Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Precios Oficiales para el CR-V ¿?
Escrito 17 junio 2008 - 17:54:56
Escrito 17 junio 2008 - 18:09:04
Hola jmcunyi, a mi me dijeron que no sabian como lo iban ha hacer, que me mandarian una carta y en ella me explicarian como proceder. Si lo gestionas con exito en el conce, comentalo aqui, por si tenemos que ir a dar guerra a los conces. Salu2hola danna23,acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho q si q efectivamente me corresponde q me den la ultima actualizacion gratuita del navegador,q lo gestione directamente con el concesionario,a ti te han dicho lo mismo???
Escrito 17 junio 2008 - 18:11:03
Escrito 19 junio 2008 - 09:15:46
hola a todos/as.....HISPANICO : 36500: gps ,manos libres , camara , radio cd con tarjeta , . Todo integrado .No aparatos colgando . el gps yo no lo veo mal y también se baja en la mula . Negociable ( bastante negociable : en mi caso 1500 €) . No tienes que desplazarte y hacer un gastio imnecesario . 5 años de garantia que para algoio esta ( por ejemplo si vendes el coche lo podrias vender con garantia que es un punto a favor ) . Regalo de silla de coche por valor de 300 €
GERMANICO : 33330 : dificilmente negociables . metele desplazamiento . BIlletes . dieta . Gasolina de vuelta ( tu caso 1000 km por lo menos x 8l a los 100 ...... 80 litros a 1,3€---------casi 100 € ) Pidete un par de dias en tu trabajo ......
es logico que cada uno defienda lo suyo pero no hay tanto margen de diferencia, y ademas la diferencia de precio es logica por todas esas cosillas
Un saludo y a disfrutar del coche .
bueno, bueno, pues nada, cada uno a lo suyo, que le vamos a hacer.
salu2.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta