hizo.....

#26 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 14 junio 2008 - 14:26:04

hay un coupe 6ª en el foro con morro de eg....si usas el buscador encontraras el post del como se hizo.....



Lo he estado buscando,y no consigo encontrarlo,lo más que encontre fue una fotografia del lateral;aer si alguien exha un cable

Saludos

#27 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 14 junio 2008 - 21:37:24

Yo no haria,sinceramente no es por desanimar ni tocarte las narices pero tio,no le veo ningun sentido a hacer eso :oops:

#28 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 15 junio 2008 - 13:35:33

Lo he estado buscando,y no consigo encontrarlo,lo más que encontre fue una fotografia del lateral;aer si alguien exha un cable

Saludos

habla con nexus,,,,

#29 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 15 junio 2008 - 22:29:04

habla con nexus,,,,



Le he enviado un privado pero no da señales.... :unsure:

#30 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 15 junio 2008 - 23:41:27

pero que nexus "solo" cambió la chapa en si!!! nada de chasis ni cosas de esas! no nos aclaramos leñe...

mi consejo.......si lo arreglas te va a salir por un pico si necesita bancada...asi que comprate otro, este te lo kedas para piezas de recambio o lo vendes despiezado....ya ta!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos