Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precios Oficiales para el CR-V ¿?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 17 junio 2008 - 17:54:56

hola danna23,acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho q si q efectivamente me corresponde q me den la ultima actualizacion gratuita del navegador,q lo gestione directamente con el concesionario,a ti te han dicho lo mismo???

#22 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 junio 2008 - 18:09:04

hola danna23,acabo de llamar a atencion al cliente y me han dicho q si q efectivamente me corresponde q me den la ultima actualizacion gratuita del navegador,q lo gestione directamente con el concesionario,a ti te han dicho lo mismo???

Hola jmcunyi, a mi me dijeron que no sabian como lo iban ha hacer, que me mandarian una carta y en ella me explicarian como proceder. Si lo gestionas con exito en el conce, comentalo aqui, por si tenemos que ir a dar guerra a los conces. Salu2

#23 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 17 junio 2008 - 18:11:03

...acabo de llamar al conce,me ha dicho q me llama hoy y me dice algo,a ver si es verdad!!! .... cualquier cosa ya lo dire ...

#24 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 junio 2008 - 09:15:46

HISPANICO : 36500: gps ,manos libres , camara , radio cd con tarjeta , . Todo integrado .No aparatos colgando . el gps yo no lo veo mal y también se baja en la mula . Negociable ( bastante negociable : en mi caso 1500 €) . No tienes que desplazarte y hacer un gastio imnecesario . 5 años de garantia que para algoio esta ( por ejemplo si vendes el coche lo podrias vender con garantia que es un punto a favor ) . Regalo de silla de coche por valor de 300 €

GERMANICO : 33330 : dificilmente negociables . metele desplazamiento . BIlletes . dieta . Gasolina de vuelta ( tu caso 1000 km por lo menos x 8l a los 100 ...... 80 litros a 1,3€---------casi 100 € ) Pidete un par de dias en tu trabajo ......



es logico que cada uno defienda lo suyo pero no hay tanto margen de diferencia, y ademas la diferencia de precio es logica por todas esas cosillas



Un saludo y a disfrutar del coche .

hola a todos/as.....
bueno, bueno, pues nada, cada uno a lo suyo, que le vamos a hacer.
salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos