Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precios Oficiales para el CR-V ¿?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'HONDA09'

'HONDA09'
  • Guests

Escrito 11 junio 2008 - 17:30:26

Hola a todos, esta es mi primera intervención. He estado leyendo algunas cosas y me he decidido a abrir este tema que en mi opinión es muy serio.

Yo pienso que no debería haber tanta diferencia en los precios del HONDA CR-V
Veo que según la zona y el concesionario te puedes ahorrar bastante dinero. Parece que la gente habla de unos cuantos miles de Euros sin prestarle la importancia que merece. Para mí es importante ahorrarme unos Miles de Euros si lo compro en un concesionario determinado.

Sim embargo, no por ello, dejo de pensar en lo vergonzoso de la situación. O sea, que HONDA tiene unos concesionarios "negociantes que abusan" Me parece muy mal y me parece denunciable por publicidad engañosa o por fraude, no sé, eso lo tendría que definir un abogado y yo no lo soy.

Si estoy molestando la sensibilidad de alguien, lo siento. Pero, me parece falta de rigor y seriedad por parte de HONDA. A mí me encanta el HONDA CR-V pero siento vergüenza ajena por tener que ser un personaje del "regateo" por culpa de unos concesionarios abusivos.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo.

#2 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 12 junio 2008 - 22:29:29

Bienvenido al mercado libre, será mejor así a que haya un monopolio y acuredo de todos los conce de no bajar precios.

Yo cuando encargué el mío (que todavía espero <_< ) llamé a todos los conesionarios de la Comunidad Valenciana, acabé comprándomelo a 70Km. de mi casa, y te digo que tengo un concesionario a 5 minutos, pero la diferencia era efectivamente de muchos euros (cientos)

Sé que tú también te los quieres ahorrar, como has dicho ya, por eso si quieres te paso el tfno. del conce, algún forero ya lo ha encargado allí http://clubhondaspir...?...c=68347&hl=
lo bueno es que algunos ya han "regateado" por los demás.

Sdos.

#3 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 13 junio 2008 - 06:44:19

Bienvenido al mercado libre, será mejor así a que haya un monopolio y acuredo de todos los conce de no bajar precios.

Yo cuando encargué el mío (que todavía espero <_< ) llamé a todos los conesionarios de la Comunidad Valenciana, acabé comprándomelo a 70Km. de mi casa, y te digo que tengo un concesionario a 5 minutos, pero la diferencia era efectivamente de muchos euros (cientos)

Sé que tú también te los quieres ahorrar, como has dicho ya, por eso si quieres te paso el tfno. del conce, algún forero ya lo ha encargado allí http://clubhondaspir...?...c=68347&hl=
lo bueno es que algunos ya han "regateado" por los demás.

Sdos.

Hola Mikui, yo también soy de Valencia y también estoy a punto de decidirme por un Luxury automatico, 33.500 en Madrid, aunque creo que me esperare despues de verano.
Donde lo has encontrado tu, en cuento tiempo te lo dan.
Gracias

#4 fender70

fender70

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Location:Cambrils (TGN)
  • Coche:Honda CR-V Executive 2.2

Escrito 13 junio 2008 - 13:51:44

Buenas

La verdad es que tienes razón. Este mundo es una jungla, pero visto el patio, hay que jugar al juego y si hay que regatear se reagatea. Al final, la sartén por el mango la tienes tú... y más ahora que no venden una.... :D

Yo me ahorré del precio de salida unos 2000€. Además, para mí influye mucho el trato que te den. En mi provincia solo hay un concesionario y el comercial parecía Dios <_< . Me rebajó 200 € del precio inicial como gran favor y entrega a finales de 2007 (lo pedí en junio-07) y cuando supo que había mirado conces en BCN, me dijo en plan despectivo: Ah¡ has estado mirando en BCN, pués allí dan entregan para el 2008.....

Al final, 15 días después, encargé mi CRV en BCN, 2000€ más barato y me lo entregaron en Agosto-07 (2 meses después). Me entraron unas ganas de volver al conce con mi CRV para enseñárselo y decirle alguna cosita, pero....

No me enrollo más. Regatea lo que puedas. De todas formas, esto pasa en todas las marcas, no solo en Honda

Un saludo a todos

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 junio 2008 - 13:58:57

Hola a todos, esta es mi primera intervención. He estado leyendo algunas cosas y me he decidido a abrir este tema que en mi opinión es muy serio.

Yo pienso que no debería haber tanta diferencia en los precios del HONDA CR-V
Veo que según la zona y el concesionario te puedes ahorrar bastante dinero. Parece que la gente habla de unos cuantos miles de Euros sin prestarle la importancia que merece. Para mí es importante ahorrarme unos Miles de Euros si lo compro en un concesionario determinado.

Sim embargo, no por ello, dejo de pensar en lo vergonzoso de la situación. O sea, que HONDA tiene unos concesionarios "negociantes que abusan" Me parece muy mal y me parece denunciable por publicidad engañosa o por fraude, no sé, eso lo tendría que definir un abogado y yo no lo soy.

Si estoy molestando la sensibilidad de alguien, lo siento. Pero, me parece falta de rigor y seriedad por parte de HONDA. A mí me encanta el HONDA CR-V pero siento vergüenza ajena por tener que ser un personaje del "regateo" por culpa de unos concesionarios abusivos.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo.

hola a tos......
que tal honda09, permiteme que te de un consejo.....no busques solo en las casas oficiales de honda, pues en españa hay casas multimarcas que mejoran los precios de las casas oficiales y con diferencia, yo compre el mio en una de ellas y me ahorre como unos 3500€ en el luxury...
hasta pronto y buena suerte.
salu2.

#6 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 13 junio 2008 - 14:01:27

Hola Mikui, yo también soy de Valencia y también estoy a punto de decidirme por un Luxury automatico, 33.500 en Madrid, aunque creo que me esperare despues de verano.
Donde lo has encontrado tu, en cuento tiempo te lo dan.
Gracias




Hola CIFU, buen precio ese.

33.800 en Gandia y 20 % descuentos en todos los accesorios que pedí (cable ipod (150€), bandeja plástico (90€) y pack aerodinámico (1650€)

Lo encargué a finales de marzo a primeros de abril, me lo entregan en julio (finales) ya veremos :huh:

Yo buscaba precio final de todo el conjunto, es decir cohe+accesorios, y a Gandia me fuí.


Siempre habrá alguno que lo encuentre más barato, pero bueno, alguna vez hay que parar de buscar.


Sdos.

Editado por mikui, 13 junio 2008 - 14:03:28.


#7 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 14 junio 2008 - 08:43:46

hola a tos......
que tal honda09, permiteme que te de un consejo.....no busques solo en las casas oficiales de honda, pues en españa hay casas multimarcas que mejoran los precios de las casas oficiales y con diferencia, yo compre el mio en una de ellas y me ahorre como unos 3500€ en el luxury...
hasta pronto y buena suerte.
salu2.



no es totalmente cierto . Te has ahorrado 3500 euros respecto al luxury hispanico al comprarte el luxury germano que tiene otro acabdo y no es comparable

saludos

#8 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 15 junio 2008 - 21:16:37

Creo que al germano le falta en ese acabado el navegador y solo 3 años de garantía, si no recuerdo mal. :unsure:

Yo llamé a suvvolum, creo que muchobetis lo compró allí, y eso fue lo que me explicaron, ahora la entrega sin duda más rápida que aquí, a no ser que lo tengan en stock en España que te pude tardar 2 semanitas entonces como mucho.


Sdos.

#9 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 16 junio 2008 - 10:35:24

Creo que al germano le falta en ese acabado el navegador y solo 3 años de garantía, si no recuerdo mal. :unsure:

Yo llamé a suvvolum, creo que muchobetis lo compró allí, y eso fue lo que me explicaron, ahora la entrega sin duda más rápida que aquí, a no ser que lo tengan en stock en España que te pude tardar 2 semanitas entonces como mucho.


Sdos.


a mi me salio por 35000 euros con 5 años de garantia + regalo silla bebe honda con anclajes el luxuri diesel y no lo tenian en stock . Desde que lo pedi hasta que llego el coche al concesionario tardo menos de un mes .

saludos

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 junio 2008 - 13:38:07

no es totalmente cierto . Te has ahorrado 3500 euros respecto al luxury hispanico al comprarte el luxury germano que tiene otro acabdo y no es comparable

saludos

hola a todos/as.....
¿que no es totalmente cierto que me ahorre sobre 3500€? vamos a mi me lo vas a decir......¡ahhhhh!, que el navegador ese del que todos rajais tan amenudo como podeis vale 3500€ (un poco caro ¿no?) y como el aleman no lo trae ¿porque sera?...ese es el ahorro......pues bien si a un precio razonable le llamas pagar 3500€ por un navegador que lo unico bueno que tiene es que puedes aparcar de culo viendo.....pues vale....¿cual es el resto del acabado que no es identico al español?....otra cosa que no quiero que os lleve a engaño.....la garantia de los alemanes...3 años la de aqui igual 3 años, ahora que alguno quiere 5 años pues ......400€ del ala que os soplan mas y no creais que sois mas listos que los vendedores.....no regalan na de na......entrando en otras disquisiciones y aunque podras pensar que cada uno barre para un sitio, viendo lo visto y leyendo lo leido.....de momento el "germano" cumple al 100%.....ni ruidos raros, ni aceites que se gastan o pierden, ni clics en el embrague, ni diferenciales que suenan, ni baterias que se descargan, ni cableados que se queman, na de na (y rezo porque siga asi).
bueno pues esa es mi manera de entender los gastos y los ahorros....es que despues os jode que el coche gaste 7,2 en vez de 6,6 y soleis hacer una batallita por 75 centimos en 100 km.....
salu2.

#11 'HONDA09'

'HONDA09'
  • Guests

Escrito 16 junio 2008 - 15:51:19

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Sin ánimos de entrar en polémicas dando el nombre del concesionario y el Jefe de Ventas del mismo, os dejo los precios que a mediados del Marzo del presente me escribió el mismo Jefe de Ventas: Estos precios son de un concesionaro en BARCELONA.


ELEGANCE: 32.450

EXECITIVE: 35.250

LUXURY: 38.350

INNOVA: 41.350

(Estos precios incluye pintura metalizada, sin opciones o extras)

Gracias y tendré en cuenta el "regateo" A fin de cuentas como dice la Selección...."aaa por ellosss" "aaaa por ellosss" p o d e m o s...

#12 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 16 junio 2008 - 18:42:32

Hola de nuevo, muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.

Sin ánimos de entrar en polémicas dando el nombre del concesionario y el Jefe de Ventas del mismo, os dejo los precios que a mediados del Marzo del presente me escribió el mismo Jefe de Ventas: Estos precios son de un concesionaro en BARCELONA.


ELEGANCE: 32.450

EXECITIVE: 35.250

LUXURY: 38.350

INNOVA: 41.350

(Estos precios incluye pintura metalizada, sin opciones o extras)

Gracias y tendré en cuenta el "regateo" A fin de cuentas como dice la Selección...."aaa por ellosss" "aaaa por ellosss" p o d e m o s...

Hola de nuevo HONDA09.
Pues lo mejor que puedes hacer con esos precios es acercarte a ese concesionario, saludar al jefe de ventas, partirte de risa media hora en su cara y después, levantandote del suelo, secándote las lágrimas de la cara y recuperando el resuello, decirle: "vale, ahora en serio, que el chiste es muy bueno, dame precios de los modelos de CR-V".
Salu2

#13 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 16 junio 2008 - 21:17:18

hola a todos/as.....
¿que no es totalmente cierto que me ahorre sobre 3500€? vamos a mi me lo vas a decir......¡ahhhhh!, que el navegador ese del que todos rajais tan amenudo como podeis vale 3500€ (un poco caro ¿no?) y como el aleman no lo trae ¿porque sera?...ese es el ahorro......pues bien si a un precio razonable le llamas pagar 3500€ por un navegador que lo unico bueno que tiene es que puedes aparcar de culo viendo.....pues vale....¿cual es el resto del acabado que no es identico al español?....otra cosa que no quiero que os lleve a engaño.....la garantia de los alemanes...3 años la de aqui igual 3 años, ahora que alguno quiere 5 años pues ......400€ del ala que os soplan mas y no creais que sois mas listos que los vendedores.....no regalan na de na......entrando en otras disquisiciones y aunque podras pensar que cada uno barre para un sitio, viendo lo visto y leyendo lo leido.....de momento el "germano" cumple al 100%.....ni ruidos raros, ni aceites que se gastan o pierden, ni clics en el embrague, ni diferenciales que suenan, ni baterias que se descargan, ni cableados que se queman, na de na (y rezo porque siga asi).
bueno pues esa es mi manera de entender los gastos y los ahorros....es que despues os jode que el coche gaste 7,2 en vez de 6,6 y soleis hacer una batallita por 75 centimos en 100 km.....
salu2.




es que no es comparable ni el coche pues no lleva el mismo acabado , ni el precio pues en mi caso me valia 36500 y me lo dejaron en 35000 . estamos hablando de una diferencia de 1500 € + los cinco años de garantia + una silla del coche

calcula y mira si es rentable o no

Lo del gps supongo que para el que no la tenga rajara pero yo que lo tengo no esta mal , adeams ya no es solo el gps : es el equipo de sonido con la card , activacion por voz , la camara que eso si que es una pasada y que no la aprecias hasta que no la tienes



de todas maneras me da igual : cada uno se compra el coche donde quiere , con los dineros suyos y se gasta lo que quiere .


<_< PD sigo pensqando que no es tanto lo que te ahorras teniendo en cuenta todo . No
Los hispanicos parten de un precio que es negociable y los germanicos se tienen que adaptar a ese precio . y ese acabado . Veo logico que cada uno defienda su postura .

#14 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 junio 2008 - 09:30:58

es que no es comparable ni el coche pues no lleva el mismo acabado , ni el precio pues en mi caso me valia 36500 y me lo dejaron en 35000 . estamos hablando de una diferencia de 1500 € + los cinco años de garantia + una silla del coche

calcula y mira si es rentable o no

Lo del gps supongo que para el que no la tenga rajara pero yo que lo tengo no esta mal , adeams ya no es solo el gps : es el equipo de sonido con la card , activacion por voz , la camara que eso si que es una pasada y que no la aprecias hasta que no la tienes



de todas maneras me da igual : cada uno se compra el coche donde quiere , con los dineros suyos y se gasta lo que quiere .


<_< PD sigo pensqando que no es tanto lo que te ahorras teniendo en cuenta todo . No
Los hispanicos parten de un precio que es negociable y los germanicos se tienen que adaptar a ese precio . y ese acabado . Veo logico que cada uno defienda su postura .

hola a todos os cerreuveros....
carlos1968, perdona que vuelva a estar en desacuerdo contigo y puesto que me pones tus precios y ahorros, vamos a ver si esta vez queda meridianamente claro......luxury español....sobre 36500€ (precio oficial)...¿ok?, que le regateas bastante y crees que les ganas la batalla porque te rebajan (como en tu caso) 1500€...pues si, con eso ya cuentan, incluso mas, porque sus ganancias son de aproximadamente de 5500€ por coche (segun modelo). executive aleman....sobre 35500€ (precio oficial)...¿ok?, sin negociar nada de nada (en multimarcas español)...33000€, llamale como quieras.
diferencia de equipamiento....el aleman no trae de serie el navegador, la camara trasera ni el bluetooth, que lo quieres?......lo pagas y te lo traen con el, que en vez de eso quieres el sistema preventivo anticolision?...pues igual, lo pides con el y asi te viene...alli si puedes elegir o configurar tu coche...aqui te tragas lo que trae te guste o no, y como te comente en el otro post.....leyendo lo leido del gps, sigo prefiriendo mi pda con el gps de vía michelin que lo actualizas cada dos por tres con la mula a precio de tarifa plana, la camara trasera....eso si merece la pena tenerlo....pero no a 2000€ ¿comprendes? y con un parrot de 150€ le das 200 vueltas al bleutooth de honda, que si, que es una chuleria y una monada que todo este juntito....pues si, pero que por separado y de mejores marcas te sale a mejor precio y no digamos como se averie fuera de garantia....en mi caso pda nueva o bleutooth nuevo....sobre los 150€ cada uno, en el caso del de honda.....mejor ni preguntar.
sobre la extension de la garantia a 5 años....lo dicho, te la cobran y punto, ademas hasta se pueden ahorrar ("...") cobrartela porque se estan asegurando que durante 2 años mas les vas a llevar el coche a sus talleres...que por cierto...también clavan lo suyo (como todos los oficiales), pero vamos, esto es polemizar por polemizar, lo importante es estar muy agusto con el pedazo de carro que tenemos, y como también dices cada uno se gasta sus hierrros como quiere, que para eso se lo ha estado currando ¿o no?...bueno pues yo doy por zanjada (si tu quieres) la discusion, y termino como empece.....pregunta en multimarcas españoles que te ahorraras bastantes leuros.....
salu2.
pd: se que parece una lucha de españa-alemania, pero no seamos mas chauvinistas que nicolas.....

#15 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 17 junio 2008 - 11:10:26

HISPANICO : 36500: gps ,manos libres , camara , radio cd con tarjeta , . Todo integrado .No aparatos colgando . el gps yo no lo veo mal y también se baja en la mula . Negociable ( bastante negociable : en mi caso 1500 €) . No tienes que desplazarte y hacer un gastio imnecesario . 5 años de garantia que para algoio esta ( por ejemplo si vendes el coche lo podrias vender con garantia que es un punto a favor ) . Regalo de silla de coche por valor de 300 €

GERMANICO : 33330 : dificilmente negociables . metele desplazamiento . BIlletes . dieta . Gasolina de vuelta ( tu caso 1000 km por lo menos x 8l a los 100 ...... 80 litros a 1,3€---------casi 100 € ) Pidete un par de dias en tu trabajo ......



es logico que cada uno defienda lo suyo pero no hay tanto margen de diferencia, y ademas la diferencia de precio es logica por todas esas cosillas



Un saludo y a disfrutar del coche .

#16 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 17 junio 2008 - 11:22:23

En mi caso comprado a concesionario oficial honda:

Luxury icdti con pintura metalizada, 5 años de garantía y de regalo una silla isofix para el niño: 34340 euros.

Un saludo

#17 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 17 junio 2008 - 11:48:34

En mi caso comprado a concesionario oficial honda:

Luxury icdti con pintura metalizada, 5 años de garantía y de regalo una silla isofix para el niño: 34340 euros.

Un saludo



MEJOR QUE MEJOR . ya EXISTE AUN MENOS DIFERENCIA DE PRECIO

#18 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 17 junio 2008 - 13:59:21

HISPANICO : 36500: gps ,manos libres , camara , radio cd con tarjeta , . Todo integrado .No aparatos colgando . el gps yo no lo veo mal y también se baja en la mula . Negociable ( bastante negociable : en mi caso 1500 €) . No tienes que desplazarte y hacer un gastio imnecesario . 5 años de garantia que para algoio esta ( por ejemplo si vendes el coche lo podrias vender con garantia que es un punto a favor ) . Regalo de silla de coche por valor de 300 €

GERMANICO : 33330 : dificilmente negociables . metele desplazamiento . BIlletes . dieta . Gasolina de vuelta ( tu caso 1000 km por lo menos x 8l a los 100 ...... 80 litros a 1,3€---------casi 100 € ) Pidete un par de dias en tu trabajo ......



es logico que cada uno defienda lo suyo pero no hay tanto margen de diferencia, y ademas la diferencia de precio es logica por todas esas cosillas



Un saludo y a disfrutar del coche .


como hay que buscar la cartografia en la mula?? gracias

#19 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 17 junio 2008 - 15:06:28

como hay que buscar la cartografia en la mula?? gracias



yo todavia no me la he bajado pues tengo laultima version pero por ahi hay post que lo explican con los enlaces correspondientes

#20 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 junio 2008 - 17:19:12

como hay que buscar la cartografia en la mula?? gracias


Hola sion, antes de descargarte nada en la mula ¿que version tienes?, yo tengo la 3.06, me entregaron el coche el 22 de febrero 2008, he llamado a att el cliente y con mi nº de bastidor y la matricula me han dicho que me regalaran la nueva version, que estan haciendo una campaña para los matriculados en 2008 y segun el bastidor puede que te corresponda la actualizacion gratuita, antes de descargarte nada llama y comprueba si te toca actualizacion o no. Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos