Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

primeras impresiones


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'partisano'

'partisano'
  • Guests

Escrito 11 junio 2008 - 18:31:13

Muy buenas: tengo un hrv 3 puertas 4wd 125 cv, 100mil kms del 2001 desde hace tres semanas, me va fenomenal, le hice una revisión general: aceite bujias, filtros, aceite diferencial y amortiguadores traseros....lo unico que no me convence es que lo veo muy blando en curvas, balancea un montón ( a pesar de los amortiguadores nuevos) al contrario de los comentarios que suele haber por aquí, que puede ser?, no se si es apreciación mia al no estar acostumbrado a este tipo de coches o verdaderamente hay algo mal. decirme algo. Gracias y saludos.

#2 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 12 junio 2008 - 16:04:25

Si es cierto que, con la suspension de serie, flanea mucho en curvas rapidas, pero también depende de la medida de los neumaticos, con los 195/70R15, flanea mas que con los 205/60R16.
De todos modos es un coche muy estable y facil de controlar.
Enhorabuena por tu adquision, creo que no te arrepentiras.
Un saludo

#3 'partisano'

'partisano'
  • Guests

Escrito 13 junio 2008 - 07:18:22

Lo has descrito perfectamente, flanea en curva, tiene 205/60 16, será cuestión de acostumbrarse, cro que no me voy a arrepentir de la compra, saludos y buen fin de semana.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos